Jessica de la Peña reaparece y confirma que su esposo estuvo hospitalizado por covid

Dijo que su familia pasa por un momento difícil a causa del coronavirus, pues su suegra sigue dando la batalla en la clínica.
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela Crédito: Instagram @jessdelapena

La presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, se encuentra pasando por una difícil situación con su familia por culpa del coronavirus desde hace un mes cuando llegó a su hogar el virus y los contagió a todos.

Jessica se encontraba alejada de las redes sociales, sus seguidores se percataron de la ausencia y le preguntaron qué había pasado con ella, quien hace apenas unos meses dio a luz a su segundo hijo. Lastimosamente la razón es que su esposo tuvo que ser hospitalizado por covid-19.

Comentó a través de redes sociales que hace un mes se contagiaron de coronavirus y, que a ella y a sus dos pequeños hijos afortunadamente no les dieron síntomas fuertes, más allá de una tos que aquejó a la presentadora por unos días. Sin embargo, su esposo, el empresario Ernesto Chálela, llevó la peor parte y aunque fue tratado en casa tuvo que ser trasladado a la clínica.

“A mí no me dio nada gracias a Dios, solo una tos, los niños están perfectos, a mi esposo le dio duro y mi suegra sigue dando la batalla por cosas adicionales porque el covid ya lo superó”, detalló sobre las secuelas que afectan a la madre de su esposo.

Confesó con lágrimas en sus ojos que hasta ahora tiene cabeza para volver a redes sociales, debido a que su esposo ya fue dado de alta y está de nuevo en la casa. “Este virus es traicionero, y el doctor dijo que hay un momento donde es en la casa y otro en la clínica y nos tocó el momento de la clínica. Ya llevamos un mes en esto, ya al menos tengo a mi esposo devuelta en la casa, porque estuvo en la clínica. (…) Ya me siento un poco más animada y con mucha fe de que mi suegra va a salir adelante. Estamos todavía en medio de la tormenta pero sé que todo esto va a pasar”.

Pidió a las personas cuidarse mucho más, hasta en su propia casa. “En la casa uno puede infectarse, nosotros nos infectamos en nuestra propia casa”, agregó.

Vea también: Maluma asistió a evento en compañía de su nuevo amor

La razón de hacer el video, según Jessica de la Peña, es porque quiere agradecer a cada uno de los médicos y enfermeras de la IPS Gestión Salud que ayudaron a su esposo y aún lo hacen con su suegra.

Con la voz quebrada dijo que no tiene cómo pagarles todo lo que han hecho por su familia. “Para dar un agradecimiento a todos esos médicos y a todos los que nos han ayudado y han caminado esa procesión con nosotros, yo no tengo como pagarles y en el fondo de mi corazón voy a estar eternamente agradecida, es lo único que puedo expresar públicamente”.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)