Jessica Cediel
Foto: Instagram @jessicacedielnet
11 Jul 2018 08:39 AM

Jessica Cediel y sus nuevas palabras a las críticas cristianas por su baile

Jessica Cediel aseguró ser una mujer cristiana y no una monja.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Jessica Cediel además de ser una de las mujeres más bellas del país, es también una de las presentadoras más talentosas, lo que la ha hecho merecedora del cariño de millones de personas que la siguen en redes sociales. Sin embargo, esto no la libra de uno que otro 'hater' que le deja comentarios negativos y ofensivos en sus publicaciones

Recientemente la presentadora fue blanco de críticas por unos sensuales videos que compartió en su cuenta de Instagram, al ritmo de 'Caíste en la trampa", Jessica aportó su "granito de arena por tus niños Yerry Mina, gracias por poner a toda Colombia a bailar". 

Esto fue suficiente para que una oleada de personas la criticaran por bailar de forma tan sensual siendo ella una mujer cristiana, algo que no vieron bien "ante los ojos de Dios". 

No es la primera vez que Jessica Cediel es atacada por este tipo de publicaciones con la excusa de que es cristiana. Por este motivo, el programa 'Lo Sé Todo', la entrevistó para conocer su opinión al respecto. "No me importa lo que la gente diga porque mi prioridad está es allá arriba y mientras mi familia sepa quién soy, la gente puede pensar lo que quiera (...) A veces la gente piensa que yo me volví una monja, eso me da risa.  Yo no soy monja, soy cristiana, que es diferente", comentó la presentadora. 

También fue interrogada respecto a sus planes de ser madre, ya en ocasiones anteriores había manifestado sus deseos de tener un hijo en un futuro cercano, a lo que respondió: "Este año no fue, ser madre siempre ha estado dentro de mis planes, no sé si afortunadamente o infortunadamente siempre he estado trabajando y no he tenido tiempo para decir que me puedo dedicar a la maternidad. Sin embargo, no tengo afán". 

Agregó que su sueño es conformar una familia con un hombre que sea una persona tranquila, "que me apoye en todo momento, alguien en quien pueda confiar. A mi no me deslumbra ni el dinero ni la fama, solo una persona que te quiera si estás linda hoy o si estás mañana con la nalga caída. Qué te quiera por tu esencia y lo que tienes adentro, eso es lo que yo busco". 

Aunque Jessica se encuentra en una relación desde hace varios meses, no ha querido revelar la identidad de su pareja por el momento. Se ha comentado que puede estar saliendo con el boxeador Jessie Vargas, pero no se ha confirmado nada al respecto. 

 

☺️🌟🍫

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 9 de Jul de 2018 a las 5:20 PDT