Johnny Depp fue demandado por agresión

El actor fue acusado de agredir al jefe de localizaciones de una película en el mes de abril.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

Johnny Depp se ha visto envuelto en una serie de problemas legales por diferentes hechos en los últimos meses. Tras preocupar a sus fanáticos por el estado físico que mostró en unas fotografías difundidas por internet, ahora el artista vuelve a ser blanco de noticias al ser demandado por un hecho que se llevó a cabo en el pasado mes de abril.

Según informó el portal Variety, el jefe de localizaciones de la cinta ‘City of Lies’ habría demandado al actor por agredirlo físicamente meses atrás en el set de rodaje del filme, más específicamente a las puertas del Barclay Hotel en Los Ángeles.

El hombre identificado como Gredd ‘Rocky’ Brooks, afirma que en su función como jefe de localizaciones tiene que asegurarse de que el rodaje y las grabaciones cumplan con todos los permisos correspondientes de la ciudad.

Según demandó, el día 13 de abril, la normativa indicaba que podían rodar fuera del hotel nombrado anteriormente hasta las 7:00 pm. Dentro del lugar lo permitido era hasta las 10:00 pm.

Sin embargo, la producción le solicitó a Brooks que tratara de pedir un aumento del plazo de tiempo en los exteriores hasta las 11:00 pm para poder concluir algunas escenas. Aunque el jefe de localizaciones intentó conseguir lo pedido, la policía se negó rotundamente a eso.

Al momento de informarse la decisión de las autoridades, el directo Brad Furman habló con Brooks y le dijo de manera cortante: “¿Por qué no se lo dices tú a Johnny Depp?”.

Mientras este se disponía hacerlo en compañía de los policías, el actor se acercó a él y le dijo: “¿Quién carajos te crees que eres?¡No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer! Me importa una mierda quién seas, no me puedes decir lo que tengo que hacer”.

Depp decidió arremeter contra Brooks y pegarle varias veces en la cara al tiempo que le decía que le daría 100.000 dólares si le devolvía los puñetazos. El artista tuvo que ser retirado por sus guardaespaldas, quienes tuvieron que tomar medidas para evitar algo peor.

En la demanda realizada por la víctima, las declaraciones aseguran que el olor a alcohol se podía sentir en el aliento de Depp. No obstante, también afirmó que el estudio lo obligó a firmar un documento en el que rechazaba emprender acciones legales contra el actor por esta situación. Ante esto, el manager se negó a firmarlo y tres días después estaba despedido.

Ahora, con la fecha de estreno de la película fijada para el 7 de septiembre en Estados Unidos, Brooks encontró la oportunidad perfecta para realizar los trámites legales contra el artista, el director de la cinta y los demás integrantes del equipo que estuvieron involucrados en ese acto.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.