Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
25 Sep 2022 07:20 PM

Jessi Uribe sorprendió al público cantando por primera vez con su hija mayor Luna

Los fanáticos no dejaron de aplaudir el increíble momento.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Bien dicen por ahí 'que de tal palo tal astilla' y el cantante bumangués Jessi Uribe, parece estarlo viviendo cada vez que ve a su hija mayor Luna Isabel Barrios cantar. 

El artista de género popular tiene cuatro hijos con su expareja Sandra Barrios: Luna, Sara, y los mellizos Roy y Alan, niños que a pesar de que no comparten todo el tiempo con su papá Jessi Uribe, ya que actualmente está casado con Paola Jara, sí cuentan con él para cualquier cosa que necesiten. 

Lee también: Leonardo DiCaprio y su curiosa manera para saber si una mujer está interesada en él

En el caso de Luna Isabel, de 13 años, es quien más ha tenido al alcance los consejos y mimos de su papá, pues hace pocos días se conoció que la pequeña niña se lanzó como artista musical compartiendo un cover de la canción 'En Guerra' de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry, una carrera que desde ya Jessi Uribe está apoyando, pues en su más reciente presentación en Bucaramanga, el intérprete de 'Dulce pecado', 'La conquista', entre otras, subió a la tarima a su hija para cantar a dúo con ella.  

De acuerdo a lo dicho por Jessi ese momento quedará guardado para siempre en su memoria, pues de seguro es la primera de muchas veces que compartirá tarima con su Luna Isabel. 

Cabe resaltar, que la respuesta del público fue más de lo que ellos esperaban, pues los asistentes al concierto no dejaron de aplaudir y ovacionar a los talentosos padre e hija. 

Te podría interesar: Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo