La presentadora recibió fuertes comentarios de los integrantes de su religión, debido al tipo de contenido que publica en redes sociales.
La presentadora recibió fuertes comentarios de los integrantes de su religión, debido al tipo de contenido que publica en redes sociales.
Instagram @jessicacedielnet
21 Ene 2019 04:28 PM

Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

Integrantes de la religión a la que pertenece la presentadora no están de acuerdo con su contenido en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jessica Cediel se ha destacado en distintas plataformas digitales por enamorar a cientos de personas con su belleza, su talento y su sensual estilo para bailar todo tipo de música.

En distintos videos la colombiana ha mostrado el gusto que tiene por la danza y por la expresión corporal.

Sin embargo, presentadora no se ha salvado de las críticas y comentarios negativos de algunos usuarios de redes sociales, pues muchos enfatizan directamente en que siendo una mujer “cristiana” debería ser más discreta y comportarse como una creyente de Dios.

Lea también: Endry Cardeño ofreció disculpas a Jessica Cediel por comentario ofensivo

Aunque para ella estos señalamientos carecen de relevancia, el gran número de comentarios de sus seguidores en estas plataformas ha hecho que la presentadora se pronuncie al respecto y dé una respuesta a quienes la señalan.

Los que se creen los más santos del mundo son los más pecadores y los que más juzgan. Cuando realmente conoces el proceso y sabes que tu relación es con él y no con la gente, entiendes todo desde un punto de vista diferente”, afirmó Cediel durante una entrevista con el Canal 1.

La gran mayoría de opiniones en redes sociales vienen de personas que profesan la misma religión de Jessica Cediel, por lo que ella prefirió referirse específicamente a estos usuarios que solo buscan criticarla, ofenderla y juzgarla por compartir sus videos.

Puede interesarle: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confiesan que han hecho sexting

Dentro de sus declaraciones, Cediel aprovechó para recordar que aunque no es bailarina profesional, disfruta mucho hacerlo y no busca complacer a todo el mundo.

“En mi caso es pasión, yo bailo desde pequeñita, no soy profesional, no me interesa serlo. No me interesa complacer a todo el mundo”, agregó la colombiana respecto a esta práctica. 

Jessica Cediel se declaró cristiana meses atrás y desde aquel momento ha recibido fuertes comentarios que se relacionan con su contenido en Instagram y su creencia religiosa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#flashbackfriday el ultimo del año 🤷🏻‍♀️😝🥴 #imitadora #romeosantos #musicvideo #bachata #dancing 🍭🎼🎥

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 28 de Dic de 2018 a las 4:51 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋 hi!🤷🏻‍♀️🌴🤮

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 18 de Oct de 2018 a las 11:31 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital