Jessi Uribe y Paola Jara: la foto que acentuó rumor de matrimonio

El cantante utilizó sus redes sociales para responder algunas inquietudes de sus seguidores.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara fueron una de las parejas más comentadas del 2020 debido a su relación sentimental, los contenidos que publicaban y los proyectos musicales en los que trabajaban juntos. Muchos se han interesado por saber los planes que las celebridades tienen a futuro, y si están considerando pasar al otro nivel de su amor.

Aunque ambos cantantes han hablado de su romance y del momento que viven juntos actualmente, varios seguidores se han interesado por saber si quieren llegar al altar y casarse, o si continuarán por un tiempo como novios.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Recientemente, durante una nueva dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Jessi Uribe utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para responder una inquietud sobre este tema y despertar más reacciones entre los curiosos.

Pese a que la casilla de esta actividad se unía a la tendencia de ‘Verdad o mentira’, una persona quiso preguntar por el anillo de compromiso y cuándo sería el momento en el que le daría esta joya a su novia para avanzar en la relación.

¿Pa’ cuándo el anillo?”, preguntó un usuario de la red social, recibiendo una respuesta inesperada y acompañada de una fotografía.

Tenemos uno en común”, expresó el intérprete de ‘La Conquista’, junto a una foto de la mano de Paola Jara y su mano, donde se puede observar que ambos llevan un anillo similar en sus dedos.

Según se puede detallar en el post, los cantantes tienen una joya plateada con algunos diseños cruzados, y con tamaños diferentes. Jessi lo tiene en el dedo índice y Paola en el dedo corazón.

Le puede interesar: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

Sin embargo, lo que causó curiosidad fue que en la imagen se puede ver que la intérprete de ‘Sentimiento’ luce un anillo en el dedo anular, el cual tiene una piedra de color azul en la parte central.

Esta imagen sería la forma indirecta de mostrar que Paola Jara ya está comprometida con Jessi Uribe.

A pesar de que no se ha confirmado si este accesorio es el anillo de compromiso, es importante recordar que Paola Jara señaló que el 2021 sería el escenario para casarse con su actual novio, ya que él logró divorciarse de su expareja Sandra Barrios.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol