Jessi Uribe, cantante colombiano
Jessi Uribe en el Metro Concierto 2020
Instagram Metro Concierto
11 Jun 2020 12:31 PM

Jessi Uribe, ¿portada de revista como papá del año?

El artista de música popular ha recibido constantes críticas por preferir pasar la cuarentena con Paola Jara y no con sus hijos.

Jessi Uribe se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que apareció en compañía de sus cuatro hijos en la portada de una reconocida revista nacional por el mes del padre. En esta edición confesó que da todo por sus pequeños. 

En la fotografía, el artista popular sonríe con sus hijos. Sin embargo, su segunda hija fue la que llamó la atención, ya que no estaba muy cómoda con la sesión de fotos y salió haciendo mala cara. 

Lea también: En Rápidos y Furiosos, ¿cuántos carros han sido destruidos?

Todo parece indicar que no era el día de Sarita, pues posó por obligación mientras que sus otros hermanos sonrieron a más no poder. 

Cabe mencionar que muchos internautas no estuvieron de acuerdo con que Jessi Uribe fuera elegido como el papá del mes, ya que actualmente él no vive con sus hijos y terminó su matrimonio para tener una relación con su colega Paola Jara. 

Lea también: ‘Charlie y la fábrica de chocolate’: así luce hoy el niño de la película

“Un verdadero padre, da ejemplo y tiempo de calidad a sus hijos. Posar para una foto, cualquiera lo puede hacer”, “Este señor es papá de portadas...  un excelente papá no abandona sus hijos”, “Cree que ser papá es pasar una mensualidad está muy equivocado”, “Papá solo cuando necesita publicidad”, “Colocaron al más ejemplar... mal muy mal”, fueron algunos de los controversiales mensajes que recibió. 

Por último, muchos relacionaron la portada con su repentino viaje a Bucaramanga pues actualmente se encuentra viviendo con su novia en Medellín, Antioquia.