Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
24 Mayo 2020 03:40 PM

Jhonny Rivera reveló a la culpable de su actual soltería

El cantante confesó que en plena cuarentena es muy difícil conseguir una pareja.

Jhonny Rivera, mejor conocido como ‘El Rey de la Música Popular’, habilitó la función de “Hazme una pregunta” en su cuenta oficial de Instagram, para interactuar con sus seguidores. Algunos fanáticos, sin dudarlo, aprovecharon el momento para preguntarle sobre su situación sentimental. 

Una de las primeras preguntas que le hicieron al artista, fue si tendría algo con una fan, a lo que el intérprete de 'Mi amor secreto' respondió con un sí . 

Lee también: Sofía Vergara y su nuevo negocio para verse 'menos vieja'

“Claro, ¿por qué no, cierto? Pero es más bonito que uno conozca a una persona que se enamore de uno no porque uno es cantante, ni porque sea fanática, sino porque le guste su forma de ser”, expresó. 

De igual manera, varios seguidores le dijeron al cantante que ya era hora de que consiguiera una pareja

Me está dejando como el tren... mentiras, es por la cuarentena que no se levanta uno nada, es por eso ¡Berraca cuarentena esta!”, añadió. 

Lee acá: Tatán Mejía reveló ante Maleja Restrepo la verdad sobre su posible vasectomía

Además, el artista les confesó a sus seguidores que le tenía miedo a una vejez solo y con un poco de risa aseguró que parece que eso es lo que le va a pasar. 

Por último, un internauta le interrogó a Jhonny Rivera del porqué nunca habla de la relación que actualmente tiene con la mamá de su hijo, Andy Rivera. 

“Sí, yo he hablado de ella, claro. Ella es una gran amiga y tenemos una relación muy bonita”, aseguró. 

Vea acá: Valerie Domínguez enciende las redes con una particular fotografía

"Este hombre es maravilloso, Dios quiera y consiga una mujer que lo ame y lo respete", "Quien se va enamorar de él sin saber que sea cantante reconocido, tocó que busque una japonesa o de otro país, donde no escuchen rancheras", "Ay tan lindo!! Jajaja mi amor usted es un tipo muy humilde...y eso es lo que cuenta, si lo deja el tren mi amor yo lo recojo y en la estación que quiera", fueron algunos de los mensajes que recibió.