Jimmy Vásquez expone a famosa actriz que trata de "ineptos" e "inútiles" a todos

El actor contó las malas experiencias que tuvo con una colega muy conocida. ¿Qué dijo?
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

En redes sociales uno de los temas principales de conversación son las críticas a famosos y personajes públicos por actitudes o comportamientos que tengan.

Es por esa razón que las declaraciones del actor Jimmy Vásquez en las que expone a una colega actriz que se caracteriza por sus malos tratos y grosería han generado tantas reacciones.

Le puede interesar: Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

El actor, recordado por sus participaciones en novelas como El Cartel, Aquí no hay quien viva, La Saga y Nuevo Rico Nuevo Pobre, aseguró que una compañera de set, se apellido Hernández, lo sorprendió y molestó por su actitud grosera.

Vásquez, estuvo en el programa digital de ‘Jhovanoty’ y dijo que una actriz de "toda la vida" de apellido Hernández, que trabajó con él en ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘Escobar, el patrón del mal’ es prácticamente insoportable en el set de grabación.

"Tuve un par de malas experiencias con una actriz muy conocida, una señora… De apellido Hernández. La señora les decía a las vestuaristas ineptas, inútiles. Yo le decía que ellas estaban las 12 horas con nosotros y que si no le gustaba el trabajo, que hablara con el productor, pero que no las tratara de esa manera… Nos pegamos un agarrón horrible”, contó el actor, con lo que ha generado que muchos internautas saquen sus propias conclusiones.

Incluso, aseguró que esta actriz de apellido Hernández también tuvo un altercado con la colega Consuelo Luzardo: "Ya habíamos tenido una mala experiencia. Cuando estábamos grabando el cabezote de esa serie, ella empujó a Consuelo Luzardo porque no la dejaba quedar en el plano“.

¿Por qué se divorció Jimmy Vásquez?

Hace algunos meses el actor cucuteño confirmó los rumores de su separación con la exactriz, Claudia Aguirre. Luego de 16 años de relación y 13 matrimonio ambos decidieron tomar caminos distintos, aunque seguirán unidos por los dos hijos que deja la relación.

Desde que se hizo ese anuncio, mucho se había especulado de las razones para que una relación tan larga llegara a su fin. Especialmente porque en su momento Vásquez protagonizó una polémica luego de revelar cuál había sido la razón de separación con su expareja Carolina Ramírez, afirmando que la también actriz le había sido infiel.

Sobre las especulaciones de una infidelidad, el actor fue tajante: "No hubo nadie que se metiera en nuestro matrimonio. Tampoco hubo irrespeto extremo (...) "Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue proceso de separación tranquilo", concluyó.

Le puede interesar: A famosa actriz le desocuparon la cuenta: “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA”

Finalmente, Vásquez contó que estuvieron luchando por su matrimonio por varios meses, pues acudieron a terapia de pareja, donde descubrieron que debían tomar caminos separados: “En esas charlas vimos que íbamos caminando hacia horizontes opuestos y ya no teníamos muchas cosas en común”.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.