Jessica Cediel aparece en tentadora lencería roja

Jessica Cediel lució con una bata de baño que deja poco a la imaginación.
Jessica Cediel
Jessica Cediel, presentadora colombiana, tiene habitualmente fotos proocativas. Crédito: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel, a sus 39 años (4 de abril de 1982), de manera permanente es blanco de todas las miradas en sus redes sociales por sus sugestivas fotos.

La modelo y presentadora colombiana pareciera que tuviera siempre la intención de elevar la temperatura con las provocativas imágenes que divulga principalmente en su cuenta oficial de Instagram.

Cerca de convertirse en una cuarentona, Jessica Cediel sabe cómo convocar a miles de internautas que ven en ella a alguien realmente espectacular.

Jessica Cediel con lencería roja

En las últimas horas, Jessica Cediel volvió a atraer todas las miradas por cuenta de un clip en que aparece luciendo una ropa interior muy tentadora.

Tras enfocar sus curvas, la modelo quiso aparecer en una diminuta bata de baño, mientras estaba parada frente a un espejo.

Realmente, Jessica Cediel deja poco a la imaginación, lo cual valió para que muchos de sus admiradores le dejaran toda serie de mensajes elogiándole por su belleza.

“Do you want a ?…?”, escribió Jessica Cediel en la leyenda del clip que ella se encargó de divulgar en Instagram.

“Princesita” y “hermosa” son solo algunos de los calificativos de los seguidores de Jessica Cediel por su foto - clip con la pequeña lencería que le acaricia el cuerpo.

Jessica Cediel... despampanante

Jessica Cediel en bikini
Jessica Cediel en bikiniCrédito: Jessica Cediel

Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.