Johnny Depp fue demandado por agresión

El actor fue acusado de agredir al jefe de localizaciones de una película en el mes de abril.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

Johnny Depp se ha visto envuelto en una serie de problemas legales por diferentes hechos en los últimos meses. Tras preocupar a sus fanáticos por el estado físico que mostró en unas fotografías difundidas por internet, ahora el artista vuelve a ser blanco de noticias al ser demandado por un hecho que se llevó a cabo en el pasado mes de abril.

Según informó el portal Variety, el jefe de localizaciones de la cinta ‘City of Lies’ habría demandado al actor por agredirlo físicamente meses atrás en el set de rodaje del filme, más específicamente a las puertas del Barclay Hotel en Los Ángeles.

El hombre identificado como Gredd ‘Rocky’ Brooks, afirma que en su función como jefe de localizaciones tiene que asegurarse de que el rodaje y las grabaciones cumplan con todos los permisos correspondientes de la ciudad.

Según demandó, el día 13 de abril, la normativa indicaba que podían rodar fuera del hotel nombrado anteriormente hasta las 7:00 pm. Dentro del lugar lo permitido era hasta las 10:00 pm.

Sin embargo, la producción le solicitó a Brooks que tratara de pedir un aumento del plazo de tiempo en los exteriores hasta las 11:00 pm para poder concluir algunas escenas. Aunque el jefe de localizaciones intentó conseguir lo pedido, la policía se negó rotundamente a eso.

Al momento de informarse la decisión de las autoridades, el directo Brad Furman habló con Brooks y le dijo de manera cortante: “¿Por qué no se lo dices tú a Johnny Depp?”.

Mientras este se disponía hacerlo en compañía de los policías, el actor se acercó a él y le dijo: ¿Quién carajos te crees que eres?¡No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer! Me importa una mierda quién seas, no me puedes decir lo que tengo que hacer”.

Depp decidió arremeter contra Brooks y pegarle varias veces en la cara al tiempo que le decía que le daría 100.000 dólares si le devolvía los puñetazos. El artista tuvo que ser retirado por sus guardaespaldas, quienes tuvieron que tomar medidas para evitar algo peor.

En la demanda realizada por la víctima, las declaraciones aseguran que el olor a alcohol se podía sentir en el aliento de Depp. No obstante, también afirmó que el estudio lo obligó a firmar un documento en el que rechazaba emprender acciones legales contra el actor por esta situación. Ante esto, el manager se negó a firmarlo y tres días después estaba despedido.

Ahora, con la fecha de estreno de la película fijada para el 7 de septiembre en Estados Unidos, Brooks encontró la oportunidad perfecta para realizar los trámites legales contra el artista, el director de la cinta y los demás integrantes del equipo que estuvieron involucrados en ese acto.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla