Jessica Cediel es criticada en redes sociales luego de hablar sobre Halloween: "Es satánico"

La presentadora Jessica Cediel habló sobre el significado de Halloween y de los disfraces. Levantó polémica con su opinión.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas y admiradas de Colombia. Su talento y su belleza han logrado cautivar a millones de seguidores que están muy al tanto de la vida de la bogotana a través de redes sociales, donde generalmente suele compartir detalles de su día a día y opiniones propias.

Sin embargo, recientemente habló sobre lo que para ella significa Halloween, sin pensar que este fuera a generar polémica y se convirtiera en blanco de críticas por ciento de internautas.

Le puede interesar: Jessica Cediel se fue de 'toxica' y tuvo discusión con Daniel Arenas: la 'dejó' hablando sola

En la noche del martes 31 de octubre se llevó a cabo la celebración de Halloween o Día de las brujas, día en el que muchos salen disfrazados en pro de continuar la terrorífica tendencia mexicana.

No obstante, hay quienes no están de acuerdo con este festejo. Una de esas personas es Jessica, quien, a través de sus historias de su cuenta de Instagram, se refirió a Halloween como un festejo "satánico".

“Voy para la iglesia porque estamos celebrando la Family Fun Night, que es como una noche de diversión para toda la familia, en lugar del Halloween. Y a propósito del Halloween quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón porque muchas veces pecamos por desconocimiento”, dijo.

Asimismo, dijo que en el pasado, en muchas ocasiones, se disfrazó sin conocer el verdadero significado de esta fecha y así, explicó lo que para ella es la noche de Halloween.

"La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas que es del Diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”, comentó.

Es por eso que sugirió que, en próximas celebraciones, piensen bien si disfrazarse o no y aprovechó para compartir un versículo de la Biblia.

“Acuérdense que la lucha no es con seres de carne y hueso, sino contra potestades, contra entidades espirituales que realmente sí existen y toman provecho de la fiesta que particularmente se celebra el 31 octubre. Por eso hacen rituales de sacrificios humanos, de animales, y todo esto es para adorar al perdedor de satán. A mí me pasó esto y lo quiero compartir con ustedes para que no caigan. Y es que cuando uno abre los ojos espirituales se da cuenta de muchas cosas”.

Lea también: Jessica Cediel y la foto que dejó sin aliento a más de uno por sus dos lunarcitos

Dichas declaraciones de Cediel encendieron polémicas en las redes sociales, pues si bien hay quienes están de acuerdo con la presentadora, hay quienes se han burlado y la han criticado.

"Gente ridícula que no tuvo infancia"; "Y usted va a un culto y muestra todo entonces? doble moral"; "Y esta que ha Sido un desastre de vida, y no es ningún ejemplo de vida"; "Ay dios mio aquí que no venga a dar consejos"; "vieja ridícula", son algunas de las opiniones.


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda