Jessi Uribe contó cómo empezó el 'coqueteo' con Paola Jara: una canción la enamoró

Según lo dicho pro Jessi Uribe, Paola no habría tenido nada que ver con su separación de Sandra Barrios, su exesposa.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio. Crédito: Instagram @jessiuribe3

El reconocido cantante Jessi Uribe y Paola Jara, protagonizan una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana, luego de la gran polémica que se generó luego de que confirmaran su romance y la separación del artista con su exesposa.

Aunque se sabe que ambos empezaron a compartir shows, e incluso, sacaron una colaboración, nunca se ha conocido cómo empezó todo este amor.

Puede leer: La fuerte predicción de una vidente sobre Jessi Uribe y Paola Jara

Sin embargo, en una entrevista de Uribe con RadiolaTV, contó cómo surgió este amor y la supuesta responsabilidad que tuvo Jara en su separación con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus hijos.

Es de destacar que los rumores de dicha relación se dieron en 2019, donde luego de unos meses finalmente confirmaron que estaban juntos. No obstante, fue hasta 2022 que el cantante de 36 años oficializó su separación con Barrios, por lo que Paola, durante ese tiempo, fue muy criticada en redes sociales.

Lea aquí: Lo que piensa la hija mayor de Jessi Uribe sobre Paola Jara

De este modo, Jessi confesó que todo su amor empezó en una entrevista. “En Radiola fue la primera vez que le coqueteé a ‘Pao’. Estábamos en una entrevista y nos metieron por allá atrás, y le dije ‘está muy bonita’ y ella me dijo ‘¡Ash!’. Ese día yo escribí ‘Prohibido enamorarse’, no teníamos nada, pero me parecía muy bonita”, contó.

De este modo, afirmó que Paola Jara, su actual esposa, no tuvo nada que ver con su separación y que, incluso, fue él mismo el que la empezó a buscar antes de haber empezado alguna relación.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026