Johnny Depp
Johnny Depp
Instagram @johnnydeppofficial
8 Jul 2020 02:53 PM

Johnny Depp niega haber golpeado a su exesposa

Los hechos se habrían presentado en 2018 contra Amber Heard.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El actor estadounidense Johnny Depp negó haberle dado golpes en a cara a su exesposa Amber Heard, después de que ella se riera de uno de sus tatuajes, según expresó durante una audiencia judicial en el Reino Unido, donde interpuso una demanda por difamación contra el tabloide "The Sun".

Depp de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su mujer, cosa que negó en aunque admitió que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

También puede leer: Nuevo caso de abuso sexual ahora implica a infantes de Marina

La abogada Sasha Wass que representa a "The Sun", relató este miércoles ante el tribunal que Depp tuvo un tatuaje en su brazo en el que se leía "Winona forever" ("Winona para siempre", en inglés), que se grabó durante su relación con la actriz Winona Ryder.

Una vez rota aquella relación, Depp modificó el tatuaje para que dijera "Wino forever" ("borrachuzo para siempre", en inglés coloquial).

"La señora Heard se rió de ese tatuaje", afirmó la abogada. "Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió", agregó Wass al asegurar que el actor le dio cachetadas tres veces durante aquel episodio.

"No es cierto. Eso no ocurrió, no la golpeé", respondió el protagonista de películas como "Edward Scissorhands" (1990), "Sleepy Hollow" (1999) y la saga de "Pirates of the Caribbean".

Consulte además: La actriz de Glee, Naya Rivera, desaparece tras caer al agua en un lago de Los Ángeles

Wass aseguró que tras supuestamente golpear a su esposa, Depp comenzó a llorar y habló por primera vez sobre "el monstruo, el alter ego que toma el control cuando estás bajo la influencia de la bebida y las drogas".

En una declaración escrita remitida con anterioridad al juez, Depp aseguró que su exesposa le animaba a consumir alcohol y sustancias estupefacientes y que no apoyó sus esfuerzos para superar sus adicciones.

Heard por su parte, ha presentado detalles sobre 14 ocasiones en las acusa a Depp de haberla golpeado, todas ellas negadas por el actor.