Jessica Cediel y Pipe Bueno
Jessica Cediel y Pipe Bueno
Instagram @jessicacedielnet
13 Dic 2020 12:56 PM

Jessica Cediel revela detalles sobre cómo es su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Es de recordar que la presentadora y el cantante fueron novios durante cinco años.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

No cabe duda de que uno de los novios más recordados de Jessica Cediel es el cantante Pipe Buen' y cada quien por su lado. 

Sin embargo, seis años después de su famosa ruptura a la presentadora se le sigue preguntando por su exnovio. De hecho, en los últimos días Cediel respondió a varias de las preguntas de sus seguidores por medio de sus historias en Instagram y en una de ellas se le cuestionaba por si le seguía hablando a Pipe Bueno y si lo había felicitado por el nacimiento de su hijo. 

Lea aquí: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

Inmediatamente la bogotana respondió: "Tengo una buena relación con Pipe y con Luisa. Y aclaro que los felicité por la llegada del bebé". 

Posteriormente, habló de su estado sentimental actual asegurando que: "No quiero nada con nadie, así solita me siento bien (por ahora)". 

Jessica Cediel - Historias en Instagram
Captura de pantalla

Es de recordar que, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W nació a finales de octubre pasado y lo llamaron Máximo. La pareja sostiene un noviazgo desde el año 2019. 

Le puede interesar: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

Por su lado, la vida sentimental de Jessica Cediel ha dado muchas vueltas durante los últimos años. En primer lugar, a mediados de 2019 anunció su compromiso con el empresario, Leo Sarria, pero la relación terminó poco después.  

Empero, la presentadora volvió a creer en el amor y en enero de 2020 se comprometió con el atleta, Mack Roesch, a quien conoció en el reality Exatlón Estados Unidos, del que ella ejerció como presentadora, sin embargo, las cosas acabaron luego de un par de meses.

No sobra decir que, Jessica Cediel recién se recuperó de la Covid-19. La celebridad de actualmente 38 años de edad había anunciado a mediados de octubre que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el nuevo coronavirus. Sin embargo, a principios de noviembre compartieron en sus redes sociales que habían superado el virus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital