Jessi Uribe sorprendió al público cantando por primera vez con su hija mayor Luna

Los fanáticos no dejaron de aplaudir el increíble momento.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram @jessiuribe3

Bien dicen por ahí 'que de tal palo tal astilla' y el cantante bumangués Jessi Uribe, parece estarlo viviendo cada vez que ve a su hija mayor Luna Isabel Barrios cantar.

El artista de género popular tiene cuatro hijos con su expareja Sandra Barrios: Luna, Sara, y los mellizos Roy y Alan, niños que a pesar de que no comparten todo el tiempo con su papá Jessi Uribe, ya que actualmente está casado con Paola Jara, sí cuentan con él para cualquier cosa que necesiten.

Lee también: Leonardo DiCaprio y su curiosa manera para saber si una mujer está interesada en él

En el caso de Luna Isabel, de 13 años, es quien más ha tenido al alcance los consejos y mimos de su papá, pues hace pocos días se conoció que la pequeña niña se lanzó como artista musical compartiendo un cover de la canción 'En Guerra' de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry, una carrera que desde ya Jessi Uribe está apoyando, pues en su más reciente presentación en Bucaramanga, el intérprete de 'Dulce pecado', 'La conquista', entre otras, subió a la tarima a su hija para cantar a dúo con ella.

De acuerdo a lo dicho por Jessi ese momento quedará guardado para siempre en su memoria, pues de seguro es la primera de muchas veces que compartirá tarima con su Luna Isabel.

Cabe resaltar, que la respuesta del público fue más de lo que ellos esperaban, pues los asistentes al concierto no dejaron de aplaudir y ovacionar a los talentosos padre e hija.

Te podría interesar: Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

Cover de 'En guerra' de Luna Isabel Uribe Barrios.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo