Jessica Cediel presenta a su novio... ¿Se comprometió?

Por primera vez, la modelo colombiana dejó ver el rostro de su pareja sentimental.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú. Crédito: Instagram @jessicacedielnet

La modelo colombiana Jessica Cediel, desde que se radicó en Miami, ha tenido su vida íntima muy reservada y al margen de sus constantes publicaciones en redes sociales. De hecho, esto mismo ha generado que solo sean especulaciones los rumores sobre su relación sentimental.

Nombres se han especulado muchos, sin embargo hasta hace dos semanas la modelo decidió por primera vez hablar de su pareja y solo dijo que era cristiano y de padres colombianos. Su revelación fue más allá y al medio televisivo le contó que había jurado celibato hasta el matrimonio.

Esta confesión dejóabierta la puerta de que muy pronto podría comprometerse. Y ahora, Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar al fin una foto con su actual pareja.

¿... Se comprometió? Pues parece que así fue, o al menos es lo que muchos ya especulan a raíz de la publicación de la modelo colombiana, en la que muestra por primera vez el rostro de su novio y deja al descubierto un anillo que podría ser de compromiso.

Teniendo en cuenta que todo este tiempo Jessica no había querido publicar fotos junto a su novio porque, según ella, quería mantener su relación reservada, que ahora haga esta publicación en la que muestra un anillo y le dedica unas palabras amorosas, aumenta los rumores de que Jessica Cediel se va a casar.

Lea también: Jessica Cediel se vuelve a lamentar por mala experiencia con procedimiento estético

"Una relación de tres: Dios, tú y yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre", escribió la presentadora en la publicación.

La fotografía ya cuenta con más de 58.000 likes en Instagram y comentarios de varios famosos, entre ellos su ex, el cantante Pipe Bueno, quien le escribió: "Felicidades Jess".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

Precisamente, desde que Jessica Cediel terminó su relación con Pipe Bueno, hace ya más de cinco años y que duró seis años, no ha presentado a ninguna pareja sentimental.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.