Jessica Cediel reaparece en vestido de baño rojo pasión

Jessica Cediel volvió a dejar atónitos a todos con la recuperación de su cuerpo, luego del drama de los biopolímeros.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

Una vez más Jessica Cediel volvió a convocar a miles de fanáticos que le siguen y admiran por su despampanante figura.

La modelo bogotana reapareció en sus redes escasa de ropa -algo que hace habitualmente- y mientras estaba en un provocativo vestido de baño.

A Jessica Cediel se le vio con una despampanante figura, cuando llevaba puesto el vestido de baño rojo.

La exhortación de Jessica Cediel fue por el amor propio y a darse lo mejor de sí mismos.

“Date siempre la prioridad que mereces… cuando lo haces lo demás llega!”, escribió Jessica Cediel para acompañar esa fotografía en que lucía sencillamente hermosa.

Jessica Cediel con vestido de baño rojo pasión

Lo cierto es que la fotografía divulgada por Jessica Cediel es la prueba fehaciente de que está totalmente superado el tema de los biopolímeros, algo que le sacó muchas lágrimas y que fue un completo drama en su vida.

A sus 39 años (4 de abril de 1982), Jessica está totalmente recuperada de esta triste y dolorosa situación que debió afrontar.

Jessica Cediel es recordada por su paso exitoso en Muy Buenos Días del Canal RCN donde compartió set junto a Jota Mario Valencia.

Jessica Cediel y su envidiable figura


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo