Johanna Fadul le hizo pasar tremendo oso a Juanse para “salir de la monotonía”

La actriz publicó un jocoso video en el que mostró cómo se "reinventa" con su pareja después de 10 años de matrimonio.
Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Los actores Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota Crédito: Instagram @juanse_quintero

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más famosas de la farándula colombiana. A pesar de que los dos se distanciaron de las pantallas, a través de sus redes sociales han logrado consolidar un público bastante amplio, gracias a sus ocurrencias y graciosos videos.

Uno de los que más ha despertado las risas entre sus seguidores tuvo que ver con una publicación de la actriz en su cuenta de Instagram, en donde mostró un jocoso video en el le hizo pasar tremendo oso a su esposo para mostrar cómo salir de la monotonía en su sexualidad.

Puede leer: Natalia Reyes mostró como su ombligo está que “explota” en últimos días de embarazo

"Que hacen ustedes para q su matrimonio no sea monótono? Los leo, demos ideas para q los matrimonios duren (sic)", escribió Fadul en el video, en el que se ve haciendo maromas al frente de Juanse, pero nada más ni menos que al lado de sus suegros.

La reacción de los señores que aparecen junto al cantante, ha desatado las risas entre los usuarios y muchos expresaron que el tip de la actriz era interesante, pero que no era necesario hacerlo frente a los papás de Quintero.

"Eso está bien, pero porque delante de los suegros también", "el señor ya sabe cómo es y le corrige la postura ", "la cara de la señora jajaja", "qué creatividad", escribieron algunos en los comentarios.

Johanna Fadul le hizo pasar tremendo oso a Juanse para “salir de la monotonía”


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol