¿Jessi Uribe está pasando la cuarentena en casa de Paola Jara?

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha compartido nada en las redes sociales que los relacione.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en el ojo del huracán desde se empezó a rumorar en las redes sociales sobre su amorío. Hace poco los artistas decidieron confesar públicamente que sí tienen una relación sentimental.

La noticia no era un secreto para nadie, ya que las numerosas pruebas hablaban por sí solas. Además, su exesposa Sandra Barrios contó que Paola Jara sí fue la causante de la ruptura de su hogar.

Mire acá: Autoridades multarán a quienes intenten salir de paseo en Semana Santa

Pero a pesar de todos los fuertes ataques que han recibido en las redes sociales por su controversial relación, parece que esto no les afecta a los intérpretes de ‘Como si nada’, pues cada vez se han mostrados más enamorados que nunca.

Sin embargo, hay nuevo detalle que descubrieron los seguidores del cantante popular y es que al parecer Jessi Uribe ya cumplió los 15 días de aislamiento que le ordenó el Gobierno colombiano tras su llegada de Europa.

Mire también: El regalo de Andy Rivera que aún conserva Lina Tejeiro

Por esta razón, decidió cambiar de lugar y abandonar la finca en donde se estaba quedando en Santuario, Antioquia, y ahora estaría cumpliendo con la nueva cuarentena en casa de Paola Jara en Medellín, Antioquia.

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha compartido nada en las redes sociales que los relacione que están juntos, pero algunos detalles como el piso, una manta y hasta los mismos muebles son evidencias de que Jessi ya se encuentra en casa de Jara con su familia.

De interés: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.