Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram @jessiuribe3
21 Ene 2021 11:56 AM

Jessi Uribe y Paola Jara: la foto que acentuó rumor de matrimonio

El cantante utilizó sus redes sociales para responder algunas inquietudes de sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jessi Uribe y Paola Jara fueron una de las parejas más comentadas del 2020 debido a su relación sentimental, los contenidos que publicaban y los proyectos musicales en los que trabajaban juntos. Muchos se han interesado por saber los planes que las celebridades tienen a futuro, y si están considerando pasar al otro nivel de su amor.

Aunque ambos cantantes han hablado de su romance y del momento que viven juntos actualmente, varios seguidores se han interesado  por saber si quieren llegar al altar y casarse, o si continuarán por un tiempo como novios. 

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Recientemente, durante una nueva dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Jessi Uribe utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para responder una inquietud sobre este tema y despertar más reacciones entre los curiosos.

Pese a que la casilla de esta actividad se unía a la tendencia de ‘Verdad o mentira’, una persona quiso preguntar por el anillo de compromiso y cuándo sería el momento en el que le daría esta joya a su novia para avanzar en la relación.

¿Pa’ cuándo el anillo?”, preguntó un usuario de la red social, recibiendo una respuesta inesperada y acompañada de una fotografía.

Tenemos uno en común”, expresó el intérprete de ‘La Conquista’, junto a una foto de la mano de Paola Jara y su mano, donde se puede observar que ambos llevan un anillo similar en sus dedos.

Según se puede detallar en el post, los cantantes tienen una joya plateada con algunos diseños cruzados, y con tamaños diferentes. Jessi lo tiene en el dedo índice y Paola en el dedo corazón. 

Le puede interesar: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

Sin embargo, lo que causó curiosidad fue que en la imagen se puede ver que la intérprete de ‘Sentimiento’ luce un anillo en el dedo anular, el cual tiene una piedra de color azul en la parte central.

Esta imagen sería la forma indirecta de mostrar que Paola Jara ya está comprometida con Jessi Uribe.

A pesar de que no se ha confirmado si este accesorio es el anillo de compromiso, es importante recordar que Paola Jara señaló que el 2021 sería el escenario para casarse con su actual novio, ya que él logró divorciarse de su expareja Sandra Barrios.