¿Jessi Uribe le habría sido infiel a Paola Jara? El cantante respondió al rumor

El cantante le pidió pruebas a una mujer que aseguró haber estado sexualmente con él.
Paola Jara - Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se convirtió en centro de varios rumores en redes sociales luego de una serie de comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram, donde dos personas afirmaban que le había sido infiel a su actual pareja sentimental Paola Jara.

El cantante de música popular habilitó la casilla de preguntas de su perfil oficial de la plataforma digital para que sus seguidores tocaran diferentes temas y así responder algunas inquietudes o curiosidades de su vida personal. Aunque en distintos momentos ha realizado esta dinámica para interactuar con sus fans, esta ocasión llamó la atención de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una historia, un usuario no hizo una pregunta en el espacio, sino que al contrario publicó una afirmación donde indicaba que una página de la red social había compartido información sobre un encuentro sexual que había tenido con una mujer en enero de este año; además de tener pruebas.

Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer, y con pruebas”, escribió la persona, junto a dos emojis.

Ante estas palabras, Uribe decidió responder con humor y defenderse con un comentario bastante particular. El artista confesó un detalle de su novia para darle un giro inesperado a este tema tan controvertido.

Pao no es de mandar fotos”, escribió el cantante para ponerle punto a estos rumores que lo acusan de infiel, ya que en enero se encontraba con Jara.

No obstante, en otra historia, la supuesta mujer que tuvo el encuentro con Jessi aprovechó para comentarlo y asegurar que tenía pruebas en su contra para demostrar que sí había sucedido algo íntimo con él.

Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas”, afirmó la usuaria de la plataforma digital, a lo que el colombiano le pidió las pruebas de las que tanto hablaba.

Amiga, exigimos pruebas!”, publicó intérprete de ‘Una oportunidad’ en un fondo negro, donde también ubicó una foto suya y una encuesta para que los curiosos comentaran.

Pa’ mañana es tarde/Ay, no te creo”, se lee en esta casilla de opinión.

Por el momento no se han publicado o demostrado estos comentarios, por lo que el artista no ha tenido problema con referirse a la situación y pedir las pruebas de lo que lo acusan.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Ester Expósito se cansó y tomará acciones legales por rumor sobre Kylian Mbappé: "Bulos absurdos"

Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas sobre su relación con Kylian Mbappé.
Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas que, según medios españoles, buscaban afectar su relación con Kylian Mbappé.



Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".