Jessi Uribe sorprendió al público cantando por primera vez con su hija mayor Luna

Los fanáticos no dejaron de aplaudir el increíble momento.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram @jessiuribe3

Bien dicen por ahí 'que de tal palo tal astilla' y el cantante bumangués Jessi Uribe, parece estarlo viviendo cada vez que ve a su hija mayor Luna Isabel Barrios cantar.

El artista de género popular tiene cuatro hijos con su expareja Sandra Barrios: Luna, Sara, y los mellizos Roy y Alan, niños que a pesar de que no comparten todo el tiempo con su papá Jessi Uribe, ya que actualmente está casado con Paola Jara, sí cuentan con él para cualquier cosa que necesiten.

Lee también: Leonardo DiCaprio y su curiosa manera para saber si una mujer está interesada en él

En el caso de Luna Isabel, de 13 años, es quien más ha tenido al alcance los consejos y mimos de su papá, pues hace pocos días se conoció que la pequeña niña se lanzó como artista musical compartiendo un cover de la canción 'En Guerra' de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry, una carrera que desde ya Jessi Uribe está apoyando, pues en su más reciente presentación en Bucaramanga, el intérprete de 'Dulce pecado', 'La conquista', entre otras, subió a la tarima a su hija para cantar a dúo con ella.

De acuerdo a lo dicho por Jessi ese momento quedará guardado para siempre en su memoria, pues de seguro es la primera de muchas veces que compartirá tarima con su Luna Isabel.

Cabe resaltar, que la respuesta del público fue más de lo que ellos esperaban, pues los asistentes al concierto no dejaron de aplaudir y ovacionar a los talentosos padre e hija.

Te podría interesar: Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

Cover de 'En guerra' de Luna Isabel Uribe Barrios.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora