Jessica Cediel: Las fuertes imágenes de lo que le causaron los biopolímeros a la presentadora

Jessica Cediel publicó un video con las cicatrices que le quedaron por la aplicación de biopolímeros en sus glúteos.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Un largo y doloroso proceso, lleno de cicatrices en su cuerpo y en su alma, es lo que ha vivido la modelo y presentadora Jessica Cediel, por los biopolímeros que le aplicaron en sus glúteos en el año 2009.

Por estos hechos, el cirujano Martín Horacio Carrillo, fue condenado a 48 meses de cárcel, pena que fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia.

Le puede interesar: Caso Jessica Cediel: Corte Suprema pidió investigar al Invima

Cediel tuvo que ser sometía a números cirugías de extracción de biopolímeros y años después lo compartió con sus seguidores, a través de un video en su cuenta de Instagram.

Las imágenes están marcadas como contenido delicado, y en ellas se ven explícitamente los procedimientos hechos a la presentadora, que aparece vendada y muy adolorida.

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, escribió Jessica en la publicación que acompaña el video.

También agradeció a Dios, a su familia y gracias a “todos los ángeles” que se cruzaron en su camino, para ayudarla en este doloroso proceso.

Lea también: Julieta Venegas lanza su nueva canción para hablar de los "amores que dejan huella”

En el video también se ve una parte de lo que sería su músculo, con unos trozos de plástico incrustados, en forma de cápsula, lo que dejó impresionados a sus seguidores.

Por último, Cediel dijo que “los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. Ojalá ninguna otra mujer en el mundo, sea víctima de esta situación".


Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.