Jessica de la Peña reaparece y confirma que su esposo estuvo hospitalizado por covid

Dijo que su familia pasa por un momento difícil a causa del coronavirus, pues su suegra sigue dando la batalla en la clínica.
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela Crédito: Instagram @jessdelapena

La presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, se encuentra pasando por una difícil situación con su familia por culpa del coronavirus desde hace un mes cuando llegó a su hogar el virus y los contagió a todos.

Jessica se encontraba alejada de las redes sociales, sus seguidores se percataron de la ausencia y le preguntaron qué había pasado con ella, quien hace apenas unos meses dio a luz a su segundo hijo. Lastimosamente la razón es que su esposo tuvo que ser hospitalizado por covid-19.

Comentó a través de redes sociales que hace un mes se contagiaron de coronavirus y, que a ella y a sus dos pequeños hijos afortunadamente no les dieron síntomas fuertes, más allá de una tos que aquejó a la presentadora por unos días. Sin embargo, su esposo, el empresario Ernesto Chálela, llevó la peor parte y aunque fue tratado en casa tuvo que ser trasladado a la clínica.

“A mí no me dio nada gracias a Dios, solo una tos, los niños están perfectos, a mi esposo le dio duro y mi suegra sigue dando la batalla por cosas adicionales porque el covid ya lo superó”, detalló sobre las secuelas que afectan a la madre de su esposo.

Confesó con lágrimas en sus ojos que hasta ahora tiene cabeza para volver a redes sociales, debido a que su esposo ya fue dado de alta y está de nuevo en la casa. “Este virus es traicionero, y el doctor dijo que hay un momento donde es en la casa y otro en la clínica y nos tocó el momento de la clínica. Ya llevamos un mes en esto, ya al menos tengo a mi esposo devuelta en la casa, porque estuvo en la clínica. (…) Ya me siento un poco más animada y con mucha fe de que mi suegra va a salir adelante. Estamos todavía en medio de la tormenta pero sé que todo esto va a pasar”.

Pidió a las personas cuidarse mucho más, hasta en su propia casa. “En la casa uno puede infectarse, nosotros nos infectamos en nuestra propia casa”, agregó.

Vea también: Maluma asistió a evento en compañía de su nuevo amor

La razón de hacer el video, según Jessica de la Peña, es porque quiere agradecer a cada uno de los médicos y enfermeras de la IPS Gestión Salud que ayudaron a su esposo y aún lo hacen con su suegra.

Con la voz quebrada dijo que no tiene cómo pagarles todo lo que han hecho por su familia. “Para dar un agradecimiento a todos esos médicos y a todos los que nos han ayudado y han caminado esa procesión con nosotros, yo no tengo como pagarles y en el fondo de mi corazón voy a estar eternamente agradecida, es lo único que puedo expresar públicamente”.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO | Curazao alcanza a Alemania y empata el partido

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.