¿Jessi Uribe y Paola Jara están viviendo juntos?

La supuesta relación entre los cantantes ha sido uno de los temas de mayor interés en la farándula criolla.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

La posible relación entre Jessi Uribe y Paola Jara es un completo misterio. A propósito de esa situación, los cantantes no se han atrevido a asegurar que están juntos en una relación sentimental.

En ese sentido, los presentadores de 'Lo sé todo' aseguraron que los artistas no solamente son pareja, sino que también viven juntos.

Según los responsables del magazine, la relación entre los cantantes hoy en día es muy sólida. Por esa razón, a pesar de los constantes rumores y críticas a su supuesto romance, habrían decidido irse a vivir juntos.

Aunque parte del set de ese programa se mostró claramente incrédulo ante el tema, uno de los periodistas que reveló esa información indicó que la fuente de la información es bastante confiable.

Lee también: ¿Jessi Uribe por qué dice en sus canciones "Rafa, la fe"?

Aunque lo anterior no ha podido ser completamente verificado es necesario recordar que Jessi Uribe y Paola Jara han dado de que hablar en redes sociales y ante la opinión pública por sus constantes muestras de cercanía.

En primer lugar, por la fotografía que se hizo viral donde aparecen juntos de manera muy romántica mientras se cogen de la mano. En ese momento los seguidores de la pareja aseguraban que eso era una prueba irrefutable de que ambos estaban juntos.

Sin embargo, para otros el hecho de cogerse de la mano era simplemente un detalle menor, algo que podría pasar entre dos amigos en donde no necesariamente estaba explícita una relación, sino una amistad cariñosa, llena de afecto entre ambos.

Lee también: El reencuentro entre Jessi Uribe y Sandra Barrios

Lo que pasó después pareció derrumbar a los incrédulos. Los cantantes fueron fotografiados mientras hacían fila para montar en una atracción de un parque temático de Disney, en Estados Unidos.

Cabe recordar que Paola Jara ha sido señalada como la responsable de la separación de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios, la mujer que lo acompañó desde el principio de su camino como artista.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia