Jessi Uribe le dio tremenda sorpresa a Paola Jara para recibir el 2024

Jessi Uribe y Paola Jara cerraron el año 2023 con un emocionante momento.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: facebook: Paola Jara

Los reconocidos cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, cerraron el año 2023 con un emocionante momento durante la presentación de Jara en la Feria de Cali. La pareja, conocida por su música y su historia de amor, sigue siendo una de las más comentadas y seguidas en el mundo del entretenimiento.

A pesar de las críticas y las polémicas que han rodeado su relación desde el principio, la pareja ha dejado claro que su amor es fuerte y resistente. Tras su matrimonio en mayo de 2022, han enfrentado los rumores de crisis con determinación y ha compartido su felicidad en redes sociales.

La última muestra de amor y complicidad entre Jessi Uribe y Paola Jara tuvo lugar en la Feria de Cali, donde la intérprete de ‘Mala Mujer’ tenía programada una presentación, Uribe, quien se encontraba cumpliendo con otros compromisos laborales en otra ciudad, apareció en el escenario para unirse a su esposa en medio de su actuación.

Lea también: Yina Calderón celebra fin de año en su pueblo natal: sorprendió con la tradición

La reacción de Jara no se hizo esperar, mostrando una expresión de sorpresa y felicidad al ver a Jessi subir al escenario. El público, eufórico ante la inesperada aparición, no dudó en expresar su emoción. La pareja, que ha compartido diversos aspectos de su vida en redes sociales, también publicó el emotivo momento, demostrando una vez más la solidez de su relación.

Paola Jara compartió el video del encuentro en sus redes sociales, acompañado de un mensaje revelador: "La sorpresa que me llevé hoy en Cali, llegó mi amor de sorpresa, donde yo estaba cantando después de él hacer su show en otra parte. Que bendición terminar el año cantando juntos, Jessi Uribe te amo".


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.