Jessica Cediel presenta a su novio... ¿Se comprometió?

Por primera vez, la modelo colombiana dejó ver el rostro de su pareja sentimental.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

La modelo colombiana Jessica Cediel, desde que se radicó en Miami, ha tenido su vida íntima muy reservada y al margen de sus constantes publicaciones en redes sociales. De hecho, esto mismo ha generado que solo sean especulaciones los rumores sobre su relación sentimental.

Nombres se han especulado muchos, sin embargo hasta hace dos semanas la modelo decidió por primera vez hablar de su pareja y solo dijo que era cristiano y de padres colombianos. Su revelación fue más allá y al medio televisivo le contó que había jurado celibato hasta el matrimonio.

Esta confesión dejóabierta la puerta de que muy pronto podría comprometerse. Y ahora, Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar al fin una foto con su actual pareja.

¿... Se comprometió? Pues parece que así fue, o al menos es lo que muchos ya especulan a raíz de la publicación de la modelo colombiana, en la que muestra por primera vez el rostro de su novio y deja al descubierto un anillo que podría ser de compromiso.

Teniendo en cuenta que todo este tiempo Jessica no había querido publicar fotos junto a su novio porque, según ella, quería mantener su relación reservada, que ahora haga esta publicación en la que muestra un anillo y le dedica unas palabras amorosas, aumenta los rumores de que Jessica Cediel se va a casar.

Lea también: Jessica Cediel se vuelve a lamentar por mala experiencia con procedimiento estético

"Una relación de tres: Dios, tú y yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre", escribió la presentadora en la publicación.

La fotografía ya cuenta con más de 58.000 likes en Instagram y comentarios de varios famosos, entre ellos su ex, el cantante Pipe Bueno, quien le escribió: "Felicidades Jess".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

Precisamente, desde que Jessica Cediel terminó su relación con Pipe Bueno, hace ya más de cinco años y que duró seis años, no ha presentado a ninguna pareja sentimental.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla