Jessi Uribe contó cómo empezó el 'coqueteo' con Paola Jara: una canción la enamoró

Según lo dicho pro Jessi Uribe, Paola no habría tenido nada que ver con su separación de Sandra Barrios, su exesposa.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio. Crédito: Instagram @jessiuribe3

El reconocido cantante Jessi Uribe y Paola Jara, protagonizan una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana, luego de la gran polémica que se generó luego de que confirmaran su romance y la separación del artista con su exesposa.

Aunque se sabe que ambos empezaron a compartir shows, e incluso, sacaron una colaboración, nunca se ha conocido cómo empezó todo este amor.

Puede leer: La fuerte predicción de una vidente sobre Jessi Uribe y Paola Jara

Sin embargo, en una entrevista de Uribe con RadiolaTV, contó cómo surgió este amor y la supuesta responsabilidad que tuvo Jara en su separación con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus hijos.

Es de destacar que los rumores de dicha relación se dieron en 2019, donde luego de unos meses finalmente confirmaron que estaban juntos. No obstante, fue hasta 2022 que el cantante de 36 años oficializó su separación con Barrios, por lo que Paola, durante ese tiempo, fue muy criticada en redes sociales.

Lea aquí: Lo que piensa la hija mayor de Jessi Uribe sobre Paola Jara

De este modo, Jessi confesó que todo su amor empezó en una entrevista. “En Radiola fue la primera vez que le coqueteé a ‘Pao’. Estábamos en una entrevista y nos metieron por allá atrás, y le dije ‘está muy bonita’ y ella me dijo ‘¡Ash!’. Ese día yo escribí ‘Prohibido enamorarse’, no teníamos nada, pero me parecía muy bonita”, contó.

De este modo, afirmó que Paola Jara, su actual esposa, no tuvo nada que ver con su separación y que, incluso, fue él mismo el que la empezó a buscar antes de haber empezado alguna relación.


Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.