Johnny Depp fue demandado por agresión

El actor fue acusado de agredir al jefe de localizaciones de una película en el mes de abril.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

Johnny Depp se ha visto envuelto en una serie de problemas legales por diferentes hechos en los últimos meses. Tras preocupar a sus fanáticos por el estado físico que mostró en unas fotografías difundidas por internet, ahora el artista vuelve a ser blanco de noticias al ser demandado por un hecho que se llevó a cabo en el pasado mes de abril.

Según informó el portal Variety, el jefe de localizaciones de la cinta ‘City of Lies’ habría demandado al actor por agredirlo físicamente meses atrás en el set de rodaje del filme, más específicamente a las puertas del Barclay Hotel en Los Ángeles.

El hombre identificado como Gredd ‘Rocky’ Brooks, afirma que en su función como jefe de localizaciones tiene que asegurarse de que el rodaje y las grabaciones cumplan con todos los permisos correspondientes de la ciudad.

Según demandó, el día 13 de abril, la normativa indicaba que podían rodar fuera del hotel nombrado anteriormente hasta las 7:00 pm. Dentro del lugar lo permitido era hasta las 10:00 pm.

Sin embargo, la producción le solicitó a Brooks que tratara de pedir un aumento del plazo de tiempo en los exteriores hasta las 11:00 pm para poder concluir algunas escenas. Aunque el jefe de localizaciones intentó conseguir lo pedido, la policía se negó rotundamente a eso.

Al momento de informarse la decisión de las autoridades, el directo Brad Furman habló con Brooks y le dijo de manera cortante: “¿Por qué no se lo dices tú a Johnny Depp?”.

Mientras este se disponía hacerlo en compañía de los policías, el actor se acercó a él y le dijo: ¿Quién carajos te crees que eres?¡No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer! Me importa una mierda quién seas, no me puedes decir lo que tengo que hacer”.

Depp decidió arremeter contra Brooks y pegarle varias veces en la cara al tiempo que le decía que le daría 100.000 dólares si le devolvía los puñetazos. El artista tuvo que ser retirado por sus guardaespaldas, quienes tuvieron que tomar medidas para evitar algo peor.

En la demanda realizada por la víctima, las declaraciones aseguran que el olor a alcohol se podía sentir en el aliento de Depp. No obstante, también afirmó que el estudio lo obligó a firmar un documento en el que rechazaba emprender acciones legales contra el actor por esta situación. Ante esto, el manager se negó a firmarlo y tres días después estaba despedido.

Ahora, con la fecha de estreno de la película fijada para el 7 de septiembre en Estados Unidos, Brooks encontró la oportunidad perfecta para realizar los trámites legales contra el artista, el director de la cinta y los demás integrantes del equipo que estuvieron involucrados en ese acto.


Temas relacionados

Cultura

Festival Macondo llega a Aracataca con música, literatura y un homenaje a Rafael Escalona

El evento se realizará el 4 y 5 de septiembre en Aracataca, Magdalena, con una programación cultural gratuit.
Festival Macondo 2026



Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.