¿Jessi Uribe está pasando la cuarentena en casa de Paola Jara?

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha compartido nada en las redes sociales que los relacione.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en el ojo del huracán desde se empezó a rumorar en las redes sociales sobre su amorío. Hace poco los artistas decidieron confesar públicamente que sí tienen una relación sentimental.

La noticia no era un secreto para nadie, ya que las numerosas pruebas hablaban por sí solas. Además, su exesposa Sandra Barrios contó que Paola Jara sí fue la causante de la ruptura de su hogar.

Mire acá: Autoridades multarán a quienes intenten salir de paseo en Semana Santa

Pero a pesar de todos los fuertes ataques que han recibido en las redes sociales por su controversial relación, parece que esto no les afecta a los intérpretes de ‘Como si nada’, pues cada vez se han mostrados más enamorados que nunca.

Sin embargo, hay nuevo detalle que descubrieron los seguidores del cantante popular y es que al parecer Jessi Uribe ya cumplió los 15 días de aislamiento que le ordenó el Gobierno colombiano tras su llegada de Europa.

Mire también: El regalo de Andy Rivera que aún conserva Lina Tejeiro

Por esta razón, decidió cambiar de lugar y abandonar la finca en donde se estaba quedando en Santuario, Antioquia, y ahora estaría cumpliendo con la nueva cuarentena en casa de Paola Jara en Medellín, Antioquia.

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha compartido nada en las redes sociales que los relacione que están juntos, pero algunos detalles como el piso, una manta y hasta los mismos muebles son evidencias de que Jessi ya se encuentra en casa de Jara con su familia.

De interés: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali