Jhonny Rivera habló de la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

El papá del artista habló de los rumores que hay sobre la relación de ambas celebridades.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Crédito: Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

Andy Rivera y Lina Tejeiro llegaron a conformar una las parejas de la farándula que más fama ganó en redes sociales y distintos medios nacionales. A pesar de que su relación presentó altas y bajas en el camino, siempre pudieron lidiar con diferentes noticias que hablaban sobre su estabilidad.

No obstante, cuando dieron por terminada su relación, ambas celebridades siguieron sus carreras, no tocaron el tema y lo dieron a conocer a través de un comunicado para sus fans.

Lea además: Actriz de 'La Ley del Corazón 2' reveló un secreto de las escenas de cama

Ahora, tras conocerse versiones de una segunda oportunidad entre la artista y el cantante, los rumores y especulaciones se han centrado en el estado actual de la pareja, por lo cual alguien cercano a la relación habló del tema.

Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular y padre de Andy Rivera, estuvo como invitado en una de las recientes emisiones del programa ‘Lo sé todo’ y fue interrogado por las presentadoras sobre la curiosa situación que existe entre la actriz de ‘La Ley del Corazón’ y el intérprete de ‘Víbora’.

“¿Es cierto que ya te volvieron a decir suegro?”, preguntó Elianis Garrido enfocándose en la supuesta relación que lleva su hijo con una famosa.

Le puede interesar: Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión tras cinco meses de casado

Ante el enunciado de la presentadora, Rivera no dudó en responder con claridad y contar lo que sabía hasta el momento de la relación de su hijo con Tejeiro.

“Yo no soy el indicado para hablar de este tema. Lo único que yo puedo decir sobre este tema, es que ellos decidieron que como amigos les iba mejor, es lo que sé. Ellos lo intentaron varias veces, terminaban, volvían, y un día dijeron ‘intentemos como una amistad’. Eso es lo que sé, que son muy buenos amigos. Yo entiendo que como amigos les va mejor”, aseguró el cantante.

“Que yo sepa que hayan vuelto, la verdad, no”, agregó Jhonny Rivera para terminar con el tema y continuar con el camino que tiene preparado para su carrera en las próximas fechas en Estados Unidos, Colombia y Europa.


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.