Jessi Uribe se estaría divorciando

Un medio de Bucaramanga asegura que el cantante les confirmó la noticia.
Jessi Uribe y esposa
Jessi Uribe y esposa Crédito: Foto Instagram

Pocos días después de que Sandra Barrios publicara a través de su cuenta en Instagram una serie de fotos del día de su boda con el cantante de música popular Jessi Uribe, surge la noticia de que se están divorciando.

Así lo reveló el medio de comunicación de Bucaramanga, La Vanguardia, quienes aseguran que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ les confirmó de manera exclusiva dicha información tras los rumores que se venían escuchando desde hace varias semanas.

Le puede interesar: Pamela, la espectacular hija de René Higuita

La Vanguardia citó textualmente lo que habría dicho Uribe: “Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”.

Jessi y Sandra, quienes tendrían 12 años de casados y cuatro hijos, no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales hasta el momento, sin embargo, según el medio mencionado, el cantante manifestó no querer hablar más sobre el tema. “Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera, tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal”.

Tras la divulgación de esta información, los seguidores del cantante no dudaron en apoyarlo, pero también hubo otros que lo criticaron por la supuesta decisión. En su cuenta en Instagram se puede leer los siguientes mensajes: “Tu esposa bale oro, ella estuvo ahí cuando no eras nadie, ella lo merece todo”, “Así son todos, pero el que sube como palma cae como coco. Ya verán que en un mes se sabrá quién es la otra”, “Otro que se le olvidó de donde salió, y quien lo acompañó en las buenas y las malas, consiguió fama y se le subió”.

Lea aquí: Luisa Fernanda W abusa del Photoshop y pierde uno de sus dedos

Por su parte, Sandra ha estado recibiendo comentarios positivos que la invitan a seguir adelante. “Hermosa mujer, cuando ponemos a Dios por delante lo demás viene por añadidura”, “Mucha fortaleza mujer. Sin duda alguna la fama es un arma de doble filo”, “Reina hermosa, sé que es difícil que alguien con quien estuviste tanto tiempo se aleje de tu hogar, confía en Dios que él tendrá muchas bendiciones para ti y tus hermosos hijos”, “No te rindas, lucha por tu familia. Dios nos pone pruebas, pero tú eres una guerrera”.


Temas relacionados

J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.