Jessi Uribe rompe su silencio y asegura que Sandra Barrios tiene nueva pareja

El cantante popular ha recibido críticas por su relación con Paola Jara.

Jessi Uribe no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a la reciente interacción que tuvo con sus seguidores donde les habló acerca de su relación con Paola Jara y lo enamorado que se sentía de ella.

No obstante, el artista popular fue entrevistado por Noticias RCN donde se sinceró y habló de la actual pareja que tiene su aún esposa, Sandra Barrios.

Lea también: Moteles preparados para reapertura; pérdidas en Bogotá ascienden a $60.000 millones

“Ya todos lo saben, y por si no lo saben, mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz; yo estoy feliz; mis hijos están felices, porque tienen a su papá y a su mamá; y se acabó”, expresó Jessi.

Luego, el intérprete de ‘La culpa’ aseguró que su separación era lo mejor para los dos.

“Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida, por mis hijos. A mis hijos los amo, no los voy abandonar, pero no puedo arriesgar mi felicidad y la de ella (Sandra)”, explicó.

Lee también: Conmovedora recuperación de león cachorro al que partieron las patas para que no escapara

Asimismo, expresó que siempre ha sido muy atacado por supuestamente abandonar a sus hijos, pero que eso no es así.

“Yo no abandoné a mis hijos, no los he abandonado, respondo por ellos, siempre (…) pregúntenle a Sandra si respondo o no por mis hijos, pregúntenles a mis hijos si me aman o no”, aseguró.

Por último, el santanderano aprovechó la entrevista para afirmar que se siente tranquilo con su nueva vida, ya que tiene a Dios en su corazón.

Aquí la entrevista completa.


Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.