Jessi Uribe rompe su silencio y asegura que Sandra Barrios tiene nueva pareja

El cantante popular ha recibido críticas por su relación con Paola Jara.

Jessi Uribe no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a la reciente interacción que tuvo con sus seguidores donde les habló acerca de su relación con Paola Jara y lo enamorado que se sentía de ella.

No obstante, el artista popular fue entrevistado por Noticias RCN donde se sinceró y habló de la actual pareja que tiene su aún esposa, Sandra Barrios.

Lea también: Moteles preparados para reapertura; pérdidas en Bogotá ascienden a $60.000 millones

“Ya todos lo saben, y por si no lo saben, mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz; yo estoy feliz; mis hijos están felices, porque tienen a su papá y a su mamá; y se acabó”, expresó Jessi.

Luego, el intérprete de ‘La culpa’ aseguró que su separación era lo mejor para los dos.

“Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida, por mis hijos. A mis hijos los amo, no los voy abandonar, pero no puedo arriesgar mi felicidad y la de ella (Sandra)”, explicó.

Lee también: Conmovedora recuperación de león cachorro al que partieron las patas para que no escapara

Asimismo, expresó que siempre ha sido muy atacado por supuestamente abandonar a sus hijos, pero que eso no es así.

“Yo no abandoné a mis hijos, no los he abandonado, respondo por ellos, siempre (…) pregúntenle a Sandra si respondo o no por mis hijos, pregúntenles a mis hijos si me aman o no”, aseguró.

Por último, el santanderano aprovechó la entrevista para afirmar que se siente tranquilo con su nueva vida, ya que tiene a Dios en su corazón.

Aquí la entrevista completa.


Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar