Jim Parsons
Foto: DIA DIPASUPIL/AFP
4 Ene 2019 12:45 PM

Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

La serie termina después de doce años al aire.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con el final de cada serie siempre llegan diferentes rumores de por qué se terminó. Generalmente los fanáticos tienden a especular sobre razones negativas, sin embargo, esto no siempre es así. Simplemente las cosas cumplen su ciclo y eso lo tiene claro Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory

La confirmación de que la serie llegaría a su final con su duodécima temporada, ocurrió hace unos pocos meses. En ese momento el elenco empezó a publicar mensajes de despedida en sus redes sociales, y aunque era por todos conocidos que la decisión de acabar con el seriado tenía que ver con el retiro de Parsons del mismo, hasta el momento no se había aclarado qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de no continuar más. 

Lea también: Jim Parsons y el actor que más extrañará cuando termine The Big Bang Theory

Sin embargo, recientemente en una entrevista con Entertainment Weekly, Jim Parsons fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar The Big Bang Theory.

"Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas es por una razón negativa. Habríamos podido seguir con The Big Bang Theory durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme", expresó Parsons

También hizo referencia a su edad real y la apariencia física que tiene su personaje de 'Sheldon Cooper', lo cual siente, pronto podrían ir por caminos muy diferentes. "Estoy en mi edad mediana ahora. No sé cuánto tiempo más puedo usar las camisetas de 'Sheldon'. En cierto modo, esto es emocionante. ¿Cuál es el próximo capítulo de mi vida? Aunque soy consciente de que la despedida estará muy, muy triste... La gente está contenta cuando se gradúa, pero con frecuencia hay lágrimas en la graduación. Es difícil decir adiós a las personas con las que trabajé durante tanto tiempo ", concluyó el actor de 46 años de edad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital