Johnny Depp fue demandado por agresión

El actor fue acusado de agredir al jefe de localizaciones de una película en el mes de abril.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

Johnny Depp se ha visto envuelto en una serie de problemas legales por diferentes hechos en los últimos meses. Tras preocupar a sus fanáticos por el estado físico que mostró en unas fotografías difundidas por internet, ahora el artista vuelve a ser blanco de noticias al ser demandado por un hecho que se llevó a cabo en el pasado mes de abril.

Según informó el portal Variety, el jefe de localizaciones de la cinta ‘City of Lies’ habría demandado al actor por agredirlo físicamente meses atrás en el set de rodaje del filme, más específicamente a las puertas del Barclay Hotel en Los Ángeles.

El hombre identificado como Gredd ‘Rocky’ Brooks, afirma que en su función como jefe de localizaciones tiene que asegurarse de que el rodaje y las grabaciones cumplan con todos los permisos correspondientes de la ciudad.

Según demandó, el día 13 de abril, la normativa indicaba que podían rodar fuera del hotel nombrado anteriormente hasta las 7:00 pm. Dentro del lugar lo permitido era hasta las 10:00 pm.

Sin embargo, la producción le solicitó a Brooks que tratara de pedir un aumento del plazo de tiempo en los exteriores hasta las 11:00 pm para poder concluir algunas escenas. Aunque el jefe de localizaciones intentó conseguir lo pedido, la policía se negó rotundamente a eso.

Al momento de informarse la decisión de las autoridades, el directo Brad Furman habló con Brooks y le dijo de manera cortante: “¿Por qué no se lo dices tú a Johnny Depp?”.

Mientras este se disponía hacerlo en compañía de los policías, el actor se acercó a él y le dijo: ¿Quién carajos te crees que eres?¡No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer! Me importa una mierda quién seas, no me puedes decir lo que tengo que hacer”.

Depp decidió arremeter contra Brooks y pegarle varias veces en la cara al tiempo que le decía que le daría 100.000 dólares si le devolvía los puñetazos. El artista tuvo que ser retirado por sus guardaespaldas, quienes tuvieron que tomar medidas para evitar algo peor.

En la demanda realizada por la víctima, las declaraciones aseguran que el olor a alcohol se podía sentir en el aliento de Depp. No obstante, también afirmó que el estudio lo obligó a firmar un documento en el que rechazaba emprender acciones legales contra el actor por esta situación. Ante esto, el manager se negó a firmarlo y tres días después estaba despedido.

Ahora, con la fecha de estreno de la película fijada para el 7 de septiembre en Estados Unidos, Brooks encontró la oportunidad perfecta para realizar los trámites legales contra el artista, el director de la cinta y los demás integrantes del equipo que estuvieron involucrados en ese acto.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.