Jessica Cediel con la camiseta de la Selección Colombia
Jessica Cediel con la camiseta de la Selección Colombia
Instagram @jessicacedielnet
1 Jul 2018 03:20 PM

Jessica Cediel blanco de críticas por su forma de apoyar a Yerry Mina

Unos videos publicados por la reconocida presentadora generaron malestar entre algunos miembros de la comunidad cristiana.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna el carisma y la belleza de Jessica Cediel la han convertido en una de la celebridades colombianas más populares en Instagram. De hecho, entre los pasatiempos que tiene la reconocida presentadora está el de compartir con frecuencia videos en los que muestra su gusto por el baile

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones generó varias críticas por algunos de sus seguidores, que comparten su fe cristiana (tras haberse bautizado por la Iglesia Vertical de La Florida), al considerar que la colombiana no debería realizar ese tipo de publicaciones en redes sociales.

Jessica Cediel publicó un video en el que aparece bailando la canción ‘Caíste en la trampa’, actualmente de moda entre los fanáticos de la Selección Colombia. Cediel tenía el propósito de usar sus redes sociales para animar a Yerry Mina e invitar a sus seguidores a compartir videos en los que aparezcan bailando la misma canción que ella y así promover una campaña que busca construir una cancha para comunidad de Guachené, tierra de donde proviene Mina.

Pese al sentido social que tenía la publicación de Jessica Cediel, algunos seguidores de la presentadora cuestionaron sus actos, llegando a lanzar críticas sobra y su fe.

Estos son algunos de los comentarios que Jessica Cediel recibió en su Instagram

"Que buen testimonio, satisfaciendo la carne, que diferencia tienes con alguien que no conoce a Cristo?? Te ves igual no has nacido de nuevo... arrepiéntete eso no es de un Cristiano que ha nacido del agua y el espíritu"

"A Dios no le agrada que un cristiano quiera engañarle, todo su corazón y que le ama, cuando en ralidad dentro de ese corazón están operando dos lados, uno de luz y otro de oscuridad".

"Que tristeza con esos shows q haces tu no debes hacer eso y debes es agradar a Dios, no a la gente se que tu crees vivir de la fama y el espectáculo pero es falso"

"Que pesar la inorancia de esta mujer jugar con la palabra de Dios y bautizada ................"

 

Sin embargo, varios seguidores de Jessica Cediel también salieron en defensa de la colombiana, indicando que ella es una mujer de valores y que nadie puede juzgarla por un simple video donde muestra su felicidad bailando. 

El hecho de que se vuelva Cristiana no quiere decir que se vuelva amargada. La felicidad tiene que formar parte de nuestras vidas

Pues nadie tiene derecho de juzgar porq como dice la palabra de Dios el que este libre de pecado que tire la primera piedra además la salvación es individual nadie tiene derecho de juzgar a nadie

¿Se tiene que vestir como monja? Para servir a Dios se hace con el corazón y con hechos, no hablando de los demás

Pues si bailar es un pecado todos nos vamos a condenar.