Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
21 Nov 2019 12:02 PM

¿Jessi Uribe tiene amores con esta modelo colombiana?

La joven fue la encargada de aclarar el tema que fue difundido en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mucho se ha hablado de la situación sentimental del cantante Jessi Uribe, desde hace algunos meses, después de que saliera a la luz que se encontraba en proceso de divorcio de Sandra Barrios. Aunque la noticia causó controversia por la forma en la que se enteró la exesposa del cantante, todo se centró en el supuesto amorío que tendría el colombiano con su colega Paola Jara.

A pesar de que mucho se habló de pruebas y evidencias que involucraban a los dos cantantes de música popular, nunca se demostró oficialmente que entre ellos existiera algo más que una amistad. 

Ahora, tras la negativa de los artistas por las fotografías que fueron difundidas en un viaje a Miami, los videos de un supuesto beso en un concierto y las confesiones que dio el colombiano sobre Jara, aparentemente el foco se ha centrado en un nuevo personaje en la vida de Uribe.

Lea además: Nuevo video aclaró si Jessi Uribe y Paola Jara se besaron en concierto

De acuerdo con algunas noticias que publicaron medios nacionales, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ estaría saliendo con una modelo colombiana llamada Elizabeth López. Estas especulaciones nacieron de un post que realizó Jessi en su cuenta de Instagram donde aparecía esta joven cantando uno de sus temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 🤩 🖤

Una publicación compartida por 𝑬𝑳𝑰𝒁𝑨𝑩𝑬𝑻𝑯 𝑳𝑶𝑷𝑬𝒁 🐼🇨🇴 (@lopezeli_) el 20 de Nov de 2019 a las 4:45 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con los mejores @doctorcarlosramos 🖤

Una publicación compartida por 𝑬𝑳𝑰𝒁𝑨𝑩𝑬𝑻𝑯 𝑳𝑶𝑷𝑬𝒁 🐼🇨🇴 (@lopezeli_) el 19 de Nov de 2019 a las 3:06 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bucaralook_ cuando repetimos 🤍🐼

Una publicación compartida por 𝑬𝑳𝑰𝒁𝑨𝑩𝑬𝑻𝑯 𝑳𝑶𝑷𝑬𝒁 🐼🇨🇴 (@lopezeli_) el 5 de Nov de 2019 a las 6:02 PST

Los usuarios de la red social no dudaron en concluir que tal vez Uribe tendría un romance con esta mujer y que por este motivo publicaría contenido de ella en sus cuentas personales. Según plasmó un medio, el artista se habría mostrado bastante entusiasmado por la bella modelo.

Le puede interesar: ¿Arden las redes? Mira a Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en una foto

Sin embargo, Elizabeth López utilizó su cuenta de Instagram para aclarar estos rumores y responder la interrogante que tenía curioso a más de uno. La colombiana realizó el juego de preguntas y aprovechó para responder una que se relacionaba con el tema del cantante popular.

“¿Sales con Jessi Uribe?”, pregunto un usuario junto a un emoji, a lo que ella respondió: “No, no salgo con él”.

 

Instagram Elizabeth López
Instagram Elizabeth López

Por el momento el artista popular no se ha referido al tema y no ha dado detalles de su situación sentimental actualmente.

Fuente
Sistema Integrado Digital