Jessi Uribe sacó a la luz fotografía de cuando tenía bastante sobrepeso

El cantante hoy en día es una de las estrellas de la música popular en Colombia.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez. Sí, así se llama quien es hoy en día una de las máximas figuras de la música popular en Colombia. Se trata realmente de Jessi Uribe, el joven que tras varios intentos en diferentes concursos logró pegar sus canciones entre los amantes a ese género.

A sus 32 años, Jessi Uribe se ha convertido en toda una celebridad luego de haber ganado un reality y pegar en la radio su canción ‘Dulce pecado’, tema que lo lanzó realmente a la fama y le ha permitido viajar por varios países con su música.

Uribe, como cualquier persona, también tiene un pasado que muchos de sus fans desconocen. Por eso, el cantante decidió revelar parte de sus recuerdos que seguro le causan gran emoción.

Jessi Uribe pasó por las redes sociales para desempolvar una fotografía de cuando estaba subido de peso y aún no era esa figura pública que es en la actualidad.

Aprovechando el TBT (throwback thursday - reminiscencias de los jueves) y ‘Como si nada’, el cantante publicó esa fotografía que muestra una figura poco atlética. De hecho, al divulgar la imagen él mismo aceptó que no estaba en su mejor forma.

Siempre gordito, nunca ingordito”, señaló Jessi Uribe al presentar esa jocosa imagen de un viaje donde está en la playa junto a un posible nativo del lugar.

Recientemente, Jessi Uribe ha estado en boca del país por cuenta de una supuesta relación sentimental con Paola Jara, otra de las grandes artistas de la música popular en el país. Aunque son varios los rumores que han circulado sobre una posible relación entre los dos, todavía ninguno ha salido a confirmar si es cierto o no.

Ahora bien, lo que sí es claro es que pese a no haber ganado el reality en que participó, Jessi Uribe sí suena más que su otrora rival Jair Santrich. Es tal su éxito que tiene pegadas canciones como ‘Alguien me gusta’, ‘Como si nada’, ‘Ok’ y ‘Tu veneno’.


Temas relacionados

Thriller

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.
Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial



Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Shakira en Cali

La barranquillera volvió a Cali después de 19 años y desató la euforia en el Pascual Guerrero.

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa