Jinete español en el centro de controversia por infidelidad con chica trans colombiana

Una mujer transexual, envió un correo electrónico a la ex Miss España, María José Suárez confesando la infidelidad de su esposo Álvaro Escassi.
Álvaro Escassi engañó a su novia con chica trans colombiana
Álvaro Escassi engañó a su novia con chica trans colombiana Crédito: Foto de Instagram: @alvaroescassioficial

La ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ha tomado el protagonismo del verano. Una tercera persona ha irrumpido en la historia, añadiendo un giro inesperado. Esta persona, una mujer transexual, envió un correo electrónico a la ex Miss España revelando que había tenido relaciones con Escassi, detallando sus infidelidades, sus prácticas íntimas y la promesa de pasar unos días juntos.

En una entrevista en EsRadio, Escassi afirmó que había sido víctima de una extorsión por parte de esta mujer y que había presentado una denuncia. Sin embargo, horas después se descubrió que, supuestamente, no había tal extorsión. En realidad, Escassi tenía una deuda de 1.750 euros con esta mujer trans, según se explica en 'TardeAR'.

Finalmente, Escassi retiró la denuncia y firmó un acuerdo privado con ella. Él se comprometió a pagar la deuda y, a cambio, ella destruiría todo el material que existiera de ellos, incluyendo conversaciones, videos y fotografías. Además, el acuerdo incluía una cláusula de confidencialidad que les prohibía hablar del asunto tanto en privado como públicamente.

Leer más: ¿Cuándo se estrena Shrek 5 y en qué plataformas ver la saga?

El programa 'Juntos' de Telemadrid contactó con la mujer que había sido amante de Escassi, quien declaró: "Ahora mismo no quiero hablar de nada, lo siento mucho. Ya llegará el momento de contarlo todo".

La mujer en cuestión es una colombiana de 29 años, cuyo nombre comienza con la letra V y tiene seis letras, y su apellido empieza por 'C'. Sus iniciales son V.C., según han revelado programas de televisión como las Mamarazzis y 'Así es la vida'. En ‘Espejo Público’ también se mencionó que María José Suárez la sigue en Instagram.

V.C., quien estuvo con Escassi mientras él aún estaba supuestamente con María José Suárez, reside en Madrid, pero pasa mucho tiempo en Santiago de Compostela. En una de sus redes sociales se describe como: “Chica joven guapa seductora morbosa complaciente ubicada en Santiago de Compostela muy Hot para ti”.

El correo que envió V.C. a la ex Miss España fue el detonante de la ruptura. Tras leerlo, María José Suárez contactó con ella por WhatsApp y luego la llamó dos veces para verificar la veracidad de la información. Después, confrontó a Escassi y terminó la relación.

Este correo fue la causa de la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, tras tres años de relación. La diseñadora recibió el email el 22 de junio, 48 horas después de regresar de un crucero donde celebraron una boda simbólica. "Nos hemos casado en el barco", había declarado emocionada al regresar a España.

¿Quién es Álvaro Muñoz Escassi?

Álvaro Escassi es un destacado jinete y jugador de polo español, conocido también por su participación en programas de telerrealidad y de prensa rosa.

En 2001, Escassi ganó el Gran Premio de Jumping en el Real Club Pineda de Sevilla. Más tarde, en 2006, se posicionó como el mejor en el ranking nacional de saltos de obstáculos. Además, se proclamó campeón de España de polo con el equipo de los Bisontes de Santander.

Su incursión en la televisión comenzó en 2009 como concursante de 'Supervivientes': Perdidos en Honduras. En 2010, protagonizó su propio reality show, 'I Love Escassi', presentado por Jesús Vázquez, en el que buscaba pareja. Al año siguiente, participó en Acorralados y fue el décimo expulsado. En 2013, concursó en ¡Mira quién salta!, donde obtuvo el segundo puesto.

Desde 2016, Escassi decidió retirarse de la televisión y dedicarse al mundo empresarial.

Aunque María José había pedido un tiempo a su pareja para estar con su hijo Elías, fruto de su matrimonio con su exmarido Jordi Nieto, Escassi decidió ir al crucero para intentar arreglar la relación.

“A la vuelta del crucero, yo me entero de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilando y en shock”, comentó María José recientemente. Además, la ex Miss España afirmó que no quiere saber nada más de Escassi tras descubrir su lado más desconocido.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi admitió haber tenido relaciones íntimas, pero se justificó diciendo que hubo periodos en los que no estaban juntos. “María José y yo hemos estado mucho tiempo juntos, bastante bien entre nosotros. Creo que hemos sido una pareja bastante buena, nos hemos llevado bien, hemos sido bastante cómplices… Pero es verdad que, de un tiempo para acá, llámale tres meses, cuatro, cinco, dos y medio… hemos estado mucho tiempo separados, volviendo, volviendo a separarnos. Sí es cierto que, en esas idas y venidas, pues sí, hemos hecho nuestra vida por nuestro lado, y luego hemos podido estar de vuelta”, explicó en ‘TardeAR’.

Vea también: ¿Quién es Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz?: Llevan más de 7 años juntos

Escassi negó cualquier infidelidad, argumentando que las situaciones que María José llama infidelidades ocurrieron porque estaban distanciados. “Ella sabe perfectamente de qué va la película”, aseguró.

Tras escuchar estas declaraciones, María José Suárez compartió su opinión con Luis Pliego: “Ella ha visto esta entrevista con Álvaro y dice que en estos tres años que durado su relación con Escassi, hoy se ha enterado de que lo hubieran dejado alguna vez, y por supuesto ella no ha estado con otras personas. Esto que ha dicho Álvaro de que cada uno podía estar con otras personas, ella no lo ha vivido así”.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella