Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

Fadul aprovechó la dinámica del TBT para mostrar con orgullo cómo lucia joven.
Johanna Fadul
Johanna Fadul, sorprendió a sus seguidores con un ligero bikini rosa Crédito: Suministro de Instagram: @ johannafadul

Johanna Fadul, la actriz colombiana que debutó en Padres e hijos y fue recordada por el papel de Daniela Beltrán en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, vuelve a ser tendencia por unas fotos que muestran cómo se veía en su juventud.

En su Instagram, que cuenta con 6.3 millones de seguidores, la actriz deslumbró a sus fans con una foto junto con sus hermanos Sandra y Juan, de cuando eran adolescentes. En esta se puede ver a Johanna con trenzas en su cabello, una camiseta corta y un jean.

Le puede interesar: Carla Giraldo llega cargada de veneno a Masterchef y la coge contra Tatán Mejía

Por medio del jueves Throwback Thursday (TBT), Fadul aprovechó la dinámica para mostrar con orgullo cómo lucia joven, describiendo dicho cambio “lo que no cambia es la pelada de ombligo”.

Actualmente, la publicación cuenta con 58.000 me gusta y cientos de comentarios.

Lea también: Se conocen detalles de la boda de Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

En su cuenta personal, la actriz muestra a sus seguidores su vida fitness, viajes y la excelente relación que lleva junto a Juanse Quintero, pero poco se conocía de su juventud, por tal motivo varios seguidores aprovecharon para mostrarle su cariño alagando el cambio que ha tenido.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.