Jhonny Rivera muestra la recuperación de Valentino, el caballo que rescató

El cantante publicó una graciosa fotografía en la que muestra el cambio en la pata del animal.
Jhonny Rivera
Crédito: Instagram - jhonnyrivera

El artista popular, Jhonny Rivera, ha demostrado su gran cariño por los animales, cada día muestra a sus mascotas y animales que tiene en la finca.

Tal ha sido el amor del intérprete ‘Empecemos de cero’, que hace algunos meses, mientras recorría las carreteras de Colombia, vio a Valentino, un caballo que estaba desahuciado y con pocas oportunidades de vivir.

Lea además: Jhonny Rivera conmovido por una gran pérdida: un rayo habría sido el causante

No obstante, el cantante decidió enviar a recogerlo e iniciar con una carrera contra el tiempo para poder salvarle la vida. Tras pedir ayuda desde sus redes sociales para poder realizarle una compleja cirugía, Jhonny ha venido mostrando toda la evolución del animal, luego de que un grupo de ortopedista en Antioquia le dieran una segunda oportunidad.

Y es que la recuperación del equino no ha sido nada fácil, pues en la pos cirugía tuvo una infección que le afectó las placas que se le habían colocado para corregir la postura.

De interés:Jhonny Rivera pide sugerencias de nombres para su yegua bebé

Sin embargo, en las últimas horas, el cantante popular ha posteado una fotografía en la que se puede ver el antes y después del animal. Rivera ha mencionado que Valentino será trasladado este miércoles 1 de febrero a la finca, para así disfrutar de una nueva vida.

“Mi gente, ¿Cómo están? Les tengo una muy buena noticia; mañana llega Valentino a la finca, mañana está de regreso, gracias a Dios. Ha sido una odisea tenaz, después se las contaré, pero la noticia buena es que mañana ya lo tendremos en la finca otra vez”, mencionó Rivera en una historia de Instagram.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro