Jimmy Vásquez, entre lágrimas, revela lo duro que ha sido separarse de sus hijos

El actor dice que es consciente de lo que estipula la ley colombiana pero "es muy duro" no ver crecer a sus hijos.
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica. Crédito: Instagram @jimmyvasquezart

El famoso actor Jimmy Vásquez, reconocido por sus apariciones en distintas telenovelas, habló en televisión nacional lo fuerte que ha sido separarse de sus hijos luego del divorcio con su pareja, Claudia Aguirre, la psicóloga con la que duró más de 15 años.

Al tocar el tema, en plena entrevista, mencionó que las leyes del país favorecen a la mamá de los pequeños, por lo que tuvo que separarse también de ellos.

Puede leer: Jimmy Vásquez confirmó su separación con Claudia Aguirre: "Fuimos a terapia varios meses"

“Estos chinos a mi me derriten. Muero por ellos. En un momento tuvimos que tomar con Claudia la dura decisión de la separación y obviamente, yo entiendo las razones, pero obviamente, las leyes de este país están hechas para favorecer a la mamá. Yo entiendo. No lo estoy juzgando, en ningún momento”, dijo entre lágrimas.

Asimismo, dijo ser consciente de que el 90% de lo papás, "lastimosamente, se van de la casa, abandonan a sus hijos y dejan a una mamá soltera, con una responsabilidad y con una carga muy fuerte".

Pero aclaró que no es su caso, pues aunque no quiso dejarlos y alejarse, ha tenido que tomar distancias con sus hijos por la separación con la madre de ellos y su expareja

"Tenemos que, de alguna manera, distanciarnos o alejarnos de los hijos y todo gire alrededor de la mamá”.

Pese a su dolor, asegura que ha tenido que aceptar la ley de Colombia, pero se han generado muchos más factores que le han generado tristeza.

Le puede interesar: Jimmy Vásquez rompió el silencio y confesó por qué se divorció de Claudia Aguirre

“Para mí separarme de mis hijos ha sido muy bravo. Esta vaina de no estar con ellos, de tener que escoger una sola fecha en diciembre, de tener que escoger una de las vacaciones, cuando yo había planeado en mi vida que si tenía hijos quería estar con ellos toda la vida y verlos crecer y estar ahí, pues es muy duro. Me golpea mucho. Afortunadamente Claudia, digamos que hay temporadas en las que está más tranquila y me permite verlos con más frecuencia”, agregó el actor.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.