Johana Fadul, mostrando la chocolatina que derrite a sus seguidores con su lado más Exatlón

La actriz participará en esta competencia que promete lo mejor del ser humano.
Captura-de-pantalla-2018-04-28-a-las-11.08.34-p.-m..png
Johana Fadul - Instagram

Casi a diario, la actriz Johana Fadul se muestra en las redes sociales mientras pone en marcha exigentes rutinas de ejercicios.

Con todo tipo de máquinas, que incluyen varios pesos, la artista tiene al día su cuerpo –antes que nada– como parte del objetivo de tener una buena salud.

(Lea: Estefanía Borge, luciendo un cuerpo muy exatlón)

A propósito de Johana, a partir de este lunes estará en el Canal RCN en el Exatlón, la competencia deportiva que promete mostrar lo mejor de los seres humanos.

Por eso la actriz ha hecho en los últimos días todo tipo de rutinas para estar a tono con la exigente competencia.

“Todo por hoy... Preparándome para lo que se viene, gracias mi Fercho por la buena vibra siempre”.
“El mejor proyecto en el que puedes trabajar es en ti”.

Víctor Mallarino, director del Exatlón, dijo que el objetivo del programa es hacer una “exaltación” al deporte.

“Exatlón se trata de una búsqueda de toda esa gente que está pendiente del deporte desde ser fanático hasta ser practicante aficionado, y por supuesto llegando a las grandes ligas de la competencia deportiva”, señaló.

(Lea: Exatlón es una exaltación al deporte: Víctor Mallarino)

El programa surge en medio de la fiebre por el deporte -evidente en los centros de crossfit- que hay por todo el país.

https://www.lafm.com.co/entretenimiento/maluma-entrenandose-para-el-exatlon/

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo | Gustavo Petro aseguró que encuentro con el presidente Trump tuvo un "balance positivo"; aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.

Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo

reunion petro trump murillo advierte que sin agenda tecnica todo queda en gestos