¿Jessi Uribe le habría sido infiel a Paola Jara? El cantante respondió al rumor

El cantante le pidió pruebas a una mujer que aseguró haber estado sexualmente con él.
Paola Jara - Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se convirtió en centro de varios rumores en redes sociales luego de una serie de comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram, donde dos personas afirmaban que le había sido infiel a su actual pareja sentimental Paola Jara.

El cantante de música popular habilitó la casilla de preguntas de su perfil oficial de la plataforma digital para que sus seguidores tocaran diferentes temas y así responder algunas inquietudes o curiosidades de su vida personal. Aunque en distintos momentos ha realizado esta dinámica para interactuar con sus fans, esta ocasión llamó la atención de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una historia, un usuario no hizo una pregunta en el espacio, sino que al contrario publicó una afirmación donde indicaba que una página de la red social había compartido información sobre un encuentro sexual que había tenido con una mujer en enero de este año; además de tener pruebas.

Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer, y con pruebas”, escribió la persona, junto a dos emojis.

Ante estas palabras, Uribe decidió responder con humor y defenderse con un comentario bastante particular. El artista confesó un detalle de su novia para darle un giro inesperado a este tema tan controvertido.

Pao no es de mandar fotos”, escribió el cantante para ponerle punto a estos rumores que lo acusan de infiel, ya que en enero se encontraba con Jara.

No obstante, en otra historia, la supuesta mujer que tuvo el encuentro con Jessi aprovechó para comentarlo y asegurar que tenía pruebas en su contra para demostrar que sí había sucedido algo íntimo con él.

Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas”, afirmó la usuaria de la plataforma digital, a lo que el colombiano le pidió las pruebas de las que tanto hablaba.

Amiga, exigimos pruebas!”, publicó intérprete de ‘Una oportunidad’ en un fondo negro, donde también ubicó una foto suya y una encuesta para que los curiosos comentaran.

Pa’ mañana es tarde/Ay, no te creo”, se lee en esta casilla de opinión.

Por el momento no se han publicado o demostrado estos comentarios, por lo que el artista no ha tenido problema con referirse a la situación y pedir las pruebas de lo que lo acusan.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto