johnny Depp
Foto: AFP
1 Ago 2020 09:41 AM

Johnny Depp admitió consumo de drogas durante su matrimonio

The Sun, un medio británico, describió al actor como un adicto desesperado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Johnny Depp se encuentra lidiando con una fuerte situación legal en contra de su exesposa Amber Heard, que lo ha acusado en diferentes ocasiones de abusos y maltrato que vivió durante su matrimonio. En el juicio que ambos llevan, se han revelado pruebas que dejan en evidencia la violencia que cada uno ejerció sobre el otro y las consecuencias que trajeron estos hechos.

Ahora, tras compartirse información sobre una supuesta situación delicada que protagonizó el actor con Kate Moss, su expareja, al empujarla por unas escaleras, y sobre una aparente infidelidad de Heard con el empresario Elon Musk, han salido a la luz nuevos temas que pondrían fin a esta disputa. 

Recientemente, el medio The Sun describió, durante el proceso legal, a Depp como un “adicto desesperado, misógino y maltratador” que sometió a su pareja sentimental a daños emocionales y abuso físico muy grave. 

Lea además: Donald Trump anuncia que prohibirá uso de TikTok en EE.UU.

Según las declaraciones que fueron presentadas en contra del actor, cuando se drogaba y consumía alcohol mostraba su “alter ego” violento e incontrolable, que él mismo llamaba ‘El Monstruo”, y arremetía contra Amber en diferentes ocasiones. A pesar de que Johnny negó estas versiones y acusaciones, la abogada de Heard, Sasha Wass, afirmó que Depp camuflaba su comportamiento violento con estas sustancias.

La abogada indicó que este abuso de sustancias ocasionaba en el artista cambios de humor irracionales y “patrones de comportamiento anormales”, por lo que al momento de recordar las situaciones se bloqueaba la versión real.

No obstante, Wass mostró la visión que se había construido del actor y lo encasilló como un “adicto perdido” que no era capaz de contenerse ni manejar su vida. Como prueba, la mujer señaló que el mismo Johnny era consciente de esta situación y se lo había compartido a su amigo íntimo Elton John en un correo electrónico en 2012, donde tocaba el tema.

Lea además: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

En este material probatorio, escrito en un momento de sobriedad, Depp enviaba su sincero agradecimiento al cantante por ayudarlo a luchar en contra de las drogas y luchar de esta forma contra aquel “Monstruo” que podría “devorarlo”.

De igual manera, Sasha Wass puntualizó en que la celebridad estaba tratando de revertir los papeles de la situación para convertirlo en la víctima de Heard. Esto fue basado en las declaraciones y acusaciones que dio el actor en el juicio donde revelaba que había sido maltratado y agredido por su ex.

Por último, Wass aseguró que Depp estaba utilizando métodos anticuados para desprestigiar a Amber Heard al describirla públicamente como una “cazafortunas” y una “adúltera”, citando la supuesta infidelidad con Musk.