Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para hacer dos secuelas de 'Joker'

Su interpretación del villano de DC le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor'.

El galardonado actor, Joaquin Phoenix, estaría en negociaciones para realizar dos secuelas de la película 'Joker' (2019), que también contarían con Todd Phillips como director, según lo informado por el diario británico, The Mirror.

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

En caso de aceptar meterse nuevamente en la perturbada mente de 'Arthur Fleck', el actor de 45 años de edad recibiría un cheque por 50 millones de dólares. Y, según una fuente citada por el mencionado medio, los guiones ya se estarían escribiendo. Incluso, las cintas estarían previstas para estrenarse en 2022 y 2024.

Sin embargo, ni Warner Bros. Pictures, Phillips o Phoenix han confirmado o desmentido la información.

Estrenada en 2019, 'Joker' fue un éxito rotundo en la taquilla al acumular un poco más de mil millones de dólares. También arrasó en las nominaciones a prestigiosos premios como los Oscar, Bafta, Globos de Oro, entre otros.

Lea además: Greeicy Rendón reveló cuando va a tener hijos

La impecable actuación de Joaquin Phoenix le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor', previamente había estado nominado en la misma categoría por su trabajo en 'The Master' (2012), ' Johnny y June: pasión y locura' (2005). También obtuvo una candidatura como 'Mejor actor de reparto' por su personaje en 'Gladiador' (2000).

'Joker' es la primera película en solitario sobre el enemigo de 'Batman' y también la primera en la que se relatan los orígenes de su maldad. Aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ningún cómic.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.
Shakira ha participado en cuatro proyectos musicales vinculados a los Mundiales de la FIFA entre 2006 y 2026.



La Casa de los Famosos confirma temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora

El actor Alejandro Estrada se convirtió en el vencedor de la tercera edición del reality.

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti