Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para hacer dos secuelas de 'Joker'

Su interpretación del villano de DC le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor'.

El galardonado actor, Joaquin Phoenix, estaría en negociaciones para realizar dos secuelas de la película 'Joker' (2019), que también contarían con Todd Phillips como director, según lo informado por el diario británico, The Mirror.

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

En caso de aceptar meterse nuevamente en la perturbada mente de 'Arthur Fleck', el actor de 45 años de edad recibiría un cheque por 50 millones de dólares. Y, según una fuente citada por el mencionado medio, los guiones ya se estarían escribiendo. Incluso, las cintas estarían previstas para estrenarse en 2022 y 2024.

Sin embargo, ni Warner Bros. Pictures, Phillips o Phoenix han confirmado o desmentido la información.

Estrenada en 2019, 'Joker' fue un éxito rotundo en la taquilla al acumular un poco más de mil millones de dólares. También arrasó en las nominaciones a prestigiosos premios como los Oscar, Bafta, Globos de Oro, entre otros.

Lea además: Greeicy Rendón reveló cuando va a tener hijos

La impecable actuación de Joaquin Phoenix le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor', previamente había estado nominado en la misma categoría por su trabajo en 'The Master' (2012), ' Johnny y June: pasión y locura' (2005). También obtuvo una candidatura como 'Mejor actor de reparto' por su personaje en 'Gladiador' (2000).

'Joker' es la primera película en solitario sobre el enemigo de 'Batman' y también la primera en la que se relatan los orígenes de su maldad. Aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ningún cómic.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM