Jimmy Vásquez expone a famosa actriz que trata de "ineptos" e "inútiles" a todos

El actor contó las malas experiencias que tuvo con una colega muy conocida. ¿Qué dijo?
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

En redes sociales uno de los temas principales de conversación son las críticas a famosos y personajes públicos por actitudes o comportamientos que tengan.

Es por esa razón que las declaraciones del actor Jimmy Vásquez en las que expone a una colega actriz que se caracteriza por sus malos tratos y grosería han generado tantas reacciones.

Le puede interesar: Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

El actor, recordado por sus participaciones en novelas como El Cartel, Aquí no hay quien viva, La Saga y Nuevo Rico Nuevo Pobre, aseguró que una compañera de set, se apellido Hernández, lo sorprendió y molestó por su actitud grosera.

Vásquez, estuvo en el programa digital de ‘Jhovanoty’ y dijo que una actriz de "toda la vida" de apellido Hernández, que trabajó con él en ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘Escobar, el patrón del mal’ es prácticamente insoportable en el set de grabación.

"Tuve un par de malas experiencias con una actriz muy conocida, una señora… De apellido Hernández. La señora les decía a las vestuaristas ineptas, inútiles. Yo le decía que ellas estaban las 12 horas con nosotros y que si no le gustaba el trabajo, que hablara con el productor, pero que no las tratara de esa manera… Nos pegamos un agarrón horrible”, contó el actor, con lo que ha generado que muchos internautas saquen sus propias conclusiones.

Incluso, aseguró que esta actriz de apellido Hernández también tuvo un altercado con la colega Consuelo Luzardo: "Ya habíamos tenido una mala experiencia. Cuando estábamos grabando el cabezote de esa serie, ella empujó a Consuelo Luzardo porque no la dejaba quedar en el plano“.

¿Por qué se divorció Jimmy Vásquez?

Hace algunos meses el actor cucuteño confirmó los rumores de su separación con la exactriz, Claudia Aguirre. Luego de 16 años de relación y 13 matrimonio ambos decidieron tomar caminos distintos, aunque seguirán unidos por los dos hijos que deja la relación.

Desde que se hizo ese anuncio, mucho se había especulado de las razones para que una relación tan larga llegara a su fin. Especialmente porque en su momento Vásquez protagonizó una polémica luego de revelar cuál había sido la razón de separación con su expareja Carolina Ramírez, afirmando que la también actriz le había sido infiel.

Sobre las especulaciones de una infidelidad, el actor fue tajante: "No hubo nadie que se metiera en nuestro matrimonio. Tampoco hubo irrespeto extremo (...) "Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue proceso de separación tranquilo", concluyó.

Le puede interesar: A famosa actriz le desocuparon la cuenta: “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA”

Finalmente, Vásquez contó que estuvieron luchando por su matrimonio por varios meses, pues acudieron a terapia de pareja, donde descubrieron que debían tomar caminos separados: “En esas charlas vimos que íbamos caminando hacia horizontes opuestos y ya no teníamos muchas cosas en común”.


Temas relacionados

Cine

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.
Chuck Norris, actor estadounidense.



Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa