Jessi Uribe complace a fanática en pleno concierto

El cantante bumangués publicó varios videos en los que sale en la tarima junto a una de sus fanáticas.
Jessi Uribe, cantante de música popular
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Colprensa

Jessi Uribe, cantante de música popular, cumplió el sueño de una de sus fanáticas quien confesó que su corazón latía a mil.

Recientemente, el interprete de "Dulce pecado" se vio envuelto en una polémica por, supuestamente, abandonar una presentación en San Antonio, Tolima. Sin embargo, días después de que el alcalde del municipio, Jorge Iván Vásquez, dijera que "Jessi Uribe no quiso cantar porque se le embarraban los zapatos", el artista salió a contar lo que realmente sucedió.

Mire también: Jessi Uribe no asistió a concierto en San Antonio, Tolima y hasta el alcalde salió a criticarlo

“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado.No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, explicó el cantante de música popular.

Jessi Uribe complace a una de sus seguidoras

A través de sus historias en Instagram, el cantante bumangués publicó varios videos en los que sale en la tarima junto a una de sus fanáticas.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano explota de felicidad al conocer a Jorge Celedón

"Mi amor gracias, te voy a dedicar una canción", le dice Jessi Uribe y empieza a entonar "Pídeme la luna", la señora no cabe de la felicidad y le confiesa al cantante que "su corazón está latiendo a mil".

Finalmente, Jessi Uribe y su fan bailaron y cantaron al ritmo de la música popular del artista.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.