Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', quedó en libertad

El ex 'Protagonista de Novela' había sido capturado por la Policía en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela), por presunto abuso sexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuenta en Instagram, el actor publicó: "Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo mil bendiciones a todas las personas que estuvieron hay en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo".

Tras el mensaje del ex 'Protagonista de Novela', la actriz y modelo Sara Uribe le envió un mensaje de apoyo.

"Y si en las buenas estuvimos en las malas estaremos ! Yo creo en ti porque eres un ser humano lindo con valores y un gran hijo !! Así que yo creo en ti arriba y que la gente mala sea eso solo mala ! Arriba mi pavasonso que somos muchos los que te queremos @jhoanalvarez aprenderás de los errores y maduraras de esta experiencia", publicó en Instagram la también ex 'Protagonista de Novela' y con quien Álvarez sostuvo una relación sentimental.

Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', capturado por presunto abuso sexual

Jhoan Álvarez había sido capturado luego de que una mujer de 22 años de edad denunció ante las autoridades que él la había violado.

Todo empezó con una llamada que recibió la Policía de Cúcuta, donde se reportaba una riña en un motel ubicado a las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Álvarez en compañía de un hombre y dos mujeres; una de 17 años y otra de 22 de edad.

"La mujer de 22 años manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que no consentía una relación y que fue obligada a tener esta relación”, indicó en su momento el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, al diario La Opinión.

Inmediatamente, y ante la gravedad de la denuncia, Álvarez fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Al parecer, y aunque el actor quedó en libertad, el caso no habría quedado esclarecido y serán las autoridades quienes tengan la última palabra.

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter