¿Jessi Uribe por qué dice en sus canciones "Rafa, la fe"?

El cantante en los últimos años ha sido uno de los artistas de mayor proyección en la música popular.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez poco a poco se ha venido convirtiendo en el artista más reconocido de la música popular en Colombia. Sí, se trata de Jessi Uribe, el famoso cantante de música popular que a sus 32 años ha ganado gran fama y popularidad luego de haber participado en un reality.

Y es que, pese a que no fue el ganador de ese concurso, Jessi Uribe es uno de los intérpretes que más suena en la radio colombiana con varias de sus canciones que le han llevado ya de gira por varios países.

Esa misma fama ha llevado a que muchos se pregunten el porqué de la frase que dice en todas sus canciones el cantante: "Rafa, la fe". En éxitos como ‘Alguien me gusta’, ‘Como si nada’, ‘Matemos las ganas’ o ‘Dulce Pecado’ siempre se escucha esa frase que es prácticamente la firma musical de Jessi.

Lo cierto es que la historia de ese "Rafa, la fe" demuestra que Jessi Uribe es alguien con gratitud con quienes le han tendido la mano pues todo forma parte de un agradecimiento del cantante a quien es su manager y gestor artístico Rafael Mejía.

Para los que preguntan por Rafa, aquí una foto juntos”, escribió en su cuenta de Facebook presentando al manager que le ha llevado también a lograr posicionarse en el mundo del entretenimiento.

Jessi Uribe todas sus canciones las firma con un
Jessi Uribe todas sus canciones las firma con un "Rafa, la fe".Crédito: Facebook de Jessi Uribe

Lea además: Siguen fuera de servicio nueve estaciones de Transmilenio tras ser vandalizadas

Ahora bien, sobre su labor junto a Jessi Uribe, Rafael Mejía ha dicho que es el trabajo con esfuerzo y dedicación el que les ha permitido estar donde están.

Nada en la vida te llega de ‘gratis’ o si llegó así es porque tienes la obligación de cumplir un propósito con tu bendición. A esforzarnos... la fe... Dios es fiel”, señaló.

Jessi Uribe se muestra constantemente en redes con Rafa Mejía.
Jessi Uribe se muestra constantemente en redes con Rafa Mejía.Crédito: Instagram Rafa Mejía

Lea también: Paola Jara confiesa la verdad sobre cogida de mano con Jessi Uribe

Además, Rafa ha dicho que es todo un honor estar trabajando junto a Jessi Uribe. “Un honor para mí acompañarte en este camino. Mi admiración y respeto para ti”, insistió.

Ambos, Jessi Uribe y Rafa Mejpia, se hacen mutuos elogios en sus redes.
Ambos, Jessi Uribe y Rafa Mejpia, se hacen mutuos elogios en sus redes.Crédito: Instagram

Con cada aparición junto a Rafael Mejía, Jessi Uribe se muestra elogiando el trabajo de su gestor y el orgullo que siente por lo que han logrado en la música ranchera y popular.

Hoy tomaron la foto perfecta. Mi Manager, mi hermano y amigo. Todo se hace como él dice ‘cuando diga que paren, paran’ ??? Y seguimos avanzando de la mano de la fe de Dios siempre”, agregó.

Jessi Uribe junto al famoso
Jessi Uribe junto al famoso "Rafa, la fe".Crédito: Instagram

Jessi Uribe hoy en día mantiene un recorrido por varias poblaciones del país en las ferias y fiestas que dan inicio a la temporada de Navidad y Fin de Año.

Le puede interesar: ¿Cuáles se sabe? Estas son las canciones más 'tristes' para Navidad


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.