Johanna Fadul revela delicada intimidad "perdóname, te he sido infiel”

La actriz contó un problema hormonal por el que ha tenido que recurrir a especialistas.
Johanna Fadul y Juanse Quintero
Johanna Fadul y Juanse Quintero, una de las parejas más reconocidas de la televisión colombiana. Crédito: Instagram @johannafadul

La actriz y modelo Johanna Fadul apareció recientemente en redes sociales haciendo una particular confesión que despertó la atención de sus miles de seguidores.

Pues aunque en anteriores oportunidades ha hablado sobre las consecuencias físicas que aún tiene su cuerpo tras el nacimiento y pérdida de sus gemelas, ha decidido dar mayores detalles de todo lo que esto ha implicado.

Lea aquí: Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

Fadul ha explicado en otras transmisiones que, debido a esta situación, su cuerpo tuvo unos cambios hormonales en los que no presenta ciclos menstruales, razón por la que ha debido acudir a especialistas que le ayuden a tratar el tema.

Debido a esta condición médica los ginecólogos han pedido a Johanna hacerse una serie de exámenes que, contado por la misma actriz, son demasiado incómodos y dolorosos.

Y aunque ha tratado de tomarse el tema con humor, la modelo evidencia en cada video la molestia que genera en su cuerpo este tipo de exámenes, los cuales, expresa "me han desjetado".

En el reciente examen, Fadul explica que la entubaron "de abajo pa’ arriba", y para describir la intensidad del proceso médico explicó que "le he sido infiel a Juanse.. mi amor, perdóname, te he sido infiel". Además expresa "pero no te preocupes que no lo disfruté, al contrario, me sigue doliendo todo mi aparato reproductor".

Lea además: Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía

Posteriormente la mujer cuenta que los expertos le han dicho que todo se encuentra en orden en su cuerpo y que es normal esa alteración hormonal tras un parto o la pérdida de bebés.

VEA AQUÍ LA PUBLICACIÓN ORIGINAL


Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.