Jessi Uribe presume su 'chocolatina' en medio de la cuarentena

El artista popular dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Jessi Uribe
La foto de Jessi Uribe con el ‘Gordo Rufla’ se habría registrado el 13 de noviembre de 2020. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que se confirmó que el artista había viajado de Medellín a Bucaramanga para terminar la cuarentena con sus hijos. Sin embargo, su mánager Rafael Mejía confesó que el repentino viaje se debía a que el artista iba a recibir una nueva casa.

Además, su mamá y a su hermana, que ya muy pronto lo hará nuevamente tío, le habían pedido la casa donde estaban viviendo y decidió ir a ayudarlas con el trasteo.

Lee también: 'Rafa, la fe' reveló verdadero motivo de viaje de Jessi Uribe a Bucaramanga... no es sus hijos

El artista decidió compartir con sus seguidores que su mamá lo había engañado diciendo que no tenía casi cosas y resultaron más cajas de lo esperado, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo sensual que lucía.

“De trasteo ayudando a mi vieja y mi hermanita embarazada. La mamá de uno le hace la trampa “Mijo yo no tengo casi nada” y salen 70 cajas de Checheres”, fue el mensaje con el que acompaño su imagen.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ recibió numerosos halagos por su nueva apariencia física.

“Uy papacito”, “Se está poniendo como querido jaja”, “Que chévere como has bajado de peso”, “Huy como le sacó provecho a esa lipo”, “Hágale que para eso está fuerte ya parcero, cargue todo ese trasteo al hombro”, “Por fin le salieron los cuadritos”, “Qué rico esas chocolatinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: ¿Jhon Alex maltratador? exnovia del cantante entregó detalles de la ruptura

Jessi Uribe en medio de esta cuarentena se ha mostrado muy juicioso con sus rutinas de ejercicio, una prueba de ello es que la marcación abdominal que se hizo a principio de años ya se le empezó a notar.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales