Jessica Cediel reaparece en vestido de baño rojo pasión

Jessica Cediel volvió a dejar atónitos a todos con la recuperación de su cuerpo, luego del drama de los biopolímeros.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

Una vez más Jessica Cediel volvió a convocar a miles de fanáticos que le siguen y admiran por su despampanante figura.

La modelo bogotana reapareció en sus redes escasa de ropa -algo que hace habitualmente- y mientras estaba en un provocativo vestido de baño.

A Jessica Cediel se le vio con una despampanante figura, cuando llevaba puesto el vestido de baño rojo.

La exhortación de Jessica Cediel fue por el amor propio y a darse lo mejor de sí mismos.

“Date siempre la prioridad que mereces… cuando lo haces lo demás llega!”, escribió Jessica Cediel para acompañar esa fotografía en que lucía sencillamente hermosa.

Jessica Cediel con vestido de baño rojo pasión

Lo cierto es que la fotografía divulgada por Jessica Cediel es la prueba fehaciente de que está totalmente superado el tema de los biopolímeros, algo que le sacó muchas lágrimas y que fue un completo drama en su vida.

A sus 39 años (4 de abril de 1982), Jessica está totalmente recuperada de esta triste y dolorosa situación que debió afrontar.

Jessica Cediel es recordada por su paso exitoso en Muy Buenos Días del Canal RCN donde compartió set junto a Jota Mario Valencia.

Jessica Cediel y su envidiable figura


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM