Jessi Uribe contó cómo empezó el 'coqueteo' con Paola Jara: una canción la enamoró

Según lo dicho pro Jessi Uribe, Paola no habría tenido nada que ver con su separación de Sandra Barrios, su exesposa.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio. Crédito: Instagram @jessiuribe3

El reconocido cantante Jessi Uribe y Paola Jara, protagonizan una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana, luego de la gran polémica que se generó luego de que confirmaran su romance y la separación del artista con su exesposa.

Aunque se sabe que ambos empezaron a compartir shows, e incluso, sacaron una colaboración, nunca se ha conocido cómo empezó todo este amor.

Puede leer: La fuerte predicción de una vidente sobre Jessi Uribe y Paola Jara

Sin embargo, en una entrevista de Uribe con RadiolaTV, contó cómo surgió este amor y la supuesta responsabilidad que tuvo Jara en su separación con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus hijos.

Es de destacar que los rumores de dicha relación se dieron en 2019, donde luego de unos meses finalmente confirmaron que estaban juntos. No obstante, fue hasta 2022 que el cantante de 36 años oficializó su separación con Barrios, por lo que Paola, durante ese tiempo, fue muy criticada en redes sociales.

Lea aquí: Lo que piensa la hija mayor de Jessi Uribe sobre Paola Jara

De este modo, Jessi confesó que todo su amor empezó en una entrevista. “En Radiola fue la primera vez que le coqueteé a ‘Pao’. Estábamos en una entrevista y nos metieron por allá atrás, y le dije ‘está muy bonita’ y ella me dijo ‘¡Ash!’. Ese día yo escribí ‘Prohibido enamorarse’, no teníamos nada, pero me parecía muy bonita”, contó.

De este modo, afirmó que Paola Jara, su actual esposa, no tuvo nada que ver con su separación y que, incluso, fue él mismo el que la empezó a buscar antes de haber empezado alguna relación.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.