Jessi Uribe presume su 'chocolatina' en medio de la cuarentena

El artista popular dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Jessi Uribe
La foto de Jessi Uribe con el ‘Gordo Rufla’ se habría registrado el 13 de noviembre de 2020. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que se confirmó que el artista había viajado de Medellín a Bucaramanga para terminar la cuarentena con sus hijos. Sin embargo, su mánager Rafael Mejía confesó que el repentino viaje se debía a que el artista iba a recibir una nueva casa.

Además, su mamá y a su hermana, que ya muy pronto lo hará nuevamente tío, le habían pedido la casa donde estaban viviendo y decidió ir a ayudarlas con el trasteo.

Lee también: 'Rafa, la fe' reveló verdadero motivo de viaje de Jessi Uribe a Bucaramanga... no es sus hijos

El artista decidió compartir con sus seguidores que su mamá lo había engañado diciendo que no tenía casi cosas y resultaron más cajas de lo esperado, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo sensual que lucía.

“De trasteo ayudando a mi vieja y mi hermanita embarazada. La mamá de uno le hace la trampa “Mijo yo no tengo casi nada” y salen 70 cajas de Checheres”, fue el mensaje con el que acompaño su imagen.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ recibió numerosos halagos por su nueva apariencia física.

“Uy papacito”, “Se está poniendo como querido jaja”, “Que chévere como has bajado de peso”, “Huy como le sacó provecho a esa lipo”, “Hágale que para eso está fuerte ya parcero, cargue todo ese trasteo al hombro”, “Por fin le salieron los cuadritos”, “Qué rico esas chocolatinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: ¿Jhon Alex maltratador? exnovia del cantante entregó detalles de la ruptura

Jessi Uribe en medio de esta cuarentena se ha mostrado muy juicioso con sus rutinas de ejercicio, una prueba de ello es que la marcación abdominal que se hizo a principio de años ya se le empezó a notar.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol