¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad?

Una publicación realizada por la esposa del cantante despertó toda clase de comentarios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes populares más influyentes de la industria musical colombiana desde hace algunos años, por eso, toda la atención de los medios y sus fans está sobre sus publicaciones y las actividades que realiza constantemente.

Recientemente, Sandra Barrios, esposa del artista, llamó la atención de los internautas, después de publicar una curiosa imagen en su perfil de Instagram, donde hablaba del respeto hacia la mujer y las acciones más importantes en una relación.

Sin embargo, dicho mensaje no fue el que causó polémica en los usuarios de la red social, pues el pie de foto del mismo post tenía una etiqueta (Mencionaba a Jessi) y unas palabras haciendo referencia a una supuesta infidelidad.

Lea también: Lady Noriega revivió su desfile cuando estuvo en el Reinado Nacional

“Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones”, escribió Sandra en el mensaje que acompañaba al post.

Esta información la dio a conocer el programa La Red, que publicó una captura de pantalla del post que fue eliminado minutos después de que lo vieran algunas personas. Según informó el medio, aunque intentaron contactarse con el artista y su pareja, ninguno de los dos quiso hablar sobre lo ocurrido, a pesar de que indicaron que todo había sido un mal entendido y por eso se retiró el contenido.

Lea además:Dj Marcela Reyes reveló todo sobre la infidelidad de su ex

No obstante, Carlos Giraldo, presentador del programa, aseguró que algunas fuentes cercanas a la pareja habrían señalado que Jessi Uribe y Sandra Barrios si han tenido momentos difícil de “crisis” en su relación. De igual forma, el medio aseguró que, aunque se comunicó con Jessi y él afirmó que todo se trataba de una “pelea boba”, hay publicaciones de Uribe en su perfil de Instagram que llevan frases bastante dicientes y generan dudas.

Por el momento el intérprete de ‘Como si nada’ no se ha pronunciado oficialmente, ni ha dado detalles de la situación.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.