Jessica Cediel responde a quienes aseguran que se buscó lo que pasó con sus glúteos

La modelo colombiana cuestionó que mucha gente crea que ella está bien solo porque no sale a "vender miseria" y sonríe en una foto.

En el año 2009 la vida de la modelo colombiana Jessica Cediel estuvo en peligro luego de someterse a una cirugía en sus glúteos para aumentarlos que terminó mal. A la joven le inyectaron biopolímeros.

Han pasado 10 años desde ese día y la modelo confiesa que ha tenido que someterse a tres cirugías para sacar los restos de esa sustancia que por poco la lleva a la muerte. Sin embargo, la procesión que ha llevado todo este tiempo no la ha divulgado en sus redes sociales, en las cuales aprovecha para mostrar lo bueno en su vida.

En contexto: Martín Carrillo, el cirujano de Jessica Cediel que quedó en la ruina y resultó ser inocente

¿Es esto lo que le ha costado tantas críticas? Pues se ha rumorado desde que esto nunca pasó a decir que ella solo lo hizo para hacerse famosa. Algo que no puede creer la modelo colombiana que cuestiona que se llegue a pensar que ella "se buscó" todo esto por "beneficio propio" cuando aún no ha podido deshacerse de esos biopolímeros en su cola.

"La gente no lo ha vivido, no se despierta con picadas en las nalgas o que se le duerma una pierna (...) porque uno sale sonriendo en una foto entonces dicen que está bien (lágrimas) tienes entonces que salir a vender miseria de tu intimidad para que te crean, las secuelas están, existen, se sienten", afirmó Jessica en una entrevista para el programa Al rojo vivo, de Telemundo.

"¿Qué pretende el mundo que te mueras para ahí sí decir que hay justicia?", se pregunta la modelo colombiana radicada en Estados Unidos.

Lea también: Pipe Bueno defiende a su ex Jessica Cediel y asegura que esa cirugía afectó su vida íntima

Frente a la polémica que ha suscitado su caso en Colombia, aclaró que la idea de hacer público lo que le sucedió no era para "dañarle la vida a un médico sino para salvar la vida de otras personas", indicó.


En una conmovedora entrevista en la que Jessica Cediel muestra su lado más humano y rompe en llanto al recordar su tragedia, confiesa que es Dios él que le ha dado fuerza para continuar en esta batalla.

"Yo estoy cansada son 10 años de una pesadilla (...) es un desgaste", agregó Jessica, quien además admitió que ha tenido serios problemas de depresión.

Lea otro caso: Yina Calderón muestra impactantes imágenes de su recuperación

Hace unas semanas, fue su expareja el cantante Pipe Bueno, quien se refirió al tema en una entrevista para el programa A solas con Tony, de Univision y la defendió de esas especulaciones de su estado de salud.

"El desequilibrio emocional que le genera a ella fue gigantesco, la gente se burlaba y ahorita hasta dicen que está perfecta que eso nunca le pasó y que evidencia de eso es su exitosa carrera... Que estúpido ese comentario fuera de que tiene un problema físico y de salud, se puso muy delgada, no comía, tenía un dren en la espalda, yo tenía muchas veces que hacerle masajes para drenarle el líquido", contó el artista de música popular.

Pipe Bueno y Jessica Cediel terminaron su relación en 2015 tras casi seis años juntos.

Vea la entrevista completa a Jessica Cediel y a Alejandra Guzmán, víctimas de las cirugías estéticas.

Le puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.