Jessica Cediel es criticada en redes sociales luego de hablar sobre Halloween: "Es satánico"

La presentadora Jessica Cediel habló sobre el significado de Halloween y de los disfraces. Levantó polémica con su opinión.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas y admiradas de Colombia. Su talento y su belleza han logrado cautivar a millones de seguidores que están muy al tanto de la vida de la bogotana a través de redes sociales, donde generalmente suele compartir detalles de su día a día y opiniones propias.

Sin embargo, recientemente habló sobre lo que para ella significa Halloween, sin pensar que este fuera a generar polémica y se convirtiera en blanco de críticas por ciento de internautas.

Le puede interesar: Jessica Cediel se fue de 'toxica' y tuvo discusión con Daniel Arenas: la 'dejó' hablando sola

En la noche del martes 31 de octubre se llevó a cabo la celebración de Halloween o Día de las brujas, día en el que muchos salen disfrazados en pro de continuar la terrorífica tendencia mexicana.

No obstante, hay quienes no están de acuerdo con este festejo. Una de esas personas es Jessica, quien, a través de sus historias de su cuenta de Instagram, se refirió a Halloween como un festejo "satánico".

“Voy para la iglesia porque estamos celebrando la Family Fun Night, que es como una noche de diversión para toda la familia, en lugar del Halloween. Y a propósito del Halloween quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón porque muchas veces pecamos por desconocimiento”, dijo.

Asimismo, dijo que en el pasado, en muchas ocasiones, se disfrazó sin conocer el verdadero significado de esta fecha y así, explicó lo que para ella es la noche de Halloween.

"La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas que es del Diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”, comentó.

Es por eso que sugirió que, en próximas celebraciones, piensen bien si disfrazarse o no y aprovechó para compartir un versículo de la Biblia.

“Acuérdense que la lucha no es con seres de carne y hueso, sino contra potestades, contra entidades espirituales que realmente sí existen y toman provecho de la fiesta que particularmente se celebra el 31 octubre. Por eso hacen rituales de sacrificios humanos, de animales, y todo esto es para adorar al perdedor de satán. A mí me pasó esto y lo quiero compartir con ustedes para que no caigan. Y es que cuando uno abre los ojos espirituales se da cuenta de muchas cosas”.

Lea también: Jessica Cediel y la foto que dejó sin aliento a más de uno por sus dos lunarcitos

Dichas declaraciones de Cediel encendieron polémicas en las redes sociales, pues si bien hay quienes están de acuerdo con la presentadora, hay quienes se han burlado y la han criticado.

"Gente ridícula que no tuvo infancia"; "Y usted va a un culto y muestra todo entonces? doble moral"; "Y esta que ha Sido un desastre de vida, y no es ningún ejemplo de vida"; "Ay dios mio aquí que no venga a dar consejos"; "vieja ridícula", son algunas de las opiniones.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín