Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram
16 Oct 2020 08:56 AM

Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

El artista se sinceró frente a esta nueva relación de la mamá de sus hijos.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Pese a la separación del cantante de música popular Jessi Uribe con la mamá de sus hijos, Sandra Barrios, esta pareja sigue estando en el radar de cientos de usuarios en redes, que no pierden ni el más mínimo detalle de sus vidas.

Recientemente, Sandra Barrios fue tendencia por un recorrido que hizo por Santander en helicóptero junto a su novio Jorge Espinosa, despertando cientos de reacciones de usuarios que aplaudieron que la mujer esté disfrutando y rehaciendo su vida sentimental.

Vea aquí: Video: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Sin embargo, esto despertó la curiosidad de varios seguidores que quisieron conocer la opinión de Jessi Uribe sobre esta nueva relación y no se aguantaron las ganas de preguntarle en sus redes sociales.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram que el artista decidió hablar sin tapujos sobre esta relación, luego de que le preguntaran sobre el tema, a través de la herramienta ‘Hazme una pregunta’.

Mostrándose tranquilo frente al tema, el cantante de música popular dio a conocer que no le incomoda la relación de Sandra Barrios y que, además, desea que sean felices.

El intérprete de ‘Matemos las ganas’ contó además que sabe quién es el novio de su expareja y que lo conoce desde hace mucho tiempo.

Le puede interesar: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios 

Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”, escribió el artista.

Esta respuesta despertó reacciones positivas en sus seguidores quienes aplaudieron que se refiriera en términos tan claros, bonitos y sin indirectas, hacia la nueva pareja.

Lea además: Sandra Barrios y el viaje en helicóptero que muestra que su relación va “por lo alto”