Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

El artista se sinceró frente a esta nueva relación de la mamá de sus hijos.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Pese a la separación del cantante de música popular Jessi Uribe con la mamá de sus hijos, Sandra Barrios, esta pareja sigue estando en el radar de cientos de usuarios en redes, que no pierden ni el más mínimo detalle de sus vidas.

Recientemente, Sandra Barrios fue tendencia por un recorrido que hizo por Santander en helicóptero junto a su novio Jorge Espinosa, despertando cientos de reacciones de usuarios que aplaudieron que la mujer esté disfrutando y rehaciendo su vida sentimental.

Vea aquí: Video: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Sin embargo, esto despertó la curiosidad de varios seguidores que quisieron conocer la opinión de Jessi Uribe sobre esta nueva relación y no se aguantaron las ganas de preguntarle en sus redes sociales.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram que el artista decidió hablar sin tapujos sobre esta relación, luego de que le preguntaran sobre el tema, a través de la herramienta ‘Hazme una pregunta’.

Mostrándose tranquilo frente al tema, el cantante de música popular dio a conocer que no le incomoda la relación de Sandra Barrios y que, además, desea que sean felices.

El intérprete de ‘Matemos las ganas’ contó además que sabe quién es el novio de su expareja y que lo conoce desde hace mucho tiempo.

Le puede interesar: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios

Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”, escribió el artista.

Esta respuesta despertó reacciones positivas en sus seguidores quienes aplaudieron que se refiriera en términos tan claros, bonitos y sin indirectas, hacia la nueva pareja.

Lea además: Sandra Barrios y el viaje en helicóptero que muestra que su relación va “por lo alto”


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero