Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

El cantante no se aguantó y se defendió ante las críticas.

Jessi Uribe no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que su aún esposa confesó que las fotos publicadas en una revista nacional por el Día del Padre fueron comercializadas sin su autorización, algo de lo que Cabe mencionar que hasta el momento el artista no se ha pronunciado.

Por otra parte, Jessi volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a que publicó una foto sin camiseta donde lució un nuevo tatuaje que se realizó en el costado izquierdo del pecho. La frase está escrita en inglés: “Where life begins and love never end” y al parecer está enlazada con su anterior grabado que en español sería: “Familia donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Lee también: Tom Cruise y su asqueroso secreto para no envejecer

Sin embargo, un internauta se percató y le escribió que lo veía muy mal para el inglés, ya que su tatuaje estaba mal escrito, a lo que Jessi respondió.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

Rápidamente, varios seguidores le hallaron la razón al internauta y le explicaron al cantante popular que le hacía falta la ‘S’ al final de end.

Never ENDS”, “Esta súper el tattoo, igual aún se le puede agregar las S al end. La gente si es pesada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Buscan a protagonistas de video para adultos grabado en bus del MIO

Seguido de esto, el intérprete de ‘OK’ intentó calmar la controversia escribiendo que sí estaba la ‘s’.

Sí tiene la ‘s’ al final. Es el diseño que se hizo así. Al final está la ‘s’ acostada jeje”, aseguró tal vez sarcásticamente ya que no hay ninguna s.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

Eso no parece una S acostada, pero igual es tu tatuaje”, “Verdad, una S con forma de símbolo del infinito ¿por qué?”, “Jessi no creo que muchas estén viendo ese detalle”, No sabe ni hablar en español que va saber inglés. Ahí está pintada su ignorancia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro