Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

El cantante no se aguantó y se defendió ante las críticas.

Jessi Uribe no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que su aún esposa confesó que las fotos publicadas en una revista nacional por el Día del Padre fueron comercializadas sin su autorización, algo de lo que Cabe mencionar que hasta el momento el artista no se ha pronunciado.

Por otra parte, Jessi volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a que publicó una foto sin camiseta donde lució un nuevo tatuaje que se realizó en el costado izquierdo del pecho. La frase está escrita en inglés: “Where life begins and love never end” y al parecer está enlazada con su anterior grabado que en español sería: “Familia donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Lee también: Tom Cruise y su asqueroso secreto para no envejecer

Sin embargo, un internauta se percató y le escribió que lo veía muy mal para el inglés, ya que su tatuaje estaba mal escrito, a lo que Jessi respondió.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

Rápidamente, varios seguidores le hallaron la razón al internauta y le explicaron al cantante popular que le hacía falta la ‘S’ al final de end.

Never ENDS”, “Esta súper el tattoo, igual aún se le puede agregar las S al end. La gente si es pesada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Buscan a protagonistas de video para adultos grabado en bus del MIO

Seguido de esto, el intérprete de ‘OK’ intentó calmar la controversia escribiendo que sí estaba la ‘s’.

Sí tiene la ‘s’ al final. Es el diseño que se hizo así. Al final está la ‘s’ acostada jeje”, aseguró tal vez sarcásticamente ya que no hay ninguna s.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

Eso no parece una S acostada, pero igual es tu tatuaje”, “Verdad, una S con forma de símbolo del infinito ¿por qué?”, “Jessi no creo que muchas estén viendo ese detalle”, No sabe ni hablar en español que va saber inglés. Ahí está pintada su ignorancia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.