Johanna Fadul contó que fue víctima de acoso callejero

“Muy fuerte porque sé que a muchas personas nos ha pasado lo mismo”, escribió.
Johanna Fadul
Johanna Fadul Crédito: Instagram

La actriz colombiana Johanna Fadul contó a través de sus redes sociales la terrible experiencia que vivió en la calle, pues fue víctima de acoso.

Relató que iba sola por la calle y vio un hombre un poco extraño antes de pasar por su lado le pareció que tenía un cinturón café, pero cuando se percató en realidad el hombre tenía su miembro afuera.

Puede ver:Manuel Turizo conquista con una bachata que susurra ritmos folclóricos

“Este hijue#$, perdón la expresión, tenía el pipi por fuera. Yo lo que hago completamente es evadirlo y me agarra el codo, yo me solté y empecé a gritar como loca, justo en ese momento no había nadie, no pasó un carro ni nada; le dije hasta de qué se iba a morir, que era un enfermo y de ahí para abajo todo lo que ustedes se puedan imaginar”, contó.

Agregó que gracias a Dios no pasó nada, pero que el momento sí le afectó y por eso se quiso desahogar con sus seguidores.

Johanna Fadul también confesó que es la segunda vez en su vida que le pasa una situación como estas.

Lea también: Elianis Garrido aclaró dudas de matrimonio con su nueva pareja

“Muy fuerte porque sé que a muchas personas nos ha pasado lo mismo”, escribió.

La primera vez que vivió una escena similar fue en Bogotá, “yo iba bajando un puente y me encuentro de frente con este culicagado enfermo, el man con su miembro afuera, dándole duro”.

La actriz aseguró que con ese terrible hecho había comenzado su día, sin embargo, trató de mostrarse con la mejor actitud, aclarando que ese momento no definiría el resto de su día.

El video de Fadul generó diferentes comentarios de los usuarios y tristemente varias mujeres confesaron que habían vivido situaciones parecidas.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.