Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

El artista se sinceró frente a esta nueva relación de la mamá de sus hijos.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Pese a la separación del cantante de música popular Jessi Uribe con la mamá de sus hijos, Sandra Barrios, esta pareja sigue estando en el radar de cientos de usuarios en redes, que no pierden ni el más mínimo detalle de sus vidas.

Recientemente, Sandra Barrios fue tendencia por un recorrido que hizo por Santander en helicóptero junto a su novio Jorge Espinosa, despertando cientos de reacciones de usuarios que aplaudieron que la mujer esté disfrutando y rehaciendo su vida sentimental.

Vea aquí: Video: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Sin embargo, esto despertó la curiosidad de varios seguidores que quisieron conocer la opinión de Jessi Uribe sobre esta nueva relación y no se aguantaron las ganas de preguntarle en sus redes sociales.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram que el artista decidió hablar sin tapujos sobre esta relación, luego de que le preguntaran sobre el tema, a través de la herramienta ‘Hazme una pregunta’.

Mostrándose tranquilo frente al tema, el cantante de música popular dio a conocer que no le incomoda la relación de Sandra Barrios y que, además, desea que sean felices.

El intérprete de ‘Matemos las ganas’ contó además que sabe quién es el novio de su expareja y que lo conoce desde hace mucho tiempo.

Le puede interesar: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios

“Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”, escribió el artista.

Esta respuesta despertó reacciones positivas en sus seguidores quienes aplaudieron que se refiriera en términos tan claros, bonitos y sin indirectas, hacia la nueva pareja.

Lea además: Sandra Barrios y el viaje en helicóptero que muestra que su relación va “por lo alto”


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.