Jessica Cediel revela detalles sobre cómo es su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Es de recordar que la presentadora y el cantante fueron novios durante cinco años.
Jessica Cediel y Pipe Bueno
Jessica Cediel y Pipe Bueno Crédito: Instagram @jessicacedielnet

No cabe duda de que uno de los novios más recordados de Jessica Cediel es el cantante Pipe Buen' y cada quien por su lado.

Sin embargo, seis años después de su famosa ruptura a la presentadora se le sigue preguntando por su exnovio. De hecho, en los últimos días Cediel respondió a varias de las preguntas de sus seguidores por medio de sus historias en Instagram y en una de ellas se le cuestionaba por si le seguía hablando a Pipe Bueno y si lo había felicitado por el nacimiento de su hijo.

Lea aquí: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

Inmediatamente la bogotana respondió: "Tengo una buena relación con Pipe y con Luisa. Y aclaro que los felicité por la llegada del bebé".

Posteriormente, habló de su estado sentimental actual asegurando que: "No quiero nada con nadie, así solita me siento bien (por ahora)".

Jessica Cediel - Historias en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Es de recordar que, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W nació a finales de octubre pasado y lo llamaron Máximo. La pareja sostiene un noviazgo desde el año 2019.

Le puede interesar: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

Por su lado, la vida sentimental de Jessica Cediel ha dado muchas vueltas durante los últimos años. En primer lugar, a mediados de 2019 anunció su compromiso con el empresario, Leo Sarria, pero la relación terminó poco después.

Empero, la presentadora volvió a creer en el amor y en enero de 2020 se comprometió con el atleta, Mack Roesch, a quien conoció en el reality Exatlón Estados Unidos, del que ella ejerció como presentadora, sin embargo, las cosas acabaron luego de un par de meses.

No sobra decir que, Jessica Cediel recién se recuperó de la Covid-19. La celebridad de actualmente 38 años de edad había anunciado a mediados de octubre que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el nuevo coronavirus. Sin embargo, a principios de noviembre compartieron en sus redes sociales que habían superado el virus.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde