Jhonny Rivera habló de la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

El papá del artista habló de los rumores que hay sobre la relación de ambas celebridades.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Crédito: Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

Andy Rivera y Lina Tejeiro llegaron a conformar una las parejas de la farándula que más fama ganó en redes sociales y distintos medios nacionales. A pesar de que su relación presentó altas y bajas en el camino, siempre pudieron lidiar con diferentes noticias que hablaban sobre su estabilidad.

No obstante, cuando dieron por terminada su relación, ambas celebridades siguieron sus carreras, no tocaron el tema y lo dieron a conocer a través de un comunicado para sus fans.

Lea además: Actriz de 'La Ley del Corazón 2' reveló un secreto de las escenas de cama

Ahora, tras conocerse versiones de una segunda oportunidad entre la artista y el cantante, los rumores y especulaciones se han centrado en el estado actual de la pareja, por lo cual alguien cercano a la relación habló del tema.

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular y padre de Andy Rivera, estuvo como invitado en una de las recientes emisiones del programa ‘Lo sé todo’ y fue interrogado por las presentadoras sobre la curiosa situación que existe entre la actriz de ‘La Ley del Corazón’ y el intérprete de ‘Víbora’.

“¿Es cierto que ya te volvieron a decir suegro?”, preguntó Elianis Garrido enfocándose en la supuesta relación que lleva su hijo con una famosa.

Le puede interesar: Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión tras cinco meses de casado

Ante el enunciado de la presentadora, Rivera no dudó en responder con claridad y contar lo que sabía hasta el momento de la relación de su hijo con Tejeiro.

“Yo no soy el indicado para hablar de este tema. Lo único que yo puedo decir sobre este tema, es que ellos decidieron que como amigos les iba mejor, es lo que sé. Ellos lo intentaron varias veces, terminaban, volvían, y un día dijeron ‘intentemos como una amistad’. Eso es lo que sé, que son muy buenos amigos. Yo entiendo que como amigos les va mejor”, aseguró el cantante.

“Que yo sepa que hayan vuelto, la verdad, no”, agregó Jhonny Rivera para terminar con el tema y continuar con el camino que tiene preparado para su carrera en las próximas fechas en Estados Unidos, Colombia y Europa.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.