Jessi Uribe contó cómo empezó el 'coqueteo' con Paola Jara: una canción la enamoró

Según lo dicho pro Jessi Uribe, Paola no habría tenido nada que ver con su separación de Sandra Barrios, su exesposa.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio. Crédito: Instagram @jessiuribe3

El reconocido cantante Jessi Uribe y Paola Jara, protagonizan una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana, luego de la gran polémica que se generó luego de que confirmaran su romance y la separación del artista con su exesposa.

Aunque se sabe que ambos empezaron a compartir shows, e incluso, sacaron una colaboración, nunca se ha conocido cómo empezó todo este amor.

Puede leer: La fuerte predicción de una vidente sobre Jessi Uribe y Paola Jara

Sin embargo, en una entrevista de Uribe con RadiolaTV, contó cómo surgió este amor y la supuesta responsabilidad que tuvo Jara en su separación con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus hijos.

Es de destacar que los rumores de dicha relación se dieron en 2019, donde luego de unos meses finalmente confirmaron que estaban juntos. No obstante, fue hasta 2022 que el cantante de 36 años oficializó su separación con Barrios, por lo que Paola, durante ese tiempo, fue muy criticada en redes sociales.

Lea aquí: Lo que piensa la hija mayor de Jessi Uribe sobre Paola Jara

De este modo, Jessi confesó que todo su amor empezó en una entrevista. “En Radiola fue la primera vez que le coqueteé a ‘Pao’. Estábamos en una entrevista y nos metieron por allá atrás, y le dije ‘está muy bonita’ y ella me dijo ‘¡Ash!’. Ese día yo escribí ‘Prohibido enamorarse’, no teníamos nada, pero me parecía muy bonita”, contó.

De este modo, afirmó que Paola Jara, su actual esposa, no tuvo nada que ver con su separación y que, incluso, fue él mismo el que la empezó a buscar antes de haber empezado alguna relación.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela