Jessica de la Peña reaparece y confirma que su esposo estuvo hospitalizado por covid

Dijo que su familia pasa por un momento difícil a causa del coronavirus, pues su suegra sigue dando la batalla en la clínica.
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela Crédito: Instagram @jessdelapena

La presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, se encuentra pasando por una difícil situación con su familia por culpa del coronavirus desde hace un mes cuando llegó a su hogar el virus y los contagió a todos.

Jessica se encontraba alejada de las redes sociales, sus seguidores se percataron de la ausencia y le preguntaron qué había pasado con ella, quien hace apenas unos meses dio a luz a su segundo hijo. Lastimosamente la razón es que su esposo tuvo que ser hospitalizado por covid-19.

Comentó a través de redes sociales que hace un mes se contagiaron de coronavirus y, que a ella y a sus dos pequeños hijos afortunadamente no les dieron síntomas fuertes, más allá de una tos que aquejó a la presentadora por unos días. Sin embargo, su esposo, el empresario Ernesto Chálela, llevó la peor parte y aunque fue tratado en casa tuvo que ser trasladado a la clínica.

“A mí no me dio nada gracias a Dios, solo una tos, los niños están perfectos, a mi esposo le dio duro y mi suegra sigue dando la batalla por cosas adicionales porque el covid ya lo superó”, detalló sobre las secuelas que afectan a la madre de su esposo.

Confesó con lágrimas en sus ojos que hasta ahora tiene cabeza para volver a redes sociales, debido a que su esposo ya fue dado de alta y está de nuevo en la casa. “Este virus es traicionero, y el doctor dijo que hay un momento donde es en la casa y otro en la clínica y nos tocó el momento de la clínica. Ya llevamos un mes en esto, ya al menos tengo a mi esposo devuelta en la casa, porque estuvo en la clínica. (…) Ya me siento un poco más animada y con mucha fe de que mi suegra va a salir adelante. Estamos todavía en medio de la tormenta pero sé que todo esto va a pasar”.

Pidió a las personas cuidarse mucho más, hasta en su propia casa. “En la casa uno puede infectarse, nosotros nos infectamos en nuestra propia casa”, agregó.

Vea también: Maluma asistió a evento en compañía de su nuevo amor

La razón de hacer el video, según Jessica de la Peña, es porque quiere agradecer a cada uno de los médicos y enfermeras de la IPS Gestión Salud que ayudaron a su esposo y aún lo hacen con su suegra.

Con la voz quebrada dijo que no tiene cómo pagarles todo lo que han hecho por su familia. “Para dar un agradecimiento a todos esos médicos y a todos los que nos han ayudado y han caminado esa procesión con nosotros, yo no tengo como pagarles y en el fondo de mi corazón voy a estar eternamente agradecida, es lo único que puedo expresar públicamente”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño