Jessica de la Peña reaparece y confirma que su esposo estuvo hospitalizado por covid

Dijo que su familia pasa por un momento difícil a causa del coronavirus, pues su suegra sigue dando la batalla en la clínica.
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela Crédito: Instagram @jessdelapena

La presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, se encuentra pasando por una difícil situación con su familia por culpa del coronavirus desde hace un mes cuando llegó a su hogar el virus y los contagió a todos.

Jessica se encontraba alejada de las redes sociales, sus seguidores se percataron de la ausencia y le preguntaron qué había pasado con ella, quien hace apenas unos meses dio a luz a su segundo hijo. Lastimosamente la razón es que su esposo tuvo que ser hospitalizado por covid-19.

Comentó a través de redes sociales que hace un mes se contagiaron de coronavirus y, que a ella y a sus dos pequeños hijos afortunadamente no les dieron síntomas fuertes, más allá de una tos que aquejó a la presentadora por unos días. Sin embargo, su esposo, el empresario Ernesto Chálela, llevó la peor parte y aunque fue tratado en casa tuvo que ser trasladado a la clínica.

“A mí no me dio nada gracias a Dios, solo una tos, los niños están perfectos, a mi esposo le dio duro y mi suegra sigue dando la batalla por cosas adicionales porque el covid ya lo superó”, detalló sobre las secuelas que afectan a la madre de su esposo.

Confesó con lágrimas en sus ojos que hasta ahora tiene cabeza para volver a redes sociales, debido a que su esposo ya fue dado de alta y está de nuevo en la casa. “Este virus es traicionero, y el doctor dijo que hay un momento donde es en la casa y otro en la clínica y nos tocó el momento de la clínica. Ya llevamos un mes en esto, ya al menos tengo a mi esposo devuelta en la casa, porque estuvo en la clínica. (…) Ya me siento un poco más animada y con mucha fe de que mi suegra va a salir adelante. Estamos todavía en medio de la tormenta pero sé que todo esto va a pasar”.

Pidió a las personas cuidarse mucho más, hasta en su propia casa. “En la casa uno puede infectarse, nosotros nos infectamos en nuestra propia casa”, agregó.

Vea también: Maluma asistió a evento en compañía de su nuevo amor

La razón de hacer el video, según Jessica de la Peña, es porque quiere agradecer a cada uno de los médicos y enfermeras de la IPS Gestión Salud que ayudaron a su esposo y aún lo hacen con su suegra.

Con la voz quebrada dijo que no tiene cómo pagarles todo lo que han hecho por su familia. “Para dar un agradecimiento a todos esos médicos y a todos los que nos han ayudado y han caminado esa procesión con nosotros, yo no tengo como pagarles y en el fondo de mi corazón voy a estar eternamente agradecida, es lo único que puedo expresar públicamente”.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero