Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', quedó en libertad

El ex 'Protagonista de Novela' había sido capturado por la Policía en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela), por presunto abuso sexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuenta en Instagram, el actor publicó: "Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo mil bendiciones a todas las personas que estuvieron hay en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo".

Tras el mensaje del ex 'Protagonista de Novela', la actriz y modelo Sara Uribe le envió un mensaje de apoyo.

"Y si en las buenas estuvimos en las malas estaremos ! Yo creo en ti porque eres un ser humano lindo con valores y un gran hijo !! Así que yo creo en ti arriba y que la gente mala sea eso solo mala ! Arriba mi pavasonso que somos muchos los que te queremos @jhoanalvarez aprenderás de los errores y maduraras de esta experiencia", publicó en Instagram la también ex 'Protagonista de Novela' y con quien Álvarez sostuvo una relación sentimental.

Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', capturado por presunto abuso sexual

Jhoan Álvarez había sido capturado luego de que una mujer de 22 años de edad denunció ante las autoridades que él la había violado.

Todo empezó con una llamada que recibió la Policía de Cúcuta, donde se reportaba una riña en un motel ubicado a las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Álvarez en compañía de un hombre y dos mujeres; una de 17 años y otra de 22 de edad.

"La mujer de 22 años manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que no consentía una relación y que fue obligada a tener esta relación”, indicó en su momento el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, al diario La Opinión.

Inmediatamente, y ante la gravedad de la denuncia, Álvarez fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Al parecer, y aunque el actor quedó en libertad, el caso no habría quedado esclarecido y serán las autoridades quienes tengan la última palabra.

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata