Jessica Cediel presenta a su novio... ¿Se comprometió?

Por primera vez, la modelo colombiana dejó ver el rostro de su pareja sentimental.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

La modelo colombiana Jessica Cediel, desde que se radicó en Miami, ha tenido su vida íntima muy reservada y al margen de sus constantes publicaciones en redes sociales. De hecho, esto mismo ha generado que solo sean especulaciones los rumores sobre su relación sentimental.

Nombres se han especulado muchos, sin embargo hasta hace dos semanas la modelo decidió por primera vez hablar de su pareja y solo dijo que era cristiano y de padres colombianos. Su revelación fue más allá y al medio televisivo le contó que había jurado celibato hasta el matrimonio.

Esta confesión dejóabierta la puerta de que muy pronto podría comprometerse. Y ahora, Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar al fin una foto con su actual pareja.

¿... Se comprometió? Pues parece que así fue, o al menos es lo que muchos ya especulan a raíz de la publicación de la modelo colombiana, en la que muestra por primera vez el rostro de su novio y deja al descubierto un anillo que podría ser de compromiso.

Teniendo en cuenta que todo este tiempo Jessica no había querido publicar fotos junto a su novio porque, según ella, quería mantener su relación reservada, que ahora haga esta publicación en la que muestra un anillo y le dedica unas palabras amorosas, aumenta los rumores de que Jessica Cediel se va a casar.

Lea también: Jessica Cediel se vuelve a lamentar por mala experiencia con procedimiento estético

"Una relación de tres: Dios, tú y yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre", escribió la presentadora en la publicación.

La fotografía ya cuenta con más de 58.000 likes en Instagram y comentarios de varios famosos, entre ellos su ex, el cantante Pipe Bueno, quien le escribió: "Felicidades Jess".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

Precisamente, desde que Jessica Cediel terminó su relación con Pipe Bueno, hace ya más de cinco años y que duró seis años, no ha presentado a ninguna pareja sentimental.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde