¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad?

Una publicación realizada por la esposa del cantante despertó toda clase de comentarios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes populares más influyentes de la industria musical colombiana desde hace algunos años, por eso, toda la atención de los medios y sus fans está sobre sus publicaciones y las actividades que realiza constantemente.

Recientemente, Sandra Barrios, esposa del artista, llamó la atención de los internautas, después de publicar una curiosa imagen en su perfil de Instagram, donde hablaba del respeto hacia la mujer y las acciones más importantes en una relación.

Sin embargo, dicho mensaje no fue el que causó polémica en los usuarios de la red social, pues el pie de foto del mismo post tenía una etiqueta (Mencionaba a Jessi) y unas palabras haciendo referencia a una supuesta infidelidad.

Lea también: Lady Noriega revivió su desfile cuando estuvo en el Reinado Nacional

“Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones”, escribió Sandra en el mensaje que acompañaba al post.

Esta información la dio a conocer el programa La Red, que publicó una captura de pantalla del post que fue eliminado minutos después de que lo vieran algunas personas. Según informó el medio, aunque intentaron contactarse con el artista y su pareja, ninguno de los dos quiso hablar sobre lo ocurrido, a pesar de que indicaron que todo había sido un mal entendido y por eso se retiró el contenido.

Lea además:Dj Marcela Reyes reveló todo sobre la infidelidad de su ex

No obstante, Carlos Giraldo, presentador del programa, aseguró que algunas fuentes cercanas a la pareja habrían señalado que Jessi Uribe y Sandra Barrios si han tenido momentos difícil de “crisis” en su relación. De igual forma, el medio aseguró que, aunque se comunicó con Jessi y él afirmó que todo se trataba de una “pelea boba”, hay publicaciones de Uribe en su perfil de Instagram que llevan frases bastante dicientes y generan dudas.

Por el momento el intérprete de ‘Como si nada’ no se ha pronunciado oficialmente, ni ha dado detalles de la situación.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal