El papá del artista habló de los rumores que hay sobre la relación de ambas celebridades.
El papá del artista habló de los rumores que hay sobre la relación de ambas celebridades.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
15 Feb 2019 08:53 AM

Jhonny Rivera habló de la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

El papá del artista habló de los rumores que hay sobre la relación de ambas celebridades.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Andy Rivera y Lina Tejeiro llegaron a conformar una las parejas de la farándula que más fama ganó en redes sociales y distintos medios nacionales. A pesar de que su relación presentó altas y bajas en el camino, siempre pudieron lidiar con diferentes noticias que hablaban sobre su estabilidad.

No obstante, cuando dieron por terminada su relación, ambas celebridades siguieron sus carreras, no tocaron el tema y lo dieron a conocer a través de un comunicado para sus fans.

Lea además: Actriz de 'La Ley del Corazón 2' reveló un secreto de las escenas de cama

Ahora, tras conocerse versiones de una segunda oportunidad entre la artista y el cantante, los rumores y especulaciones se han centrado en el estado actual de la pareja, por lo cual alguien cercano a la relación habló del tema.

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular y padre de Andy Rivera, estuvo como invitado en una de las recientes emisiones del programa ‘Lo sé todo’ y fue interrogado por las presentadoras sobre la curiosa situación que existe entre la actriz de ‘La Ley del Corazón’ y el intérprete de ‘Víbora’.

¿Es cierto que ya te volvieron a decir suegro?”, preguntó Elianis Garrido enfocándose en la supuesta relación que lleva su hijo con una famosa.

Le puede interesar: Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión tras cinco meses de casado

Ante el enunciado de la presentadora, Rivera no dudó en responder con claridad y contar lo que sabía hasta el momento de la relación de su hijo con Tejeiro.

“Yo no soy el indicado para hablar de este tema. Lo único que yo puedo decir sobre este tema, es que ellos decidieron que como amigos les iba mejor, es lo que sé. Ellos lo intentaron varias veces, terminaban, volvían, y un día dijeron ‘intentemos como una amistad’. Eso es lo que sé, que son muy buenos amigos. Yo entiendo que como amigos les va mejor”, aseguró el cantante.

Que yo sepa que hayan vuelto, la verdad, no”, agregó Jhonny Rivera para terminar con el tema y continuar con el camino que tiene preparado para su carrera en las próximas fechas en Estados Unidos, Colombia y Europa.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital