Jessica Cediel confirma que canceló su compromiso con Mack Roesch

Es la segunda vez que la modelo cancela su boda.

Una vez más la presentadora Jessica Cediel es noticia en redes sociales. Esta vez por la cancelación de su compromiso con el deportista Mack Roesch, con quien anunció su boda en diciembre de 2019.

Cediel, a través de historias en su cuenta de Instagram, confirmó que se encuentra soltera y sin compromisos. “Normalmente no hago este tipo de publicaciones, pero debido a las preguntas de ustedes hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromisos”, publicó.

Lea también: Rosalía sorprendió a sus seguidores con sensuales fotos en la cama

La también modelo señaló que de esta forma cierra su vida sentimental al público. “Soy consciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental, pero después de aclarar este último capítulo queda cerrada”, escribió en otra historia.

Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram
Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram
Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram
Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram

Lea también: Cinco películas de Netflix para ver durante la cuarentena

Por este último comentario muchas personas en redes se preguntan si la razón de la ruptura es porque Roesch estaba con la colombiana por interés. Sin embargo, él se adelantó a responder esto en su cuenta de Instagram. “Estaba comprometido con Jessica Cediel por amor. No por otra razón”, publicó el deportista.

Esta es la segunda vez que Cediel cancela su boda. En julio de 2019 se había comprometido con Leo Sarria, pero la relación terminó luego de que él le fuera infiel.

La presentadora indicó que ella no se queda con los anillos de compromiso, sino que los devuelve por “voluntad propia”. “No me interesa tener algo que no significa nada para mí”, afirmó.

Si bien no contó las razones por las que terminó con el estadounidense, Cediel dejó claro que quiere estar lejos de las personas que solo que quieren sacar provecho de su “nombre, carrera o posición social. Tristemente hay gente así y familias así”.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026