Jessi Uribe rompe su silencio y asegura que Sandra Barrios tiene nueva pareja

El cantante popular ha recibido críticas por su relación con Paola Jara.

Jessi Uribe no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a la reciente interacción que tuvo con sus seguidores donde les habló acerca de su relación con Paola Jara y lo enamorado que se sentía de ella.

No obstante, el artista popular fue entrevistado por Noticias RCN donde se sinceró y habló de la actual pareja que tiene su aún esposa, Sandra Barrios.

Lea también: Moteles preparados para reapertura; pérdidas en Bogotá ascienden a $60.000 millones

“Ya todos lo saben, y por si no lo saben, mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz; yo estoy feliz; mis hijos están felices, porque tienen a su papá y a su mamá; y se acabó”, expresó Jessi.

Luego, el intérprete de ‘La culpa’ aseguró que su separación era lo mejor para los dos.

“Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida, por mis hijos. A mis hijos los amo, no los voy abandonar, pero no puedo arriesgar mi felicidad y la de ella (Sandra)”, explicó.

Lee también: Conmovedora recuperación de león cachorro al que partieron las patas para que no escapara

Asimismo, expresó que siempre ha sido muy atacado por supuestamente abandonar a sus hijos, pero que eso no es así.

Yo no abandoné a mis hijos, no los he abandonado, respondo por ellos, siempre (…) pregúntenle a Sandra si respondo o no por mis hijos, pregúntenles a mis hijos si me aman o no”, aseguró.

Por último, el santanderano aprovechó la entrevista para afirmar que se siente tranquilo con su nueva vida, ya que tiene a Dios en su corazón.

Aquí la entrevista completa.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora