Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

El cantante no se aguantó y se defendió ante las críticas.

Jessi Uribe no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que su aún esposa confesó que las fotos publicadas en una revista nacional por el Día del Padre fueron comercializadas sin su autorización, algo de lo que Cabe mencionar que hasta el momento el artista no se ha pronunciado.

Por otra parte, Jessi volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a que publicó una foto sin camiseta donde lució un nuevo tatuaje que se realizó en el costado izquierdo del pecho. La frase está escrita en inglés: “Where life begins and love never end” y al parecer está enlazada con su anterior grabado que en español sería: “Familia donde la vida empieza y el amor nunca acaba”.

Lee también: Tom Cruise y su asqueroso secreto para no envejecer

Sin embargo, un internauta se percató y le escribió que lo veía muy mal para el inglés, ya que su tatuaje estaba mal escrito, a lo que Jessi respondió.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

Rápidamente, varios seguidores le hallaron la razón al internauta y le explicaron al cantante popular que le hacía falta la ‘S’ al final de end.

“Never ENDS”, “Esta súper el tattoo, igual aún se le puede agregar las S al end. La gente si es pesada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Buscan a protagonistas de video para adultos grabado en bus del MIO

Seguido de esto, el intérprete de ‘OK’ intentó calmar la controversia escribiendo que sí estaba la ‘s’.

“Sí tiene la ‘s’ al final. Es el diseño que se hizo así. Al final está la ‘s’ acostada jeje”, aseguró tal vez sarcásticamente ya que no hay ninguna s.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Crédito: Captura del Instagram de Jessi Uribe

“Eso no parece una S acostada, pero igual es tu tatuaje”, “Verdad, una S con forma de símbolo del infinito ¿por qué?”, “Jessi no creo que muchas estén viendo ese detalle”, No sabe ni hablar en español que va saber inglés. Ahí está pintada su ignorancia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.