Johana Fadul, mostrando la chocolatina que derrite a sus seguidores con su lado más Exatlón

La actriz participará en esta competencia que promete lo mejor del ser humano.
Captura-de-pantalla-2018-04-28-a-las-11.08.34-p.-m..png
Johana Fadul - Instagram

Casi a diario, la actriz Johana Fadul se muestra en las redes sociales mientras pone en marcha exigentes rutinas de ejercicios.

Con todo tipo de máquinas, que incluyen varios pesos, la artista tiene al día su cuerpo –antes que nada– como parte del objetivo de tener una buena salud.

(Lea: Estefanía Borge, luciendo un cuerpo muy exatlón)

A propósito de Johana, a partir de este lunes estará en el Canal RCN en el Exatlón, la competencia deportiva que promete mostrar lo mejor de los seres humanos.

Por eso la actriz ha hecho en los últimos días todo tipo de rutinas para estar a tono con la exigente competencia.

“Todo por hoy... Preparándome para lo que se viene, gracias mi Fercho por la buena vibra siempre”.
“El mejor proyecto en el que puedes trabajar es en ti”.

Víctor Mallarino, director del Exatlón, dijo que el objetivo del programa es hacer una “exaltación” al deporte.

“Exatlón se trata de una búsqueda de toda esa gente que está pendiente del deporte desde ser fanático hasta ser practicante aficionado, y por supuesto llegando a las grandes ligas de la competencia deportiva”, señaló.

(Lea: Exatlón es una exaltación al deporte: Víctor Mallarino)

El programa surge en medio de la fiebre por el deporte -evidente en los centros de crossfit- que hay por todo el país.

https://www.lafm.com.co/entretenimiento/maluma-entrenandose-para-el-exatlon/

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe