Jessi Uribe contó cómo empezó el 'coqueteo' con Paola Jara: una canción la enamoró

Según lo dicho pro Jessi Uribe, Paola no habría tenido nada que ver con su separación de Sandra Barrios, su exesposa.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio. Crédito: Instagram @jessiuribe3

El reconocido cantante Jessi Uribe y Paola Jara, protagonizan una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana, luego de la gran polémica que se generó luego de que confirmaran su romance y la separación del artista con su exesposa.

Aunque se sabe que ambos empezaron a compartir shows, e incluso, sacaron una colaboración, nunca se ha conocido cómo empezó todo este amor.

Puede leer: La fuerte predicción de una vidente sobre Jessi Uribe y Paola Jara

Sin embargo, en una entrevista de Uribe con RadiolaTV, contó cómo surgió este amor y la supuesta responsabilidad que tuvo Jara en su separación con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus hijos.

Es de destacar que los rumores de dicha relación se dieron en 2019, donde luego de unos meses finalmente confirmaron que estaban juntos. No obstante, fue hasta 2022 que el cantante de 36 años oficializó su separación con Barrios, por lo que Paola, durante ese tiempo, fue muy criticada en redes sociales.

Lea aquí: Lo que piensa la hija mayor de Jessi Uribe sobre Paola Jara

De este modo, Jessi confesó que todo su amor empezó en una entrevista. “En Radiola fue la primera vez que le coqueteé a ‘Pao’. Estábamos en una entrevista y nos metieron por allá atrás, y le dije ‘está muy bonita’ y ella me dijo ‘¡Ash!’. Ese día yo escribí ‘Prohibido enamorarse’, no teníamos nada, pero me parecía muy bonita”, contó.

De este modo, afirmó que Paola Jara, su actual esposa, no tuvo nada que ver con su separación y que, incluso, fue él mismo el que la empezó a buscar antes de haber empezado alguna relación.


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados