Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', quedó en libertad

El ex 'Protagonista de Novela' había sido capturado por la Policía en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela), por presunto abuso sexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuenta en Instagram, el actor publicó: "Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo mil bendiciones a todas las personas que estuvieron hay en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo".

Tras el mensaje del ex 'Protagonista de Novela', la actriz y modelo Sara Uribe le envió un mensaje de apoyo.

"Y si en las buenas estuvimos en las malas estaremos ! Yo creo en ti porque eres un ser humano lindo con valores y un gran hijo !! Así que yo creo en ti arriba y que la gente mala sea eso solo mala ! Arriba mi pavasonso que somos muchos los que te queremos @jhoanalvarez aprenderás de los errores y maduraras de esta experiencia", publicó en Instagram la también ex 'Protagonista de Novela' y con quien Álvarez sostuvo una relación sentimental.

Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', capturado por presunto abuso sexual

Jhoan Álvarez había sido capturado luego de que una mujer de 22 años de edad denunció ante las autoridades que él la había violado.

Todo empezó con una llamada que recibió la Policía de Cúcuta, donde se reportaba una riña en un motel ubicado a las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Álvarez en compañía de un hombre y dos mujeres; una de 17 años y otra de 22 de edad.

"La mujer de 22 años manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que no consentía una relación y que fue obligada a tener esta relación”, indicó en su momento el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, al diario La Opinión.

Inmediatamente, y ante la gravedad de la denuncia, Álvarez fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Al parecer, y aunque el actor quedó en libertad, el caso no habría quedado esclarecido y serán las autoridades quienes tengan la última palabra.

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras