Jessica Cediel confirma que canceló su compromiso con Mack Roesch

Es la segunda vez que la modelo cancela su boda.

Una vez más la presentadora Jessica Cediel es noticia en redes sociales. Esta vez por la cancelación de su compromiso con el deportista Mack Roesch, con quien anunció su boda en diciembre de 2019.

Cediel, a través de historias en su cuenta de Instagram, confirmó que se encuentra soltera y sin compromisos. “Normalmente no hago este tipo de publicaciones, pero debido a las preguntas de ustedes hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromisos”, publicó.

Lea también: Rosalía sorprendió a sus seguidores con sensuales fotos en la cama

La también modelo señaló que de esta forma cierra su vida sentimental al público. “Soy consciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental, pero después de aclarar este último capítulo queda cerrada”, escribió en otra historia.

Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram
Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram
Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram
Jessica Cediel Soltera
Crédito: Instagram

Lea también: Cinco películas de Netflix para ver durante la cuarentena

Por este último comentario muchas personas en redes se preguntan si la razón de la ruptura es porque Roesch estaba con la colombiana por interés. Sin embargo, él se adelantó a responder esto en su cuenta de Instagram. “Estaba comprometido con Jessica Cediel por amor. No por otra razón”, publicó el deportista.

Esta es la segunda vez que Cediel cancela su boda. En julio de 2019 se había comprometido con Leo Sarria, pero la relación terminó luego de que él le fuera infiel.

La presentadora indicó que ella no se queda con los anillos de compromiso, sino que los devuelve por “voluntad propia”. “No me interesa tener algo que no significa nada para mí”, afirmó.

Si bien no contó las razones por las que terminó con el estadounidense, Cediel dejó claro que quiere estar lejos de las personas que solo que quieren sacar provecho de su “nombre, carrera o posición social. Tristemente hay gente así y familias así”.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.