¿Jessi Uribe le habría sido infiel a Paola Jara? El cantante respondió al rumor

El cantante le pidió pruebas a una mujer que aseguró haber estado sexualmente con él.
Paola Jara - Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se convirtió en centro de varios rumores en redes sociales luego de una serie de comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram, donde dos personas afirmaban que le había sido infiel a su actual pareja sentimental Paola Jara.

El cantante de música popular habilitó la casilla de preguntas de su perfil oficial de la plataforma digital para que sus seguidores tocaran diferentes temas y así responder algunas inquietudes o curiosidades de su vida personal. Aunque en distintos momentos ha realizado esta dinámica para interactuar con sus fans, esta ocasión llamó la atención de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una historia, un usuario no hizo una pregunta en el espacio, sino que al contrario publicó una afirmación donde indicaba que una página de la red social había compartido información sobre un encuentro sexual que había tenido con una mujer en enero de este año; además de tener pruebas.

Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer, y con pruebas”, escribió la persona, junto a dos emojis.

Ante estas palabras, Uribe decidió responder con humor y defenderse con un comentario bastante particular. El artista confesó un detalle de su novia para darle un giro inesperado a este tema tan controvertido.

Pao no es de mandar fotos”, escribió el cantante para ponerle punto a estos rumores que lo acusan de infiel, ya que en enero se encontraba con Jara.

No obstante, en otra historia, la supuesta mujer que tuvo el encuentro con Jessi aprovechó para comentarlo y asegurar que tenía pruebas en su contra para demostrar que sí había sucedido algo íntimo con él.

Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas”, afirmó la usuaria de la plataforma digital, a lo que el colombiano le pidió las pruebas de las que tanto hablaba.

Amiga, exigimos pruebas!”, publicó intérprete de ‘Una oportunidad’ en un fondo negro, donde también ubicó una foto suya y una encuesta para que los curiosos comentaran.

Pa’ mañana es tarde/Ay, no te creo”, se lee en esta casilla de opinión.

Por el momento no se han publicado o demostrado estos comentarios, por lo que el artista no ha tenido problema con referirse a la situación y pedir las pruebas de lo que lo acusan.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde