Jessi Uribe sorprendió al público cantando por primera vez con su hija mayor Luna

Los fanáticos no dejaron de aplaudir el increíble momento.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram @jessiuribe3

Bien dicen por ahí 'que de tal palo tal astilla' y el cantante bumangués Jessi Uribe, parece estarlo viviendo cada vez que ve a su hija mayor Luna Isabel Barrios cantar.

El artista de género popular tiene cuatro hijos con su expareja Sandra Barrios: Luna, Sara, y los mellizos Roy y Alan, niños que a pesar de que no comparten todo el tiempo con su papá Jessi Uribe, ya que actualmente está casado con Paola Jara, sí cuentan con él para cualquier cosa que necesiten.

Lee también: Leonardo DiCaprio y su curiosa manera para saber si una mujer está interesada en él

En el caso de Luna Isabel, de 13 años, es quien más ha tenido al alcance los consejos y mimos de su papá, pues hace pocos días se conoció que la pequeña niña se lanzó como artista musical compartiendo un cover de la canción 'En Guerra' de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry, una carrera que desde ya Jessi Uribe está apoyando, pues en su más reciente presentación en Bucaramanga, el intérprete de 'Dulce pecado', 'La conquista', entre otras, subió a la tarima a su hija para cantar a dúo con ella.

De acuerdo a lo dicho por Jessi ese momento quedará guardado para siempre en su memoria, pues de seguro es la primera de muchas veces que compartirá tarima con su Luna Isabel.

Cabe resaltar, que la respuesta del público fue más de lo que ellos esperaban, pues los asistentes al concierto no dejaron de aplaudir y ovacionar a los talentosos padre e hija.

Te podría interesar: Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

Cover de 'En guerra' de Luna Isabel Uribe Barrios.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.