Jessica Cediel: Las fuertes imágenes de lo que le causaron los biopolímeros a la presentadora

Jessica Cediel publicó un video con las cicatrices que le quedaron por la aplicación de biopolímeros en sus glúteos.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Un largo y doloroso proceso, lleno de cicatrices en su cuerpo y en su alma, es lo que ha vivido la modelo y presentadora Jessica Cediel, por los biopolímeros que le aplicaron en sus glúteos en el año 2009.

Por estos hechos, el cirujano Martín Horacio Carrillo, fue condenado a 48 meses de cárcel, pena que fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia.

Le puede interesar: Caso Jessica Cediel: Corte Suprema pidió investigar al Invima

Cediel tuvo que ser sometía a números cirugías de extracción de biopolímeros y años después lo compartió con sus seguidores, a través de un video en su cuenta de Instagram.

Las imágenes están marcadas como contenido delicado, y en ellas se ven explícitamente los procedimientos hechos a la presentadora, que aparece vendada y muy adolorida.

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, escribió Jessica en la publicación que acompaña el video.

También agradeció a Dios, a su familia y gracias a “todos los ángeles” que se cruzaron en su camino, para ayudarla en este doloroso proceso.

Lea también: Julieta Venegas lanza su nueva canción para hablar de los "amores que dejan huella”

En el video también se ve una parte de lo que sería su músculo, con unos trozos de plástico incrustados, en forma de cápsula, lo que dejó impresionados a sus seguidores.

Por último, Cediel dijo que “los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. Ojalá ninguna otra mujer en el mundo, sea víctima de esta situación".


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos