Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
23 Mayo 2020 10:36 AM

Jessi Uribe presume su 'chocolatina' en medio de la cuarentena

El artista popular dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que se confirmó que el artista había viajado de Medellín a Bucaramanga para terminar la cuarentena con sus hijos. Sin embargo, su mánager Rafael Mejía confesó que el repentino viaje se debía a que el artista iba a recibir una nueva casa. 

Además, su mamá y a su hermana, que ya muy pronto lo hará nuevamente tío, le habían pedido la casa donde estaban viviendo y decidió ir a ayudarlas con el trasteo. 

Lee también: 'Rafa, la fe' reveló verdadero motivo de viaje de Jessi Uribe a Bucaramanga... no es sus hijos

El artista decidió compartir con sus seguidores que su mamá lo había engañado diciendo que no tenía casi cosas y resultaron más cajas de lo esperado, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo sensual que lucía.  

“De trasteo ayudando a mi vieja y mi hermanita embarazada. La mamá de uno le hace la trampa “Mijo yo no tengo casi nada” y salen 70 cajas de Checheres”, fue el mensaje con el que acompaño su imagen. 

El intérprete de ‘Dulce pecado’ recibió numerosos halagos por su nueva apariencia física. 

“Uy papacito”, “Se está poniendo como querido jaja”, “Que chévere como has bajado de peso”, “Huy como le sacó provecho a esa lipo”, “Hágale que para eso está fuerte ya parcero, cargue todo ese trasteo al hombro”, “Por fin le salieron los cuadritos”, “Qué rico esas chocolatinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Lee también: ¿Jhon Alex maltratador? exnovia del cantante entregó detalles de la ruptura

Jessi Uribe en medio de esta cuarentena se ha mostrado muy juicioso con sus rutinas de ejercicio, una prueba de ello es que la marcación abdominal que se hizo a principio de años ya se le empezó a notar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital