Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para hacer dos secuelas de 'Joker'

Su interpretación del villano de DC le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor'.

El galardonado actor, Joaquin Phoenix, estaría en negociaciones para realizar dos secuelas de la película 'Joker' (2019), que también contarían con Todd Phillips como director, según lo informado por el diario británico, The Mirror.

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

En caso de aceptar meterse nuevamente en la perturbada mente de 'Arthur Fleck', el actor de 45 años de edad recibiría un cheque por 50 millones de dólares. Y, según una fuente citada por el mencionado medio, los guiones ya se estarían escribiendo. Incluso, las cintas estarían previstas para estrenarse en 2022 y 2024.

Sin embargo, ni Warner Bros. Pictures, Phillips o Phoenix han confirmado o desmentido la información.

Estrenada en 2019, 'Joker' fue un éxito rotundo en la taquilla al acumular un poco más de mil millones de dólares. También arrasó en las nominaciones a prestigiosos premios como los Oscar, Bafta, Globos de Oro, entre otros.

Lea además: Greeicy Rendón reveló cuando va a tener hijos

La impecable actuación de Joaquin Phoenix le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor', previamente había estado nominado en la misma categoría por su trabajo en 'The Master' (2012), ' Johnny y June: pasión y locura' (2005). También obtuvo una candidatura como 'Mejor actor de reparto' por su personaje en 'Gladiador' (2000).

'Joker' es la primera película en solitario sobre el enemigo de 'Batman' y también la primera en la que se relatan los orígenes de su maldad. Aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ningún cómic.


Temas relacionados

Cine

Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.
La odisea de Elon Musk



Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.

Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador