¿Jessi Uribe le habría sido infiel a Paola Jara? El cantante respondió al rumor

El cantante le pidió pruebas a una mujer que aseguró haber estado sexualmente con él.
Paola Jara - Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se convirtió en centro de varios rumores en redes sociales luego de una serie de comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram, donde dos personas afirmaban que le había sido infiel a su actual pareja sentimental Paola Jara.

El cantante de música popular habilitó la casilla de preguntas de su perfil oficial de la plataforma digital para que sus seguidores tocaran diferentes temas y así responder algunas inquietudes o curiosidades de su vida personal. Aunque en distintos momentos ha realizado esta dinámica para interactuar con sus fans, esta ocasión llamó la atención de más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una historia, un usuario no hizo una pregunta en el espacio, sino que al contrario publicó una afirmación donde indicaba que una página de la red social había compartido información sobre un encuentro sexual que había tenido con una mujer en enero de este año; además de tener pruebas.

“Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer, y con pruebas”, escribió la persona, junto a dos emojis.

Ante estas palabras, Uribe decidió responder con humor y defenderse con un comentario bastante particular. El artista confesó un detalle de su novia para darle un giro inesperado a este tema tan controvertido.

“Pao no es de mandar fotos”, escribió el cantante para ponerle punto a estos rumores que lo acusan de infiel, ya que en enero se encontraba con Jara.

No obstante, en otra historia, la supuesta mujer que tuvo el encuentro con Jessi aprovechó para comentarlo y asegurar que tenía pruebas en su contra para demostrar que sí había sucedido algo íntimo con él.

“Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas”, afirmó la usuaria de la plataforma digital, a lo que el colombiano le pidió las pruebas de las que tanto hablaba.

“Amiga, exigimos pruebas!”, publicó intérprete de ‘Una oportunidad’ en un fondo negro, donde también ubicó una foto suya y una encuesta para que los curiosos comentaran.

“Pa’ mañana es tarde/Ay, no te creo”, se lee en esta casilla de opinión.

Por el momento no se han publicado o demostrado estos comentarios, por lo que el artista no ha tenido problema con referirse a la situación y pedir las pruebas de lo que lo acusan.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.