Jessi Uribe se estaría divorciando

Un medio de Bucaramanga asegura que el cantante les confirmó la noticia.
Jessi Uribe y esposa
Jessi Uribe y esposa Crédito: Foto Instagram

Pocos días después de que Sandra Barrios publicara a través de su cuenta en Instagram una serie de fotos del día de su boda con el cantante de música popular Jessi Uribe, surge la noticia de que se están divorciando.

Así lo reveló el medio de comunicación de Bucaramanga, La Vanguardia, quienes aseguran que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ les confirmó de manera exclusiva dicha información tras los rumores que se venían escuchando desde hace varias semanas.

Le puede interesar: Pamela, la espectacular hija de René Higuita

La Vanguardia citó textualmente lo que habría dicho Uribe: “Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”.

Jessi y Sandra, quienes tendrían 12 años de casados y cuatro hijos, no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales hasta el momento, sin embargo, según el medio mencionado, el cantante manifestó no querer hablar más sobre el tema. “Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera, tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal”.

Tras la divulgación de esta información, los seguidores del cantante no dudaron en apoyarlo, pero también hubo otros que lo criticaron por la supuesta decisión. En su cuenta en Instagram se puede leer los siguientes mensajes: “Tu esposa bale oro, ella estuvo ahí cuando no eras nadie, ella lo merece todo”, “Así son todos, pero el que sube como palma cae como coco. Ya verán que en un mes se sabrá quién es la otra”, “Otro que se le olvidó de donde salió, y quien lo acompañó en las buenas y las malas, consiguió fama y se le subió”.

Lea aquí: Luisa Fernanda W abusa del Photoshop y pierde uno de sus dedos

Por su parte, Sandra ha estado recibiendo comentarios positivos que la invitan a seguir adelante. “Hermosa mujer, cuando ponemos a Dios por delante lo demás viene por añadidura”, “Mucha fortaleza mujer. Sin duda alguna la fama es un arma de doble filo”, “Reina hermosa, sé que es difícil que alguien con quien estuviste tanto tiempo se aleje de tu hogar, confía en Dios que él tendrá muchas bendiciones para ti y tus hermosos hijos”, “No te rindas, lucha por tu familia. Dios nos pone pruebas, pero tú eres una guerrera”.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo