¿Jessi Uribe y Paola Jara están viviendo juntos?

La supuesta relación entre los cantantes ha sido uno de los temas de mayor interés en la farándula criolla.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

La posible relación entre Jessi Uribe y Paola Jara es un completo misterio. A propósito de esa situación, los cantantes no se han atrevido a asegurar que están juntos en una relación sentimental.

En ese sentido, los presentadores de 'Lo sé todo' aseguraron que los artistas no solamente son pareja, sino que también viven juntos.

Según los responsables del magazine, la relación entre los cantantes hoy en día es muy sólida. Por esa razón, a pesar de los constantes rumores y críticas a su supuesto romance, habrían decidido irse a vivir juntos.

Aunque parte del set de ese programa se mostró claramente incrédulo ante el tema, uno de los periodistas que reveló esa información indicó que la fuente de la información es bastante confiable.

Lee también: ¿Jessi Uribe por qué dice en sus canciones "Rafa, la fe"?

Aunque lo anterior no ha podido ser completamente verificado es necesario recordar que Jessi Uribe y Paola Jara han dado de que hablar en redes sociales y ante la opinión pública por sus constantes muestras de cercanía.

En primer lugar, por la fotografía que se hizo viral donde aparecen juntos de manera muy romántica mientras se cogen de la mano. En ese momento los seguidores de la pareja aseguraban que eso era una prueba irrefutable de que ambos estaban juntos.

Sin embargo, para otros el hecho de cogerse de la mano era simplemente un detalle menor, algo que podría pasar entre dos amigos en donde no necesariamente estaba explícita una relación, sino una amistad cariñosa, llena de afecto entre ambos.

Lee también: El reencuentro entre Jessi Uribe y Sandra Barrios

Lo que pasó después pareció derrumbar a los incrédulos. Los cantantes fueron fotografiados mientras hacían fila para montar en una atracción de un parque temático de Disney, en Estados Unidos.

Cabe recordar que Paola Jara ha sido señalada como la responsable de la separación de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios, la mujer que lo acompañó desde el principio de su camino como artista.


Temas relacionados

Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.