Jessi Uribe complace a fanática en pleno concierto

El cantante bumangués publicó varios videos en los que sale en la tarima junto a una de sus fanáticas.
Jessi Uribe, cantante de música popular
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Colprensa

Jessi Uribe, cantante de música popular, cumplió el sueño de una de sus fanáticas quien confesó que su corazón latía a mil.

Recientemente, el interprete de "Dulce pecado" se vio envuelto en una polémica por, supuestamente, abandonar una presentación en San Antonio, Tolima. Sin embargo, días después de que el alcalde del municipio, Jorge Iván Vásquez, dijera que "Jessi Uribe no quiso cantar porque se le embarraban los zapatos", el artista salió a contar lo que realmente sucedió.

Mire también: Jessi Uribe no asistió a concierto en San Antonio, Tolima y hasta el alcalde salió a criticarlo

“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado.No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, explicó el cantante de música popular.

Jessi Uribe complace a una de sus seguidoras

A través de sus historias en Instagram, el cantante bumangués publicó varios videos en los que sale en la tarima junto a una de sus fanáticas.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano explota de felicidad al conocer a Jorge Celedón

"Mi amor gracias, te voy a dedicar una canción", le dice Jessi Uribe y empieza a entonar "Pídeme la luna", la señora no cabe de la felicidad y le confiesa al cantante que "su corazón está latiendo a mil".

Finalmente, Jessi Uribe y su fan bailaron y cantaron al ritmo de la música popular del artista.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei