Natalia Reyes mostró como su ombligo está que “explota” en últimos días de embarazo

En mayo pasado, la actriz Natalia Reyes anunció que ella y su esposo, Juan Pedro San Segundo estaban esperando su primer hijo.
Natalia Reyes
Crédito: AFP

En meses pasados, la actriz Natalia Reyes anunció que ella y su esposo,Juan Pedro San Segundo estaban esperando su primer hijo.

Ambos, se han mostrado bastante emocionados en redes sociales por la llegada de su primogénita.

Ahora bien, en las últimas horas, la reconocida actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram una historia en que detalla cómo su ombligo está a punto de estallar.

Natalia Reyes mostró como su ombligo está que “explota”

La famosa actriz colombiana se encuentra en sus últimos días de embarazo y se espera que en los próximos días de a luz a su primera hija.

En las últimas horas, la actriz de la película "Terminator: Salvation" se grabó para todos sus seguidores de Instagram y detalló cómo se encuentra su barriga, en especial en su estado.

Los seguidores no dudaron en regalarle miles de "me gusta" y comentarios llenos de buenos deseos para ella, su bebé y esposa.

La publicación ya cuenta con más de 40.000 likes y varios comentarios.

Su relación con su esposo

Cabe recordar que Natalia y Juan Pedro San Segundo, padre de la menor, llevan más de una década como pareja (cinco de novios y otros cinco de casados) y, de acuerdo con la revelación que hicieron ambos para la revista Aló al anunciar la llegada de su primera hija.

Por último, la pequeña llegará en uno de los mejores momentos de su vida y se espera que nazca en Cartagena.

¿Quién es Natalia Reyes?

Natalia Reyes es una actriz colombiana con amplia trayectoria en cine, televisión y teatro, que se perfila como una de las actrices latinas con mayor proyección internacional del momento.

Por otro lado, fue escogida como la protagonista de la continuación de la saga Terminator producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller, hizo parte del reparto de la película danesa Brakland (2018) de Martin Skovbjerg.

En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.Crédito: Colprensa

Uno de sus papeles más destacados ha sido el protagónico en la exitosa serie de Sony, Lady, la vendedora de rosas (2015), en la cual interpretó a Lady Tabares, la actriz principal de La vendedora de rosas de Víctor Gaviria, película en la que fue inspirada la serie y por la que se ganó una nominación a los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana como Mejor Actriz.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal