Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para hacer dos secuelas de 'Joker'

Su interpretación del villano de DC le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor'.

El galardonado actor, Joaquin Phoenix, estaría en negociaciones para realizar dos secuelas de la película 'Joker' (2019), que también contarían con Todd Phillips como director, según lo informado por el diario británico, The Mirror.

Lea aquí: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

En caso de aceptar meterse nuevamente en la perturbada mente de 'Arthur Fleck', el actor de 45 años de edad recibiría un cheque por 50 millones de dólares. Y, según una fuente citada por el mencionado medio, los guiones ya se estarían escribiendo. Incluso, las cintas estarían previstas para estrenarse en 2022 y 2024.

Sin embargo, ni Warner Bros. Pictures, Phillips o Phoenix han confirmado o desmentido la información.

Estrenada en 2019, 'Joker' fue un éxito rotundo en la taquilla al acumular un poco más de mil millones de dólares. También arrasó en las nominaciones a prestigiosos premios como los Oscar, Bafta, Globos de Oro, entre otros.

Lea además: Greeicy Rendón reveló cuando va a tener hijos

La impecable actuación de Joaquin Phoenix le valió su primer premio Oscar a 'Mejor actor', previamente había estado nominado en la misma categoría por su trabajo en 'The Master' (2012), ' Johnny y June: pasión y locura' (2005). También obtuvo una candidatura como 'Mejor actor de reparto' por su personaje en 'Gladiador' (2000).

'Joker' es la primera película en solitario sobre el enemigo de 'Batman' y también la primera en la que se relatan los orígenes de su maldad. Aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ningún cómic.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella