Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla
12 Dic 2019 12:09 PM

¿Jessi Uribe y Paola Jara están viviendo juntos?

La supuesta relación entre los cantantes ha sido uno de los temas de mayor interés en la farándula criolla.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La posible relación entre Jessi Uribe y Paola Jara es un completo misterio. A propósito de esa situación, los cantantes no se han atrevido a asegurar que están juntos en una relación sentimental.

En ese sentido, los presentadores de 'Lo sé todo' aseguraron que los artistas no solamente son pareja, sino que también viven juntos.

Según los responsables del magazine, la relación entre los cantantes hoy en día es muy sólida. Por esa razón, a pesar de los constantes rumores y críticas a su supuesto romance, habrían decidido irse a vivir juntos.

Aunque parte del set de ese programa se mostró claramente incrédulo ante el tema, uno de los periodistas que reveló esa información indicó que la fuente de la información es bastante confiable.

Lee también: ¿Jessi Uribe por qué dice en sus canciones "Rafa, la fe"?

Aunque lo anterior no ha podido ser completamente verificado es necesario recordar que Jessi Uribe y Paola Jara han dado de que hablar en redes sociales y ante la opinión pública por sus constantes muestras de cercanía.

En primer lugar, por la fotografía que se hizo viral donde aparecen juntos de manera muy romántica mientras se cogen de la mano. En ese momento los seguidores de la pareja aseguraban que eso era una prueba irrefutable de que ambos estaban juntos.

Sin embargo, para otros el hecho de cogerse de la mano era simplemente un detalle menor, algo que podría pasar entre dos amigos en donde no necesariamente estaba explícita una relación, sino una amistad cariñosa, llena de afecto entre ambos.

Lee también: El reencuentro entre Jessi Uribe y Sandra Barrios

Lo que pasó después pareció derrumbar a los incrédulos. Los cantantes fueron fotografiados mientras hacían fila para montar en una atracción de un parque temático de Disney, en Estados Unidos.

Cabe recordar que Paola Jara ha sido señalada como la responsable de la separación de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios, la mujer que lo acompañó desde el principio de su camino como artista.