El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica.
Instagram @jimmyvasquezart
22 Abr 2019 12:12 PM

Jimmy Vásquez relató la incómoda situación que vivió con una colega en rodaje

El actor contó que esa actriz le pegó a la reconocida actriz Consuelito Luzardo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Jimmy Vásquez, reconocido actor de la televisión colombiana, habló sobre una serie de situaciones incómodas que vivió con una famosa actriz nacional, con quien compartió set en algunos proyectos tiempo atrás.

De acuerdo con lo que relató el actor en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, su compañera tenía algunas actitudes que no le gustaban, pues llegaba a ofender a otras personas de las producciones, sin necesidad.

Vea también: Jimmy Vásquez denunció que taxista lo bajó por destino al que se dirigía

Aunque no dio el nombre de la actriz, Vásquez detalló algunos datos sobre ella. En primer lugar, el colombiano recordó que ya había trabajado con ella en una comedia, años atrás, y en segundo lugar, enfatizó en que “es de estas actrices que son como íconos” que se admiran toda la vida.

Según contó el artista al medio, durante el rodaje del cabezote de la comedia, esta mujer estaba bastante enojada porque no le “hacían un plano a ella sola”. En el mismo trabajo se encontraba Consuelo Luzardo, que se acercó en las grabaciones y recibió un mal trato de parte de la actriz.

“Estaba tensa, estresada y neurótica. En un momento se le acercó Consuelo y ella le dijo: ‘Ahí me tapa’. Ella no se dio cuenta, sacó la mano y le pegó a Consuelito Luzardo. De ahí en adelante, esta mujer, hasta el sol de hoy, se ha convertido en una persona bastante indeseada por mí”, afirmó Jimmy.

Lea también: 'La Liendra' lanza piropos a Pipe Bueno y este le responde

Vásquez también contó que ante esta situación, Luzardo pidió a todo el mundo que no se formara un problema mayor. El actor se centró en lo “dama” y “noble” que es Consuelo.

“Consuelito, como es una dama, como es una mujer tan absolutamente noble, ella pidió que por favor no hicieran de eso una tormenta”, puntualizó el artista.

Sin embargo, esta no fue la única vez que Jimmy Vásquez tuvo que lidiar con el carácter y la personalidad de esta actriz, pues otro día presenció cómo esta mujer estaba insultando a las personas de vestuario y maquillaje del proyecto.

Le puede interesar: Tuti Vargas mostró su lado más sexy en sus vacaciones de Semana Santa

“Estaba maltratando a las niñas de vestuario y de maquillaje. Les decía ‘Ineptas, inútiles’. Las llamé y les dije: ‘Vayan y se toman un tinto, y por favor no atiendan a esta señora. Sí les dicen algo, aseguran que yo les dije’”, relató Jimmy sobre un nuevo encuentro que tuvo con esta actriz.

El artista afirmó que ante estos comentarios, su colega se ofuscó  y “empezó a tirar las cosas de maquillaje y de vestuario como niña chiquita”. Por tal motivo, los integrantes del elenco decidieron ignorarla y evadir los comentarios y quejas que lanzaba cuando llegaba a trabajar.