Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

El cantante no se aguantó y se defendió ante las críticas.

Jessi Uribe no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que su aún esposa confesó que las fotos publicadas en una revista nacional por el Día del Padre fueron comercializadas sin su autorización, algo de lo que Cabe mencionar que hasta el momento el artista no se ha pronunciado.

Por otra parte, Jessi volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a que publicó una foto sin camiseta donde lució un nuevo tatuaje que se realizó en el costado izquierdo del pecho. La frase está escrita en inglés: “Where life begins and love never end” y al parecer está enlazada con su anterior grabado que en español sería: “Familia donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Lee también: Tom Cruise y su asqueroso secreto para no envejecer

Sin embargo, un internauta se percató y le escribió que lo veía muy mal para el inglés, ya que su tatuaje estaba mal escrito, a lo que Jessi respondió.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

Rápidamente, varios seguidores le hallaron la razón al internauta y le explicaron al cantante popular que le hacía falta la ‘S’ al final de end.

Never ENDS”, “Esta súper el tattoo, igual aún se le puede agregar las S al end. La gente si es pesada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Buscan a protagonistas de video para adultos grabado en bus del MIO

Seguido de esto, el intérprete de ‘OK’ intentó calmar la controversia escribiendo que sí estaba la ‘s’.

Sí tiene la ‘s’ al final. Es el diseño que se hizo así. Al final está la ‘s’ acostada jeje”, aseguró tal vez sarcásticamente ya que no hay ninguna s.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

Eso no parece una S acostada, pero igual es tu tatuaje”, “Verdad, una S con forma de símbolo del infinito ¿por qué?”, “Jessi no creo que muchas estén viendo ese detalle”, No sabe ni hablar en español que va saber inglés. Ahí está pintada su ignorancia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata