Jessi Uribe sorprendió al público cantando por primera vez con su hija mayor Luna

Los fanáticos no dejaron de aplaudir el increíble momento.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram @jessiuribe3

Bien dicen por ahí 'que de tal palo tal astilla' y el cantante bumangués Jessi Uribe, parece estarlo viviendo cada vez que ve a su hija mayor Luna Isabel Barrios cantar.

El artista de género popular tiene cuatro hijos con su expareja Sandra Barrios: Luna, Sara, y los mellizos Roy y Alan, niños que a pesar de que no comparten todo el tiempo con su papá Jessi Uribe, ya que actualmente está casado con Paola Jara, sí cuentan con él para cualquier cosa que necesiten.

Lee también: Leonardo DiCaprio y su curiosa manera para saber si una mujer está interesada en él

En el caso de Luna Isabel, de 13 años, es quien más ha tenido al alcance los consejos y mimos de su papá, pues hace pocos días se conoció que la pequeña niña se lanzó como artista musical compartiendo un cover de la canción 'En Guerra' de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry, una carrera que desde ya Jessi Uribe está apoyando, pues en su más reciente presentación en Bucaramanga, el intérprete de 'Dulce pecado', 'La conquista', entre otras, subió a la tarima a su hija para cantar a dúo con ella.

De acuerdo a lo dicho por Jessi ese momento quedará guardado para siempre en su memoria, pues de seguro es la primera de muchas veces que compartirá tarima con su Luna Isabel.

Cabe resaltar, que la respuesta del público fue más de lo que ellos esperaban, pues los asistentes al concierto no dejaron de aplaudir y ovacionar a los talentosos padre e hija.

Te podría interesar: Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

Cover de 'En guerra' de Luna Isabel Uribe Barrios.


Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela