Jessica Cediel y su secreto para mantenerse joven

La presentadora Jessica Cediel reveló su secreto para verse joven.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

La reconocida presentadora, modelo y actriz colombiana Jessica Cediel, que ha dejado una marca significativa en el mundo del entretenimiento por su belleza y actitud a la hora de estar ante las cámaras. La capitalina ya tiene 41 años y sigue luciendo como una jovencita de 25.

Muchos de sus seguidores se preguntan qué tratamientos se aplica y cómo logra que ni se le noten las líneas de expresión. La presentadora a través de sus redes sociales dejó dos de los más grandes tips que tiene para esto.

Puede ver: Ozuna le estaría siendo infiel a la esposa con exactriz 'nopor'

Compartió un video en su perfil de Instagram en el que se muestra sin nada de maquillaje y explica que lo primero es que con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza, y con el pulgar se den pellizcos muy pequeños en todo el rostro; "eso estimula la circulación sanguínea entonces llega la sangre literal a alimentar la piel con todos los nutrientes necesarios y además, obviamente, promueve el colágeno y la elastina".

Agregó que en un tazón grande con agua súper fría y con el hielo mete el rostro como de 3 a 5 minutos intermitentemente. "Yo trato de hacerlo por lo menos una vez a la semana; si se puede hacer tres veces a la semana increíble".

Le puede interesar: Epa Colombia estaría embarazada

Con estos tips básicos, Cediel le recomienda a sus seguidores que sigan parte de su rutina de cuidado, pues es eso lo que a su edad la mantiene tan bien conservada. Sin embargo, algunos usuarios en su publicación le preguntaron sobre el bótox que se aplicaba, pues esta sustancia también ayudaría muchísimo a retrasar los efectos de los años en la piel.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.