Jessi Uribe complace a fanática en pleno concierto

El cantante bumangués publicó varios videos en los que sale en la tarima junto a una de sus fanáticas.
Jessi Uribe, cantante de música popular
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Colprensa

Jessi Uribe, cantante de música popular, cumplió el sueño de una de sus fanáticas quien confesó que su corazón latía a mil.

Recientemente, el interprete de "Dulce pecado" se vio envuelto en una polémica por, supuestamente, abandonar una presentación en San Antonio, Tolima. Sin embargo, días después de que el alcalde del municipio, Jorge Iván Vásquez, dijera que "Jessi Uribe no quiso cantar porque se le embarraban los zapatos", el artista salió a contar lo que realmente sucedió.

Mire también: Jessi Uribe no asistió a concierto en San Antonio, Tolima y hasta el alcalde salió a criticarlo

“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado.No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, explicó el cantante de música popular.

Jessi Uribe complace a una de sus seguidoras

A través de sus historias en Instagram, el cantante bumangués publicó varios videos en los que sale en la tarima junto a una de sus fanáticas.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano explota de felicidad al conocer a Jorge Celedón

"Mi amor gracias, te voy a dedicar una canción", le dice Jessi Uribe y empieza a entonar "Pídeme la luna", la señora no cabe de la felicidad y le confiesa al cantante que "su corazón está latiendo a mil".

Finalmente, Jessi Uribe y su fan bailaron y cantaron al ritmo de la música popular del artista.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.