Jessica Cediel y su secreto para mantenerse joven

La presentadora Jessica Cediel reveló su secreto para verse joven.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

La reconocida presentadora, modelo y actriz colombiana Jessica Cediel, que ha dejado una marca significativa en el mundo del entretenimiento por su belleza y actitud a la hora de estar ante las cámaras. La capitalina ya tiene 41 años y sigue luciendo como una jovencita de 25.

Muchos de sus seguidores se preguntan qué tratamientos se aplica y cómo logra que ni se le noten las líneas de expresión. La presentadora a través de sus redes sociales dejó dos de los más grandes tips que tiene para esto.

Puede ver: Ozuna le estaría siendo infiel a la esposa con exactriz 'nopor'

Compartió un video en su perfil de Instagram en el que se muestra sin nada de maquillaje y explica que lo primero es que con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza, y con el pulgar se den pellizcos muy pequeños en todo el rostro; "eso estimula la circulación sanguínea entonces llega la sangre literal a alimentar la piel con todos los nutrientes necesarios y además, obviamente, promueve el colágeno y la elastina".

Agregó que en un tazón grande con agua súper fría y con el hielo mete el rostro como de 3 a 5 minutos intermitentemente. "Yo trato de hacerlo por lo menos una vez a la semana; si se puede hacer tres veces a la semana increíble".

Le puede interesar: Epa Colombia estaría embarazada

Con estos tips básicos, Cediel le recomienda a sus seguidores que sigan parte de su rutina de cuidado, pues es eso lo que a su edad la mantiene tan bien conservada. Sin embargo, algunos usuarios en su publicación le preguntaron sobre el bótox que se aplicaba, pues esta sustancia también ayudaría muchísimo a retrasar los efectos de los años en la piel.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.