Jimmy Vásquez expone a famosa actriz que trata de "ineptos" e "inútiles" a todos

El actor contó las malas experiencias que tuvo con una colega muy conocida. ¿Qué dijo?
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

En redes sociales uno de los temas principales de conversación son las críticas a famosos y personajes públicos por actitudes o comportamientos que tengan.

Es por esa razón que las declaraciones del actor Jimmy Vásquez en las que expone a una colega actriz que se caracteriza por sus malos tratos y grosería han generado tantas reacciones.

Le puede interesar: Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

El actor, recordado por sus participaciones en novelas como El Cartel, Aquí no hay quien viva, La Saga y Nuevo Rico Nuevo Pobre, aseguró que una compañera de set, se apellido Hernández, lo sorprendió y molestó por su actitud grosera.

Vásquez, estuvo en el programa digital de ‘Jhovanoty’ y dijo que una actriz de "toda la vida" de apellido Hernández, que trabajó con él en ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘Escobar, el patrón del mal’ es prácticamente insoportable en el set de grabación.

"Tuve un par de malas experiencias con una actriz muy conocida, una señora… De apellido Hernández. La señora les decía a las vestuaristas ineptas, inútiles. Yo le decía que ellas estaban las 12 horas con nosotros y que si no le gustaba el trabajo, que hablara con el productor, pero que no las tratara de esa manera… Nos pegamos un agarrón horrible”, contó el actor, con lo que ha generado que muchos internautas saquen sus propias conclusiones.

Incluso, aseguró que esta actriz de apellido Hernández también tuvo un altercado con la colega Consuelo Luzardo: "Ya habíamos tenido una mala experiencia. Cuando estábamos grabando el cabezote de esa serie, ella empujó a Consuelo Luzardo porque no la dejaba quedar en el plano“.

¿Por qué se divorció Jimmy Vásquez?

Hace algunos meses el actor cucuteño confirmó los rumores de su separación con la exactriz, Claudia Aguirre. Luego de 16 años de relación y 13 matrimonio ambos decidieron tomar caminos distintos, aunque seguirán unidos por los dos hijos que deja la relación.

Desde que se hizo ese anuncio, mucho se había especulado de las razones para que una relación tan larga llegara a su fin. Especialmente porque en su momento Vásquez protagonizó una polémica luego de revelar cuál había sido la razón de separación con su expareja Carolina Ramírez, afirmando que la también actriz le había sido infiel.

Sobre las especulaciones de una infidelidad, el actor fue tajante: "No hubo nadie que se metiera en nuestro matrimonio. Tampoco hubo irrespeto extremo (...) "Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue proceso de separación tranquilo", concluyó.

Le puede interesar: A famosa actriz le desocuparon la cuenta: “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA”

Finalmente, Vásquez contó que estuvieron luchando por su matrimonio por varios meses, pues acudieron a terapia de pareja, donde descubrieron que debían tomar caminos separados: “En esas charlas vimos que íbamos caminando hacia horizontes opuestos y ya no teníamos muchas cosas en común”.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia