¿Jessi Uribe le habría sido infiel a Paola Jara? El cantante respondió al rumor

El cantante le pidió pruebas a una mujer que aseguró haber estado sexualmente con él.
Paola Jara - Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se convirtió en centro de varios rumores en redes sociales luego de una serie de comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram, donde dos personas afirmaban que le había sido infiel a su actual pareja sentimental Paola Jara.

El cantante de música popular habilitó la casilla de preguntas de su perfil oficial de la plataforma digital para que sus seguidores tocaran diferentes temas y así responder algunas inquietudes o curiosidades de su vida personal. Aunque en distintos momentos ha realizado esta dinámica para interactuar con sus fans, esta ocasión llamó la atención de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una historia, un usuario no hizo una pregunta en el espacio, sino que al contrario publicó una afirmación donde indicaba que una página de la red social había compartido información sobre un encuentro sexual que había tenido con una mujer en enero de este año; además de tener pruebas.

Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer, y con pruebas”, escribió la persona, junto a dos emojis.

Ante estas palabras, Uribe decidió responder con humor y defenderse con un comentario bastante particular. El artista confesó un detalle de su novia para darle un giro inesperado a este tema tan controvertido.

Pao no es de mandar fotos”, escribió el cantante para ponerle punto a estos rumores que lo acusan de infiel, ya que en enero se encontraba con Jara.

No obstante, en otra historia, la supuesta mujer que tuvo el encuentro con Jessi aprovechó para comentarlo y asegurar que tenía pruebas en su contra para demostrar que sí había sucedido algo íntimo con él.

Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas”, afirmó la usuaria de la plataforma digital, a lo que el colombiano le pidió las pruebas de las que tanto hablaba.

Amiga, exigimos pruebas!”, publicó intérprete de ‘Una oportunidad’ en un fondo negro, donde también ubicó una foto suya y una encuesta para que los curiosos comentaran.

Pa’ mañana es tarde/Ay, no te creo”, se lee en esta casilla de opinión.

Por el momento no se han publicado o demostrado estos comentarios, por lo que el artista no ha tenido problema con referirse a la situación y pedir las pruebas de lo que lo acusan.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.