Jessica de la Peña reaparece y confirma que su esposo estuvo hospitalizado por covid

Dijo que su familia pasa por un momento difícil a causa del coronavirus, pues su suegra sigue dando la batalla en la clínica.
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela Crédito: Instagram @jessdelapena

La presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, se encuentra pasando por una difícil situación con su familia por culpa del coronavirus desde hace un mes cuando llegó a su hogar el virus y los contagió a todos.

Jessica se encontraba alejada de las redes sociales, sus seguidores se percataron de la ausencia y le preguntaron qué había pasado con ella, quien hace apenas unos meses dio a luz a su segundo hijo. Lastimosamente la razón es que su esposo tuvo que ser hospitalizado por covid-19.

Comentó a través de redes sociales que hace un mes se contagiaron de coronavirus y, que a ella y a sus dos pequeños hijos afortunadamente no les dieron síntomas fuertes, más allá de una tos que aquejó a la presentadora por unos días. Sin embargo, su esposo, el empresario Ernesto Chálela, llevó la peor parte y aunque fue tratado en casa tuvo que ser trasladado a la clínica.

“A mí no me dio nada gracias a Dios, solo una tos, los niños están perfectos, a mi esposo le dio duro y mi suegra sigue dando la batalla por cosas adicionales porque el covid ya lo superó”, detalló sobre las secuelas que afectan a la madre de su esposo.

Confesó con lágrimas en sus ojos que hasta ahora tiene cabeza para volver a redes sociales, debido a que su esposo ya fue dado de alta y está de nuevo en la casa. “Este virus es traicionero, y el doctor dijo que hay un momento donde es en la casa y otro en la clínica y nos tocó el momento de la clínica. Ya llevamos un mes en esto, ya al menos tengo a mi esposo devuelta en la casa, porque estuvo en la clínica. (…) Ya me siento un poco más animada y con mucha fe de que mi suegra va a salir adelante. Estamos todavía en medio de la tormenta pero sé que todo esto va a pasar”.

Pidió a las personas cuidarse mucho más, hasta en su propia casa. “En la casa uno puede infectarse, nosotros nos infectamos en nuestra propia casa”, agregó.

Vea también: Maluma asistió a evento en compañía de su nuevo amor

La razón de hacer el video, según Jessica de la Peña, es porque quiere agradecer a cada uno de los médicos y enfermeras de la IPS Gestión Salud que ayudaron a su esposo y aún lo hacen con su suegra.

Con la voz quebrada dijo que no tiene cómo pagarles todo lo que han hecho por su familia. “Para dar un agradecimiento a todos esos médicos y a todos los que nos han ayudado y han caminado esa procesión con nosotros, yo no tengo como pagarles y en el fondo de mi corazón voy a estar eternamente agradecida, es lo único que puedo expresar públicamente”.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación